General de la Reprogramación - Chip Tuning

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por josebar1, 14 Diciembre 2009.

  1. restrepo77

    restrepo77 Antiguo y Clásico

    La repro por lo general intentan que quede para trabajar con 87 octanos... ahora lo q mencionas de la garantia pues igual el solo hecho de hacerle repro te la hace perder! Pero problemas no creo que tengas...
     
  2. alexitosrv

    alexitosrv Antiguo y Clásico

    Sí, claro que se vence, se vence. El asunto es que quede bueno y confiable.
     
  3. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Yo no le juego a los tuning box. Si no es repro, me quedo stock... pero hay personas a las que le han funcionado. Se que para el A200 estaban desarrollando pero no se si ya esté lista. Normalmente las ganancias en hardware se notan es cuando la repro puede aprovecharlas.. de resto puro ruido.

    Y respecto a la garantia, yo aprovecharía para reprogramar mientras está vigente.
     
  4. damocles

    damocles Antiguo y Clásico

    Saludos, Que revisan o tienen en cuenta en el carro antes de realizar la repro?
     
    A julialgo le gusta esto.
  5. julialgo

    julialgo Antiguo y Clásico

    Me uno a la pregunta anterior.

    Están que concretan el eje cafetero y yo ahora sin plata, noooooooooooo.

    Una esperita for the love of god!!!!

    Jejeje.
     
    A Britto le gusta esto.
  6. estudiante123

    estudiante123 Antiguo y Clásico

    Gracias
     
  7. Bok

    Bok Usuario

    Creo que en el momento que hablamos aun no teníamos la herramienta específica para los fxx no creímos que existiera un interés para estos modelos tan recientes y claramente estamos a la espera que GIAC saque la repro que estamos seguros no dejara de sorprendernos como lo hizo con los n54

    Sin embargo ante la acojida de upsolute y los requerimientos de los clientes trajimos la herramienta para todos los serie F Mientras Giac saca la repro

    Esta semana vamos a hacer un f21 135 esperamos poder tener gráficas de dyno y obviamente el review del cliente y su mejora en 1/4 de milla
     
  8. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    Algunos amigos que conoci en los Fun-Ride que hace Alemautos mandaron todos juntos a pedir RaceChip a 2.5 millones a un compañero que iba a traer para el suyo y los A200 quedaron a casi 205 HP al volante, a dos A250 también les pusieron y quedaron de 250HP, lo bueno es que no afecta la garantía, al ser externo lo quita y lo pone cuando quiera a mi me mostraron y es relativamente fácil de poner y quitar, yo quise esperar a que ellos lo pusieran primero, pero ahora viendo los resultados me estoy animando, en las salidas que hacemos se nota de una la diferencia entre el A200 Stock y los que tienen RaceChip.
     
    A SebasEscobar, alexitosrv y damocles les gusta esto.
  9. AlexReyes

    AlexReyes Field Marshal

    Dejo esto por aquí...
    [​IMG]
     
    groso, Britto, tuxnet y 3 otros les gusta esto.
  10. julialgo

    julialgo Antiguo y Clásico

    Noooooo, que antojo meterle esa platica al carro, pero ahora ando grave, ahí songo morrongo entre rines, llantas, espaciadores, intake y espirales, este año ya van como mas de 2.5 millones "mecatiados". Mi esposa solo sabe lo de los rines y las llantas (y se chismoseó lo de Upsolute) y la muy fregada casualmente se antojó de cambiar unos muebles y me arrancó sutilmente casi un millón en dos nocheros y un baúl.

    Sigo esperando mitad de año a ver que puedo definir, prefiero meterle los 399 euros al motor que ir a ver a Pearl Jam y a SOAD.
     
    A groso y damocles les gusta esto.
  11. damocles

    damocles Antiguo y Clásico

    OT:En cuanto le salio el intake?

    Lastima que no traigan el polo con turbo, maneje el 1.6 AT y con 4 adultos se sentia pesado para arrancar de 0, ya estando en segunda y pisandole mejoraba mucho el asunto.
     
  12. julialgo

    julialgo Antiguo y Clásico

    El intake es un Simota Carbon Charger y viene completo para Clio, el total, con el kit de limpieza fueron 585.000 pesos.
     
  13. David Betancourth

    David Betancourth Antiguo y Clásico

    18 HP!! son mas de lo que imaginaba y suponia, quedaria con casi los 120 a la rueda si todavia tuviera el fiesta y viviera en Bogota ya hubiera echado tarjetazo.
     
  14. julialgo

    julialgo Antiguo y Clásico

    Es que 18hp son respetables para un aspirado y 20 nm también, son cifras mucho mas alentadoras que para el Clio, básicamente el doble ya que al Clio le prometen es 10hp y 14nm.
     
  15. SebasEscobar

    SebasEscobar Antiguo y Clásico

    Esto lo que quiere decir es que Ford dejo mucho en la mesa a la hora de poner a punto el motor. Se nota que se enfocaron más en ahorro de combustible y emisiones. Muy buena la mejora ya que es como 15% lo que aún potencia, una suma considerable y más en un aspirado. Me recuerda las ganancias que se obtienen en los motores Honda K20A y el tune de Hondata K-pro

    https://www.hondata.com/kpro.html
     
  16. AlexReyes

    AlexReyes Field Marshal

    Hablando de la reprogramación del Ford Fiesta, tiene un costo 750.000. Y dicen lo siguiente: Logramos corregir el cascabeleo que estos carros presentan en mínimas y ganamos mas potencia en altas rpms, al quitar ese cascabeleo que inclusive con extra se sentía estamos evitando que el motor sufra con su programa original.

    Disponible solo para computador Continental EMS 2205.
    Acá el vídeo que montaron de como ver la referencia de la ECU.
    https://www.facebook.com/pages/UPsolute-Chiptuning-Colombia/367072433473462
     
    A groso, julialgo y SebasEscobar les gusta esto.
  17. julialgo

    julialgo Antiguo y Clásico

    Huy echeverry!!! como así que 750.000 para el Fiesta y casi 1'200.000 para el Clio, eso es trampaaaaaaaaaaaaa

    Y fuera de eso escurren mas al Fiesta.
     
  18. mindmaster

    mindmaster Antiguo y Clásico

    No me aguante las ganas de mirar.
    [​IMG]

    Resulte un feliz ganador de un tarjetazo.

    Tenía unas preguntas. Al hacer repro la vida útil del motor disminuye cuanto?
    ¿Cuando mejoren el octanaje de la gasolina se acaba la repro por así decirlo? Como ajustan los mapas a la agua panela.

    (Según el enunciado veo que es como si solucionarán además el problema de los Fiesta con el cafcabeleo)
     
    A groso y AlexReyes les gusta esto.
  19. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    Uy 1'200.000? Pero acá se ha hablado de precios entre 700 -850 yo no creo q le valga tanto al clio...
     
  20. Juanfer

    Juanfer Antiguo y Clásico

    Ya que hablan de costos, cuanto saldría para el Octavia 1.6 8v mpi de 102hp?