General de la Reprogramación - Chip Tuning

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
No me aguante las ganas de mirar.
0212e47aa9efbca32efd581bde8f2883.jpg


Resulte un feliz ganador de un tarjetazo.

Tenía unas preguntas. Al hacer repro la vida útil del motor disminuye cuanto?
¿Cuando mejoren el octanaje de la gasolina se acaba la repro por así decirlo? Como ajustan los mapas a la agua panela.

(Según el enunciado veo que es como si solucionarán además el problema de los Fiesta con el cafcabeleo)
Donde se mira eso? Ya me dio curiosidad jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Uy 1'200.000? Pero acá se ha hablado de precios entre 700 -850 yo no creo q le valga tanto al clio...
Ese fue el dato que me tiraron los de Upsolute, igual se supone que son unos 399 euros, así que debe ser un poco menos, aunque los 750 son un precio aun mejor que los 399 euros.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Ya que hablan de costos, cuanto saldría para el Octavia 1.6 8v mpi de 102hp?
]
Para atmosféricos entiendo que están en 650.000 la repro. Si hay que bajar la ECU y reprogramar por bootpin hay que pagar un adicional en mano de obra.
Huy echeverry!!! como así que 750.000 para el Fiesta y casi 1'200.000 para el Clio, eso es trampaaaaaaaaaaaaa

Y fuera de eso escurren mas al Fiesta.
Yo tambn quiero saber el precio pq se habla de 650.000 más mano de obra pq ya ese precio si esta demasiado caro (1'200.000)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Como al lado de la batería en ese respaldo que tiene. Seria interesante definir cuales modelos o si son todos los fiestas.

Por lo menos el MK7 HB Mecánico 2013 es compatible.
Listo! Confirmado tambien 2012 ses... es super pequeño casi que no veo! No entiendo como supiste de eso! Jaja
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Listo! Confirmado tambien 2012 ses... es super pequeño casi que no veo! No entiendo como supiste de eso! Jaja
El compañero nos ilustró los felices ganadores del tarjetazo

Acá el vídeo que montaron de como ver la referencia de la ECU.
https://www.facebook.com/pages/UPsolute-Chiptuning-Colombia/367072433473462

¿Será que si uno cuadra y lleva más de 7 Fiestas en un solo totazo no lo dejarán en $650? O menos?
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ya que hablamos de precio y que soy uno de los interesados, ¿cuanto valdría para mi aspirado 2.0 FSI la sola reprogramación?, y ¿cuanto valdría el combo repro + intake + resortes?, ¿para los aspirados solo hay una repro o hay stage-1, stage-2, etc?
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Alguno sabe si la reprogramacion del Fiesta puede revertirse? Si anula la garantia? A mi me interesa, pero me da vaina que la embarren.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Alguno tiene el Fusion reprogramado? Nos podría decir como le ha ido con el tema de revisión en consecionario si lo ha podido desactivar o que ha pasado..

Tuxnet 2015 Que modelo? Sedan HB Mecánico automático?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ya que hablamos de precio y que soy uno de los interesados, ¿cuanto valdría para mi aspirado 2.0 FSI la sola reprogramación?, y ¿cuanto valdría el combo repro + intake + resortes?, ¿para los aspirados solo hay una repro o hay stage-1, stage-2, etc?

La repro no tiene nada que ver con los intake, espirales, etc... todo eso es aparte. Atmosféricos sólo hay una sola repro.

De precios hablen con este man que por fin se animó a meterse @Bok ... yo solo estaba de sapo compartiéndoles información.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Juanfer

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
¿Alguno tiene el Fusion reprogramado? Nos podría decir como le ha ido con el tema de revisión en consecionario si lo ha podido desactivar o que ha pasado..

Tuxnet 2015 Que modelo? Sedan HB Mecánico automático?
Si no estoy mal la repro del Fusion se hace por OBD y solo es cuestión de quitar y poner (es como un aparatico) , así que se puede desactivar en cualquier momento. No se como será la del Fiesta, sería cuestión de preguntar.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hasta donde conozco, una repro en un atmosférico solo se pueden dar cuenta si conectan el escáner y se ponen a comparar o detallar los parámetros del carro, de resto no se enteran, y creo que se pierde si en la conectada le reinician parámetros de la ECU o algo por el estilo.