General de la Reprogramación - Chip Tuning

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me tiene pensando el tema:

Si uno no encuentra gasolina "extra" en un paseo por las carreteras de Colombia y le echa corriente. ¿Que pasa en el CP y LP?

Mirando el tema del cuerpo de aceleracion en el vehículo, que molesta si no se limpia. Con la Repro este tema se vería "potenciado"? Tendría algo que ver?

Una vez se colocó un link de un Blog en donde se mencionaba el tema de la reprogramacion en un GLi. ¿Alguien lo tiene para ahora si leerlo? Mencionaban el tema del desgaste. Si lo postean se valora. ;)
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Me tiene pensando el tema:

Si uno no encuentra gasolina "extra" en un paseo por las carreteras de Colombia y le echa corriente. ¿Que pasa en el CP y LP?

Mirando el tema del cuerpo de aceleracion en el vehículo, que molesta si no se limpia. Con la Repro este tema se vería "potenciado"? Tendría algo que ver?

Una vez se colocó un link de un Blog en donde se mencionaba el tema de la reprogramacion en un GLi. ¿Alguien lo tiene para ahora si leerlo? Mencionaban el tema del desgaste. Si lo postean se valora. ;)

andrespradagarcia.blogspot.com/2015/01/reprogramacion-de-ecu-parte-1.html?m=1 ;)
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Camilo, y como ha sentido el carro, es decir la sensación de manejo si mejora la respuesta, el cascabeleo.??
groso el carro se a comportado perfecto, se elimio el cascabeleo a bajas rpm, reponde en forma mas pareja al pisar el acelerador, la 3ra mejoro muchisimo se le siente mas la fuerza a ese cambio el consumo aumento pero muy leve, casi insicnificante!!
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Buenas noches...
En vista que creo que conservaré mi carro por un buen tiempo, y en vista que (tal como lo pensé desde un comienzo) lo uso seguido en carretera -sobretodo en montaña-, he estado pensando en si sería buena idea hacerle la reprogramación para ganar un poco más de fuerza.
¿Alguien sabe si en mi carro es esto viable (Fabia 2007 1era Generación)? ¿Algún sitio recomendado en Cali?

¡Mil gracias!
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Los interesados de upsolute en medellin Ya pueden reprogramar sus Carros en Luft racing solo con cita a traves de la pagina de fb de UPsolute chiptuning Colombia


Umm entonces Luft Racing ahora son representantes de Upsolute. Nos vamos de repro:cool:
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
No representates, Pero SI son puente directo desmontan y nos envian la ECU a bta y la regresamos el mismo Dia mas adelante dependiendo la acojida Puede Ser todo en Luft


Ok, entonces se lleva el carro temprano y en la tarde ya esta listo, el precio $$ es el mismo $ 750.000.

Saludos
 

Bok

Usuario
Abr 26, 2015
12
Ok, entonces se lleva el carro temprano y en la tarde ya esta listo, el precio $$ es el mismo $ 750.000.

Saludos
No el correo demora al menos 1 dia entre ciudad y ciudad en total al 3 dia estaría listo 850.000 por el alza del € ADEMAS los correos y toda la MO incluida
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Hola, cambie mi carro y ahora estoy mas que feliz con un Mercedes Clase A250 que anda muyyyy rico y tiene una pinta espectacular ( Es mi opinión).... quiero hacerle una repro y he visto que hay Chips de SPEED BUSTER y otros pero su precio me parece absurdo... contacte a Etuners Colombia y a Turbotek y me dicen que si la hay y muchísimo mas económica....... todo esto para preguntar ALGUIEN HA REPROGRAMADO UN MERCEDES A250 o 200?.

Saludos,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hectore y Andresv87

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
No el correo demora al menos 1 dia entre ciudad y ciudad en total al 3 dia estaría listo 850.000 por el alza del € ADEMAS los correos y toda la MO incluida


Umm pero es que 3 días sin carro si esta como duro,, mejor me espero a que lleguen a la ciudad o realicen un evento.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hectore

Bok

Usuario
Abr 26, 2015
12
Hola, cambie mi carro y ahora estoy mas que feliz con un Mercedes Clase A250 que anda muyyyy rico y tiene una pinta espectacular ( Es mi opinión).... quiero hacerle una repro y he visto que hay Chips de SPEED BUSTER y otros pero su precio me parece absurdo... contacte a Etuners Colombia y a Turbotek y me dicen que si la hay y muchísimo mas económica....... todo esto para preguntar ALGUIEN HA REPROGRAMADO UN MERCEDES A250 o 200?.

Saludos,

Nosotros hemos hecho 2 a200 y un a45 que logró el mejor tiempo en tocancipa vs speedbuster tmc y rebelión
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Hola, cambie mi carro y ahora estoy mas que feliz con un Mercedes Clase A250 que anda muyyyy rico y tiene una pinta espectacular ( Es mi opinión).... quiero hacerle una repro y he visto que hay Chips de SPEED BUSTER y otros pero su precio me parece absurdo... contacte a Etuners Colombia y a Turbotek y me dicen que si la hay y muchísimo mas económica....... todo esto para preguntar ALGUIEN HA REPROGRAMADO UN MERCEDES A250 o 200?.

Saludos,
En Etuners tenemos un A250 paquete AMG andando con Stage 1+ desde hace ya un tiempo, tiene DP en 3", cutout y reprogramación directa a la ECU, sin equipos externos.
 

Bok

Usuario
Abr 26, 2015
12
Hola, directamente con Giac? o utilizan un chip externo o repro? que vale? que pasa con la garantía?
Se hace con UPsolute aumenta a 250 hp búsquenos en facebook Upsolute Colombia y cuadramos la cita ya hicimos un e250 y quedo muy bieen, recuerde tiene 30 días de garantía de satisfacción