General de Land Rover y Jaguar

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
algunas mas


IMG-20160303-WA0080.jpg
LAND.png
landy.png
IMG-20160303-WA0075.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160303-WA0053.jpg
    IMG-20160303-WA0053.jpg
    165.9 KB · Visitas: 237
  • IMG-20160303-WA0071.jpg
    IMG-20160303-WA0071.jpg
    269.3 KB · Visitas: 209

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
camiloxdrc1 a como les salió esta camioneta, la verdad a mi hermana siempre le ha gustado la marca, pero le da miedo la representación en Medellin, ella en este momento tiene un BMW 528i modelo 2015, pero siempre a querido una camionetica de estas, cual es el precio y me podrías dar el contacto del asesor, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
camiloxdrc1 a como les salió esta camioneta, la verdad a mi hermana siempre le ha gustado la marca, pero le da miedo la representación en Medellin, ella en este momento tiene un BMW 528i modelo 2015, pero siempre a querido una camionetica de estas, cual es el precio y me podrías dar el contacto del asesor, muchas gracias.
Buenas tardes en medellin atienden en bm Autotech los primeros 3 años los mantenimientos son gratis con excepción de las pastillas de frenos, incluye cambios de aceite y filtros los cuales son cada 13 mil kms o un año lo primero que se cumpla según el asesor, el teléfono del hombre es 3143952308 Alberto Peña el tipo me pareció buen asesor y el carro lo traen hasta medellin y la entrega la hacen en ese taller el carro se negoció el 28 de diciembre del año pasado en 180 millones, pero como el dolar ha ido subiendo no se en cuanto esté este año por ahí un forista público Discovery Sport S 5p gasolina $ 169.900.000,00 Discovery Sport SE 5p gasolina $ 189.900.000,00 Discovery Sport HSE 7p gasolina $ 229.000.000,00; la de nosotros es la versión se la cual viene muy completa ya la hse se salia mucho del presupuesto pero trae 3 filas de asientos y mas juguetes y rines de 18".


segun averigue en el taller bm autotech atienden bmw minicooper y land rover y jaguar no se que otras marcas pero el taller se ve bueno mas adelante les contaré pero al menos buena atención y carros hermosos es lo que se ve, de entrada range rover sport en mantenimiento preventivo por la goma del de nosotros no le tome fotos.


Editado aprovecho y le cuento que de grupo premier piensan abrir concesionario en medellin por la buena acogida que han tenido con las RR Evoque segun me comento el asesor este año abriran vitrina.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas tardes en medellin atienden en bm Autotech los primeros 3 años los mantenimientos son gratis con excepción de las pastillas de frenos, incluye cambios de aceite y filtros los cuales son cada 13 mil kms o un año lo primero que se cumpla según el asesor, el teléfono del hombre es 3143952308 Alberto Peña el tipo me pareció buen asesor y el carro lo traen hasta medellin y la entrega la hacen en ese taller el carro se negoció el 28 de diciembre del año pasado en 180 millones, pero como el dolar ha ido subiendo no se en cuanto esté este año por ahí un forista público Discovery Sport S 5p gasolina $ 169.900.000,00 Discovery Sport SE 5p gasolina $ 189.900.000,00 Discovery Sport HSE 7p gasolina $ 229.000.000,00; la de nosotros es la versión se la cual viene muy completa ya la hse se salia mucho del presupuesto pero trae 3 filas de asientos y mas juguetes y rines de 18".


segun averigue en el taller bm autotech atienden bmw minicooper y land rover y jaguar no se que otras marcas pero el taller se ve bueno mas adelante les contaré pero al menos buena atención y carros hermosos es lo que se ve, de entrada range rover sport en mantenimiento preventivo por la goma del de nosotros no le tome fotos.

Muchas gracias por el contacto, que disfruten mucho la camioneta se ve espectacular, el taller es muy bueno, los cambios de pastas de frenos del BMW y el Mercedes lo hacemos en este, cuestan 440.000 con mano de obra incluida y repuestos originales, en Autogermana cobran 780.000 por el cambio de pastas, entonces conocí BM Auto Tech por un conocido, pero yo si veía muchas Land Rover pero no sabia que eran taller autorizado de ellos, el cambio de pastas de la Cayenne S costo 870.000 y en Porsche cobraban 2.179.000, Johan es el que siempre nos atiende muy buena gente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
buenas tardes

doy mis primeras impresiones con la camioneta viaje medellin Monteria aprox 405kms

  1. comodidad total mucho cambio con respecto a la fortuner en curvas y rectas se comporta casi como un automovil coje las curvas demasiado bien lo cual inspira confianza a al hora de acelerar, muy parecido a mi m3 que es muy emocionante de conducir en carretera.
  2. potencia de sobra en carretera para adelantar en el modo sport es una completa fiera me encanta como suena el motor y con 3 ocupantes que íbamos se siente muy briosa subiendo y planeando.
  3. frenos excelentes y potencia de frenado de sobra esta prueba gracias a los muleros de esta ruta que son muy animales en la fortuner se apretaba más del que ya sabemos en estos casos.
  4. aire acondicionado potente silencioso y muy bien distribuido enfría toda la cabina rapidamente aun despues de dejar el carro aparcado al sol un buen rato.
  5. luces con una iluminación perfecta, de noche iluminan bastante bien son de xenon y led y se ve hermosa de noche.
  6. roba miradas en los sitios que paramos todo el mundo la admiraba, tal vez por ser algo raro el modelo y muy poco común aun (hasta un señor de una prado se acercó curioso a verla y quedó encantado.)
  7. mucho confort interno, no como la fortuner que aunque es excelente carro pero muy espartana, con este carro si sobra la comodidad en todos los aspectos.
  8. equipo multimedia fácil de usar y muy cómodo a la hora de sincronizar dispositivos permite dos celulares por Bluetooth una para audio y otro para llamadas, adicional de conectar otro por usb.
  9. consumo promedio 40 kmg en modo sport carretera, en ciudad no da más de 29 a 30(medellin) en este momento la camioneta tiene 470 kms y de subida a medellin se le meteran otros 405 o mas jejeje conducción siempre con el aire prendido.
 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Están vendiendo a precio de quema las ultimas unidades de los XF 2015 en acabado Luxury. $99.9 millones. Yo le haría sin dudarlo. Solo $99,9 millones me separan de él. :rolleyes::(

Por esa plata es un carrote, la verdad.

Ese carro se ve bastante viejo en diseño interior, ¿si viene bien equipado con gadgets? Porque ese carro lo estaban vendiendo en 190 y se ve viejo pa eso... Pero por esos 100 le haría sin mente...
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Están vendiendo a precio de quema las ultimas unidades de los XF 2015 en acabado Luxury. $99.9 millones. Yo le haría sin dudarlo. Solo $99,9 millones me separan de él. :rolleyes::(

Por esa plata es un carrote, la verdad.
De verdad tan barato?.
Saludos.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Están vendiendo a precio de quema las ultimas unidades de los XF 2015 en acabado Luxury. $99.9 millones. Yo le haría sin dudarlo. Solo $99,9 millones me separan de él. :rolleyes::(

Por esa plata es un carrote, la verdad.
regalados, a precio de fusion un premium de verdad. otra cosa es el mantenimiento, hay se deben desquitar.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
E
Con el precio de los XE ya se están desquitando.

P.D.: Ahí

Me llegó la información directamente de la oficina de prensa de Grupo Premier. Ignoro el equipamiento que traen y según un rumor que escuché por ahí, también habrá ofertas para los XE, pero, eso sí, nada confirmado.


El XE lo están dando en 110 por ahí vi en tucarro.com no se si será para todas las unidades...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El XE lo están dando en 110 por ahí vi en tucarro.com no se si será para todas las unidades...

El XE por 110 millones me parece un carrazo, todo un Premium. Claro que hay que tener más flujo de caja que para otras opciones porque su manuntención no debe ser para nada económica.
Saludos.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No he hecho prueba de manejo de ningun Jaguar, pero me preocupa es que tiene el mismo motor de un Fusion y este ultimo si lo he manejado y sinceramente nose como hacen tan aburrido ese carro con supuestamente 240hp, espero claro esta que la configuracion caja-motor-suspension sea muy distinta en Jaguar para que lo haga mas divertido, espero de verdad manejar uno, sera irme para Bogota a probarlo en estos dias...