General de Land Rover y Jaguar

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
danielgomez2008 dijo:
renault_benz dijo:
Pero deja ver muchas cosas interesantes. Tiene (puede ser por la entradas) cierto aire Aleman.

Eso es solo camuflaje, y la idea es esa que se parezca un aleman porque ese camuflaje es caracteristico de los bmw y pues las entradas de aire son para confundir.


Mis apreciaciones


Por lo que se ve en el frente, los faros seran pequeños con un diseño muy parecidos a los del XF, tambien se encuentran un bomper delantero similiar tambien al XF. Las entradas de aire exactamente constituyen a BMW junto con el camuflado usado en otros modelos (6-Series, Z4, X1, X3, X5 M y X6 M entre muchos otros... :roll: ) de ahi a que diga el mencionado (falto poner una carita :roll: ). Tambien noto que el apoyo de los espejos retrovisores a mi modo de ver es algo delgado.


Atras en cambio veo una figura algo mas conservadora, con unos Stop's pequeños en los extremos de la carroceria (muy similares a los del actual XJ) pero algo alargados hacia los bordes del porton trasero. No logro cuadra mi imagen con esa caida del techo. AMANECERA Y VEREMOS.


Mas fotos.

http://www.carmagazine.co.uk/Secret...ts/Jaguar-disguises-its-new-2009-XJ-as-a-BMW/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ayer que pasé por el concesionario Jaguar / LR de la 121 con Séptima, tenían un XJ negro, con tapicería beige claro o blanca con bordes de color negro... HER-MO-SO.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:arrow: Prueba Jaguar XF

jaguar_xf_2.jpg


jaguar_xf_8.jpg


¿Alguien sabe el precio?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Que artículo tan mal escrito, lleno de redundancias. En el tercer párrafo faltan comas y en el quinto se repiten muchas palabras, me extraña de Nigrinis.... :roll:

Tata no es un grupo hindú, es un grupo indio. Hindú es la religión... :?

Eso si, qué envidia la pruebita que se hizo....¿sería eso lo que lo mareó? 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para la época en que se probó en Automóvil estaba en 103.000 dólares, eso es hace unos dos meses, que lo corrobore el compañero Test Driver.



Saludos..............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
XJ6 dijo:
Que artículo tan mal escrito, lleno de redundancias. En el tercer párrafo faltan comas y en el quinto se repiten muchas palabras, me extraña de Nigrinis.... :roll:

Tata no es un grupo hindú, es un grupo indio. Hindú es la religión... :?

Eso si, qué envidia la pruebita que se hizo....¿sería eso lo que lo mareó? 8)

Hindú es correcto para referirse a algo perteneciente o relativo a la India. Indio también.

La redacción si es regular.

De todas formas, los Jaguar son carros muy bonitos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Si lo quieren ver, ese XF lo tienen parqueado casi siempre afuera del concesionario, en la 121 con Séptima.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
.......... :roll: sigo sin convencerme....William Lyons que estás en los cielos..... :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La parte de atrás, después de la ventana pequeña, parece de un Bentley Continental GT, no de un Jaguar.

De lado, me recuerda a cualquier cosa menos a un Jaguar, desde un Toyota Avalon hasta un Daewoo Prince

Lamentablemente, se lo tiraron :cry: :cry: :cry:

Para este carro aplica una variación del viejo dicho: "Por delante es pinta, por detrás espanta" :twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Como dije antes, AMANECERA Y VEREMOS...Hermosa la parte delantera pero algo "extraña" en la parte trasera junto a su caida del techo.


No me gusta el paral C pintado en negro, hubiese preferido ese pequeño pedazo de la caida del techo, toda negro y no seccionada y dejar esos bordes del paral C del color de la carroceria.


En un color negro, se debe ver mucho mejor...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No me repongo.............. :roll: :cry:

Cómo eliminan la parte más representativa? la doble farola!!! la tiene desde 1968, por dios. Lo mismo que los stops pequeños.....

Lyons, sacúdete en tu cripta...... :roll: