General de Land Rover y Jaguar

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muy bueno que la familia I de Jaguar sigue creciendo, a ver si se va acabando el pedestal de los Tesla...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Hace poco Land Rover y Jaguar abrió una nueva vitrina de ventas en Bogotá, en la carrera 7 con 127B, al lado derecho de Subaru, creo que hay vendían usados, no es muy grande el espacio, pero esta bien montada con la identidad global de las marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hace poco Land Rover y Jaguar abrió una nueva vitrina de ventas en Bogotá, en la carrera 7 con 127B, al lado derecho de Subaru, creo que hay vendían usados, no es muy grande el espacio, pero esta bien montada con la identidad global de las marcas.
Si, es que JLR está en disputa con Premier Group es que se llama? Y Praco cogió derechos de distribución en Bogotá y Andar en Medellín...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Ahora esa operación se llama British Motors Group. En Medellín tienen la exhibición en El Tesoro, bajo el paraguas de Andar. A propósito, el evento de lanzamiento para medios fue un absoluto fracaso. Nada funcionó, no había voceros, todo fue improvisado. Si así va a ser el servicio, mamita querida. :rolleyes:
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ahora esa operación se llama British Motors Group. En Medellín tienen la exhibición en El Tesoro, bajo el paraguas de Andar. A propósito, el evento de lanzamiento para medios fue un absoluto fracaso. Nada funcionó, no había voceros, todo fue improvisado. Si así va a ser el servicio, mamita querida. :rolleyes:
Digno de la confiabilidad Británica, así es que debieron de empezar y lo hicieron muy bien...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ahora esa operación se llama British Motors Group. En Medellín tienen la exhibición en El Tesoro, bajo el paraguas de Andar. A propósito, el evento de lanzamiento para medios fue un absoluto fracaso. Nada funcionó, no había voceros, todo fue improvisado. Si así va a ser el servicio, mamita querida. :rolleyes:

Pues no más para Bogotá, no me quiero imaginar una entrada al taller de praco, de aquí a que les den con el chiste...