General de Land Rover y Jaguar

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Buenas noches. Algunos me recordarán de hace un tiempo. Quiero comentarles que me compré un Jaguax XE modelo 2016. Me gustaría contactar a otros propietarios de ése modelo de Jaguar y compartir con ellos opiniones y experiencias. Por favor contáctenme. Cordial saludo a todos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagen espia (sin camuflaje) de lo que sera el proximo land rover defender
https://www.carscoops.com/2019/06/2020-land-rover-defender-caught-undisguised-in-the-flesh/

03b8e75b-2020-land-rover-defender.jpg
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780

Me parece interesante... pero no me mata, podría tener un poco más el aire clásico, como en el caso de las G wagon de mercedes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Aunque no sean de las mejores evaluaciones, es curioso que tengan opiniones tan contradictorias respecto al tema del manejo y el lag. Cuál de los dos creen que esté en lo cierto (o menos equivocado)? Alguien tiene experiencia de primera mano que nos pueda compartir sus impresiones?


 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Aunque no sean de las mejores evaluaciones, es curioso que tengan opiniones tan contradictorias respecto al tema del manejo y el lag. Cuál de los dos creen que esté en lo cierto (o menos equivocado)? Alguien tiene experiencia de primera mano que nos pueda compartir sus impresiones?



Si se hubiera fijado en el contexto del primer video, tendría automáticamente la respuesta a su pregunta.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si se hubiera fijado en el contexto del primer video, tendría automáticamente la respuesta a su pregunta.

Se refiere al hecho de que lo probaron en terreno destapado, vs la otra evaluación hecha en ciudad? o al hecho de que usualmente la gente del primer video hace más infomerciales que evaluaciones (y encima en evento de la marca)? quedé medio perdido :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig