General de Land Rover y Jaguar

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
No me atrevo a opinar porque no conozco a fondo la historia del xj6. Pero si a Juan no le gustó.... :( :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que ese cambio lo necesitaba Jaguar, esa imagen clásica que es su identidad desde hace años creo que es a la vez su talón de aquiles, pero pues a mi no me convence el carro, la parte trasera no me dice nada y ese paral C pintado pues........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahora por dentro:


24775_1247154472489.jpg


24775_1247155105765.jpg


24775_1247155216743.jpg


24775_1247154988281.jpg


24775_1247154883586.jpg


24775_1247154759878.jpg





Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Los aireadores parecen inspirados en los de un avión comercial :roll:

No se ve mal, pero costará acostumbrarse.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Eso es un XF grande, no mas....Hubieran seguido haciéndole cambios al XJ conservando sus referentes originales ¿no está pues de moda lo retro?.. :evil:

Y esto...pues hubiera sido algo asi como un XFF o no se...ah, qué rabia :x
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
"We're not in the transportation business, we're in the entertainment business," says Jaguar's Managing Director Mike O'Driscoll during the introduction of the 2010 Jaguar XJ....."

Ah, no. Es que empiece por ahí..... :roll: :evil:

Pa´entretener están los circos...¿Este es que no sabe para qué empresa trabaja? !Sacrílego! :x :?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Que pena con ustedes, pero es simple evolución, como en todo, cambios necesarios. A mi me pareció espectacular. :shock:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
El carro le puede parecer espectacular a todo el mundo del foro si no supieran que es un XJ6. Pero la historia pesa mucho y creo que eso es lo que la gente está reclamando.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
JulianD dijo:
El carro le puede parecer espectacular a todo el mundo del foro si no supieran que es un XJ6. Pero la historia pesa mucho y creo que eso es lo que la gente está reclamando.

x2
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ese es mi punto....sino llevara el peso del emblema XJ sería estupendo, porque mal no está.....yo hubiera preferido que acabaran la serie, tampoco tiene que durar toda la vida, hubiera además entrado por la puerta grande a la leyenda y quedarme con el recuerdo que el XJ siempre fue el mismo con ligeras adaptaciones, a decir que estuvo 40 años invariable y de un momento a otro la "nueva admón" decidió entrar a saco y violentar así la tradición.... :roll:. este cambio me recuerda mucho al que tuvo el Thunderbird o el Mustang con respecto al modelo inicial, después d eso, ya nada volvió a ser igual... :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
XJ6 dijo:
Ese es mi punto....sino llevara el peso del emblema XJ sería estupendo, porque mal no está.....yo hubiera preferido que acabaran la serie, tampoco tiene que durar toda la vida, hubiera además entrado por la puerta grande a la leyenda y quedarme con el recuerdo que el XJ siempre fue el mismo con ligeras adaptaciones, a decir que estuvo 40 años invariable y de un momento a otro la "nueva admón" decidió entrar a saco y violentar así la tradición.... :roll:

x2

¿Por qué no hicieron lo mismo que con el S-Type? A su sucesor lo llamaron XF, no "nuevo S-Type" o "S-Type II". Y listo, uno siempre tendrá en mente que el S-Type es una cosa y el XF otra.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Personalmente no es de mi total agrado, ademas agregenle a eso un nombre tan emblematico y con tanta historia. Resultado... :?


La imagen en este modelo tuviera que haber sido conservadora pues es un auto para un pequeno grupo de personas con ese poder adquisitivo que prefieren ser discretos. Para otro propósito, Jaguar tiene otro tipo de vehículos.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
La imagen en este modelo tuviera que haber sido conservadora pues es un auto para un pequeno grupo de personas con ese poder adquisitivo que prefieren ser discretos. Para otro propósito, Jaguar tiene otro tipo de vehículos.

Totalmente de acuerdo, para mi concepto me parece un auto muy estrambotico, no se donde quedo lo clasico y elegante del XJ.



Cómo eliminan la parte más representativa? la doble farola!!! la tiene desde 1968, por dios. Lo mismo que los stops pequeños.....
Yo tambien Me pregunto lo mismo.

Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Entiendo el disgusto con lo de la denominación XJ.

El carro me parece que es un Jaguar en todo el sentido de la palabra, aunque atrás pudieron haberlo pensado un poco más antes de lo que fue.