General de Land Rover y Jaguar

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Creo que este tema no lo hemos tratado aca en el foro y me parece importante, como muchos de ustedes sabran que ahora Jaguar y Land Rover son de la empresa India Tata, se que suena bobo pero ya no voy a ver los Jaguar ni una espectacular Range Rover con los mismos ojos, es como si a la Ferrari la comprara Chana o Hafei, seria muy raro no?
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
La verdad es que las intenciones de las empresas automotrices es vender mas carros cada año cosa que con el tiempo tiende a ser ilogica porque todos los años no puede ni debe ser asi aunque cada dia los carros tienen menor vida util cuando estas metas no se cumplen comienzan las perdidas y los despidos luego ahorrar plata en componentes para hacer precios competitivos y estas dos marcas al ser tan exclusivas tienen una reducida demanda por lo tanto no resulta rentable ni atractivo para sus dueños ya que hay otros negocios sin tanto riesgo y con mejores ganancias a corto plazo y resultan vendiendolos a empresas que tienen un mercado masivo con productos regulares y grandes ganacias en detrimento de el mercado automotriz como esa avalancha de carros taiulandeses y chinos que son diseños fusilados de otras marcas pero que son una arma mortal ambualnte en unos casos en otros como lo hacen desde un tiempo para aca las grandes empresas utilizamdo materiales medianamente buenos y mano de obra asiatica o latinoamericana que es mas barata que la europea o norteamericana garantizando un producto medianamente bueno con atractivo precio y adquirido abundantemente
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Seguirán siendo lo mismo con otro dueño, mientras tengan los convenios de proveedores con Ford.



Saludos.............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La misma imagen
xjjaguardesdearriba.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ay.....William Lyons que estás en los cielos....que sea bonito, que sea bonito, que no te traicionen, que no se le noten los dueños de la marca :roll:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Me da miedo que no sea digno de llevar el nombre XJ. Estoy seguro que sera un carrazo y lo mas probable es que me guste mucho como el XF, pero reemplazar un clasico como el XJ es muy complicado y me da temor que pierda los rasgos que identifican a este modelo que se ve como ligero, clasico, agil y elegante a la vez.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Sigo con el mal presentimiento........ :roll: :cry: .....si se lo ca*gan, que sir william Lyons les jale las patas... :twisted:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
renault_benz dijo:
Pero deja ver muchas cosas interesantes. Tiene (puede ser por la entradas) cierto aire Aleman.

Eso es solo camuflaje, y la idea es esa que se parezca un aleman porque ese camuflaje es caracteristico de los bmw y pues las entradas de aire son para confundir.