General de Land Rover y Jaguar

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
No se si ahorita estan o no vendiendo land rover en EUA, pero van a vender el defender alla
http://www.noticiasautomotivas.com.br/land-rover-defender-2015-sera-vendido-nos-eua/
si de hecho hace mucho se vende se conoce como land rover defender nas (noth american specs) o especificaciones para norteamerica y pues tienen detalles como las luces traseras creo que tienen airbags pero el mas importante es el motor que no es el td de 2.4 o 2.2 litros sino que es un v8 de 4.0 de gasolina derivado del range rover y pues tienen todas las vainas que exige el gobierno para poder rodar en estados unidos incluso creo que aca en colombia hay varios de esos y pues son muy apetecidos y costosos y por cierto el que pones en imagen el el dc-100 q se estima quese empezara a fabricar en el 2015
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
  • Me gusta
Reacciones: jdlj

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Top Gear maneja la Jaguar XF Sportbrake.

580jaguar-xf-sportbrake04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
AQui hay una prueba del Range rover evoque pero no se que diferencia tenga con el que vendan aqui
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
AQui hay una prueba del Range rover evoque pero no se que diferencia tenga con el que vendan aqui

Es igual.. Aunque esa es la mas "equipada" de todas. La mas completa en Europa vale casi lo mismo que la menos equipada aca en Latinoamerica. Como raro, nos mandan la mierda de alla y pagamos lo que supuestamente es lo mejor.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Es igual.. Aunque esa es la mas "equipada" de todas. La mas completa en Europa vale casi lo mismo que la menos equipada aca en Latinoamerica. Como raro, nos mandan la mierda de alla y pagamos lo que supuestamente es lo mejor.

punknart que version es tu evoque ? porque hasta donde yo se los carros lo venden iguales y los extras son los mismos si no que no lo promocionan porque a mucha gente le parecen "tontos" pero si uno quiere le ponen el extra que quiera
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
punknart que version es tu evoque ? porque hasta donde yo se los carros lo venden iguales y los extras son los mismos si no que no lo promocionan porque a mucha gente le parecen "tontos" pero si uno quiere le ponen el extra que quiera
Cuando compraron su Evoque como se llama el asesor que los atendió??, he ido estos días al concesionario y el que me está atendiendo no me convence mucho...
Gracias!
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Cuando compraron su Evoque como se llama el asesor que los atendió??, he ido estos días al concesionario y el que me está atendiendo no me convence mucho...
Gracias!
diego nuestro asesor se llama Alberto Peña Rincon el man sabe lo que vende y es muy serio, le recomiendo que si quiere buenos extras mire las paginas de land rover en europa ( la de colombia es pauperrima) y le dice cuales extras quiere y el le dice precios, hay unos que son cosotosos otros no tanto ya usted mira cuales necesita y cuales no. y si tiene alguna duda del carro me escribe por aca o por mp que con mucho gusto le colaboro en lo que necesite

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
punknart que version es tu evoque ? porque hasta donde yo se los carros lo venden iguales y los extras son los mismos si no que no lo promocionan porque a mucha gente le parecen "tontos" pero si uno quiere le ponen el extra que quiera

Pure

Cuando compraron su Evoque como se llama el asesor que los atendió??, he ido estos días al concesionario y el que me está atendiendo no me convence mucho...
Gracias!

Andres, no me acuerdo el apellido. El man es un bacan total. Durante el proceso de compra estuvo pendiente de todo.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Cuando estuve hace poco mirando la Evoque en el concesionario de la 223 me atendió un tal Andrés Felipe Vélez, y que atención tan mediocre la verdad...

Saludos.