General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Vienen ensamblados con Valeo, esas depo son de buena calidad, creo que son Rumanas o Turcas
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Buenas tardes, alguien recomienda un buen taller para un Sandero que se apaga después de cierto tiempo. De ser posible al sur de Bogotá.

Muchas gracias!
 

Pachinux

Nuevo usuario
May 31, 2022
2
Hola buen dia, iba en mi sandero 2015 y de un momento a otro se detuvo y no volvió a encender mas. No funcionan luces, ni bloqueos, limpiabrisas, vidrios, ni nada, en el tablero las luces son intermitentes y los agujas locas. Hay un pitido que viene de abajo, en el area de los fusibles, el modulo de la alarma se siente vibrar y esta interconectado a otro modulo que es el que pita. Algún ayuda?
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Hola buen dia, iba en mi sandero 2015 y de un momento a otro se detuvo y no volvió a encender mas. No funcionan luces, ni bloqueos, limpiabrisas, vidrios, ni nada, en el tablero las luces son intermitentes y los agujas locas. Hay un pitido que viene de abajo, en el area de los fusibles, el modulo de la alarma se siente vibrar y esta interconectado a otro modulo que es el que pita. Algún ayuda?
Primero, Revisar la batería.
Segundo, descartar que el módulo de la alarma está en corto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Pachinux

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
eso depende, aún hay concentrados que requieren la mezcla con agua, aunque me parece una mamera eso, mejor conseguir el que recomienda el fabricante ya listo para aplicar
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
En el envase dirá si debe diluirse o no.

Lo importante es fijarse en ello, otro aspecto a tener en cuenta (y lo mencionaba anteriormente) es fijarse en la ficha técnica del refrigerante qué temperatura de ebullición tiene y compararlo con el que pide tu vehículo, de acuerdo al grado será necesaria una mayor o menor temperatura de ebullición.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hace unos día medí la temperatura superficial del bloque del motor de mi Logan 2011 y marcó 172º. Es normal? O está disparada?
Más que normal o anormal no es un dato diciente, para eso están los mecanismos de control de temperatura. Desde que en el tablero esté el indicador en su sitio, el motoventilador y bomba funcionen normalmente, etc, una temperatura superficial es un dato supérfluo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM