General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
mala cosa, te cuento que hace un mes y medio casi dos que lleve el mio a los 10000 allá mismo, me cobraron igual, y yo les pregunte que como era eso si el presupuesto que tenia para los 10 mil era de $ 250000 a $ 270000, y me dijeron que era por alineación y balanceo, yo les pregunte que para que le iban a hacer eso al carro si estaba perfecto, fue cuando la señora me explico que era por prevención pero que no era "necesario" que lo podia hacer a los 20000, entonces yo que si tenia necesidad me le hice el pendejo a la alineación y balanceo, y efectivamente me cobraron $265000, a lo que voy es que venditos sean los foros, nuestros compañeros nos orientan demasiado, si no fuera por ellos hubiera pelado los $ 370000, sin necesidad, voy por los 13500 y el carro perfecto, solo espero que tu carro estuviera desalineado y con problemas antes de llevarlo alla, por que es mas doloroso hacer arreglar algo que esta bueno y que te lo entreguen malo. pregunta en llos foros por las experiencias de los demas en las operaciones que le pienses hacer al carro, asi no te sorprenderan.
Amigo entonces siguiendo este orden de ideas, tu me recomiendas que cuando lo lleve a la revisión de los 10 klm si siento que mi carro lo requiera, les digo que no me le hagan alineación y balanceo?.
Gracias.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Sí. Ya desarrollé un interruptor mental para pasar de la posición mucho más baja del 3 a la posición del Logan :p
Comparto las ventajas que menciona. Es cuestión de costumbre.

Y eso que han mejorado. Mi punto de comparación con las del Logan son las del Clio II fase 2. Hay otros puntos que considero más críticos, al menos en el Logan y el Sandero:

-O mejorar el apoyacabezas o agregarle al actual la posibilidad de regular la inclinación (algo que sí tenía el Clio I).
-Me da la impresión de que el reglaje del espaldar (por ruedita y no por palanca) cede un poco a medida que pasan los kilómetros y es necesario reajustar la posición.

ya me habia quejado de la mala posicon de los apoya cabeza del sandero, lo mejoré mucho haciendo doblar un poco lo tubitos con cuidado para que el apoya cabeza quede mas cerca de uno, y tienes toda la razon con el reglaje del espaldar, en mi carro va cediendo y cada semana mas o menos me doy cuanta que estoy mas acostado, lo tengo que subir nuevamente y eso que peso 80 kilitos no mas.
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Amigo entonces siguiendo este orden de ideas, tu me recomiendas que cuando lo lleve a la revisión de los 10 klm si siento que mi carro lo requiera, les digo que no me le hagan alineación y balanceo?.
Gracias.
pues ellos mismos lo dijeron," no es necesario, es por prevención, se puede hacer a los 20000", si tu sientes tu carro perfecto, para que?? te apuesto a que a los 20000 me lo hubieran cobrado nuevamente, claro esta que cada cual gasta su dinero como quiera y mas si es por consentir a ese bebe, lo malo es lo que le paso al compañero, no estoy seguro pero por hacerle bonito le hicieron feo.
 

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
ya me habia quejado de la mala posicon de los apoya cabeza del sandero, lo mejoré mucho haciendo doblar un poco lo tubitos con cuidado para que el apoya cabeza quede mas cerca de uno, y tienes toda la razon con el reglaje del espaldar, en mi carro va cediendo y cada semana mas o menos me doy cuanta que estoy mas acostado, lo tengo que subir nuevamente y eso que peso 80 kilitos no mas.
Amigo la verdad es que algo raro pasa en el reglaje porque para que lo vivas ajustando cada semana?. Lo otro puede ser que otras personas que manejen tu carro lo acomoden al gusto de ellos, o también puede ser que unas manitas como las de una niña de 5 años juegue con eso como lo es en el caso mio.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
pues ellos mismos lo dijeron," no es necesario, es por prevención, se puede hacer a los 20000", si tu sientes tu carro perfecto, para que?? te apuesto a que a los 20000 me lo hubieran cobrado nuevamente, claro esta que cada cual gasta su dinero como quiera y mas si es por consentir a ese bebe, lo malo es lo que le paso al compañero, no estoy seguro pero por hacerle bonito le hicieron feo.
Ok..y no hay tema que despues pase algo con el carro y por circunstancias de la vida ..la garantia no cubra porque el sr No hizo la alineacion y el balanceo??? Porque que verracos que son para sacar el cuerpo con lks temas de grantia...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Ok..y no hay tema que despues pase algo con el carro y por circunstancias de la vida ..la garantia no cubra porque el sr No hizo la alineacion y el balanceo??? Porque que verracos que son para sacar el cuerpo con lks temas de grantia...

Lo único que se jode en un auto con mala alineación son las llantas, mas el peligro de perder el control si es muy grande el descuadre, pero con solo 10mil kilometros y nuevooo.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Amigo la verdad es que algo raro pasa en el reglaje porque para que lo vivas ajustando cada semana?. Lo otro puede ser que otras personas que manejen tu carro lo acomoden al gusto de ellos, o también puede ser que unas manitas como las de una niña de 5 años juegue con eso como lo es en el caso mio.

A nadie mas se le va descuadrando el regaleje de la silla? pues el carro lo manejo yo un 95% del tiempo y cuando lo conduce mi hermano pues de una se pero porque toda la silla esta hacia atras ya que el es mas alto que yo.... en mi caso nadie la mueve, estoy seguro que ella va cediendo sola.....:mad:
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
A nadie mas se le va descuadrando el regaleje de la silla? pues el carro lo manejo yo un 95% del tiempo y cuando lo conduce mi hermano pues de una se pero porque toda la silla esta hacia atras ya que el es mas alto que yo.... en mi caso nadie la mueve, estoy seguro que ella va cediendo sola.....:mad:
El mio posee 4 meses ya y nunca he notado ese cambio, 100% lo uso yo y nunca se mueve.
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno el reglaje de la silla si es algo que aveces friega ami se me descudra bastante semanal mente los apoya cabeza nose pero estan muy retirados no son nada comodos con respecto a otros carros que andado

PD: no abaia podido entrar por lo del usuario no lo encontre como modificaron la pagina
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Si eso me pasara a mí, pondría un cinta en la perilla y otra en la silla como un registro para estar seguro de que este sistema se mueve
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola..he visto que hay promocion en el cambio de aceite y el filtro en los xoncesionarios renault...mi pregunta es por que loa precios dicen..DESDE tal precio...en que puede variar esto???...en concreto con los sanderos...gracias..
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Hola..he visto que hay promocion en el cambio de aceite y el filtro en los xoncesionarios renault...mi pregunta es por que loa precios dicen..DESDE tal precio...en que puede variar esto???...en concreto con los sanderos...gracias..

Entra a la promoción y veras los costos, el sandero está en 74mil con iva sino estoy mal
 

rodian

Usuario
Mar 6, 2011
32
Hola, amigos foristas. Les comento que mi sandero gt line ya lo he recorrido 300 km por terreno mixto y lo veo muy bien, sin embargo, en el garaje he notado que las llantas delanteras, ambas, estan faltas de aire; lo lleve a un montallantas para que le corrijan esta situacion, pero sigo notando, despues de un pequeño recorrido, que las dos llantas delanteras les falta un poco de aire. ¿que puede ser? ¿que puedo hacer?
Muchas gracias por sus comentarios y orientaciones.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Hola, amigos foristas. Les comento que mi sandero gt line ya lo he recorrido 300 km por terreno mixto y lo veo muy bien, sin embargo, en el garaje he notado que las llantas delanteras, ambas, estan faltas de aire; lo lleve a un montallantas para que le corrijan esta situacion, pero sigo notando, despues de un pequeño recorrido, que las dos llantas delanteras les falta un poco de aire. ¿que puede ser? ¿que puedo hacer?
Muchas gracias por sus comentarios y orientaciones.

Las tuyas son Michelin o Bridgestone?.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Hola..he visto que hay promocion en el cambio de aceite y el filtro en los xoncesionarios renault...mi pregunta es por que loa precios dicen..DESDE tal precio...en que puede variar esto???...en concreto con los sanderos...gracias..

Varía según el modelo del carro, el precio de $62000 es para los Twingo. Para Sandero cuesta $74.000.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
bueno el reglaje de la silla si es algo que aveces friega ami se me descudra bastante semanal mente los apoya cabeza nose pero estan muy retirados no son nada comodos con respecto a otros carros que andado

PD: no abaia podido entrar por lo del usuario no lo encontre como modificaron la pagina

Margui, yo tambien noté mucho lo de los apoya cabeza, están demasiado retirados de uno y no son para nada comodos, yo solucioné ese detalle haciendo doblar lo tubitos un poco hacia uno y quedaron super bien y no perdieron ninguna funcionalidad, lo impotante ahi es hacer doblar el tubito en la parte que esta masa cerca del apoya cabeza para que este se pueda seguir graduando en la altura, apenas tenga un rato subo unas fotos, te cuento que la mejora es del 100%, muy comodos. Respecto al reglaje de la silla voy a hacer lo que dice alejo paisa y colocaré cintas para estar seguro de que tanto se mueve.
 

rodian

Usuario
Mar 6, 2011
32
Hola, amigos foristas. Les comento que mi sandero gt line ya lo he recorrido 300 km por terreno mixto y lo veo muy bien, sin embargo, en el garaje he notado que las llantas delanteras, ambas, estan faltas de aire; lo lleve a un montallantas para que le corrijan esta situacion, pero sigo notando, despues de un pequeño recorrido, que las dos llantas delanteras les falta un poco de aire. ¿que puede ser? ¿que puedo hacer? Muchas gracias por sus comentarios y orientaciones.
Las tuyas son Michelin o Bridgestone?.
son michelin
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Ferchox porque la pregunta, que diferencia hay?

Es solo que el mío tambien vino con Michelin y el vendedor cuando lo entregó me dijo algo como que estuve de buenas porque las Michelin eran más finas y que la mayoria de carros se entregan con las Bridgestone. Sin embargo yo tambien había notado las llantas de adelante bajas, pero no estoy seguro si es impresión mía. Me va a tocar conseguirme un calibrador bueno.