General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
bueno terminando mi cita por garantia por desgaste prematuro del timón y el tercer stop que se fisuro de mi gt line. me dicen que el tercer stop lo cambian de una pero el timón no lo cambian hasta que no vean desprendimiento de material. que tal.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
bueno terminando mi cita por garantia por desgaste prematuro del timón y el tercer stop que se fisuro de mi gt line. me dicen que el tercer stop lo cambian de una pero el timón no lo cambian hasta que no vean desprendimiento de material. que tal.
haga lo posible por que se lo cambien, eso son mentiras de concesionario para dejarlo asi, y le siguen diciendo escusas hasta el final de la garantia y no cambian nada
 
  • Me gusta
Reacciones: jcrojas912

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Bueno fui al concecionario por lo del aire y me dicen que el carro tiene garantia por 2 años o 50000KM, cumplo cualquiera de las dos cosas, que deberia tener en cuenta para que en la revisión no me salgan con que eso no lo cubre la garantia o esto si, pero aquello no, siempre lo he llevado a las revisiones periodicas.

Escucho sugerencias.

Gracias.
 

Wilson Posada Marin

Nuevo usuario
Jul 2, 2012
5
ya llevo 4 días con mi gt line, todo perfecto. lo unico que note raro en el tablero son dos bombillos que no prenden cuando voy a prenderlo. uno es el del lado izquierdo del freno de mano y el otro el que se encuentra abajo de la temperatura. ¿esto es normal? la verdad no tengo idea que indican estos dos bombillos.
 

Daniel Reyes Salgado

Despegó motor
Nov 23, 2011
37
Hola compañeros. Alguien sabe que referencia son las plumillas de los limpiavidrios del Sandero ? Pues he notado que las que trajo están como duras y hacen bastante ruido cuando están pasando.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Yo ensayé las Valeo y no me duraron mucho, las reemplacé por Bosh y me ha ido mejor.
El tamaño es 20".

Por cierto, la que no he reemplazado es la trasera, alguien sabe cuanto vale y donde conseguirla que no sea en los concesionarios?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Yo ensayé las Valeo y no me duraron mucho, las reemplacé por Bosh y me ha ido mejor.
El tamaño es 20".

Por cierto, la que no he reemplazado es la trasera, alguien sabe cuanto vale y donde conseguirla que no sea en los concesionarios?

Yo no la encontré en ninguna parte, y tocó dar el papayaso en renault: $47.000
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Yo ensayé las Valeo y no me duraron mucho, las reemplacé por Bosh y me ha ido mejor.
El tamaño es 20".

Por cierto, la que no he reemplazado es la trasera, alguien sabe cuanto vale y donde conseguirla que no sea en los concesionarios?

Yo para la Escape de mi papa consegui la plumilla trasera en Home center marca Bosh y es la misma medida del sandero y me costo $30.000