General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No se si atrás ya lo dijeron, pero me da pereza mirar :oops:. Alguien sabe cuando podría estar llegando el Sandero?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esta es otra versión del clio sedán 3...



y ahora, como el clio III tambien se producirá en turquia, como los megane2 sedan, podria ser algo mas factible q llegue...

ala y el modus q?? nunca?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Regularcito no más el diseño del vidrio trasero de ese Symbol II :? Obviamente, ese carro lo van a ensamblar en Turquía, pero el rumor persistente es que en América Latina inicialmente saldrá de la planta de Santa Isabel en Argentina.

Sobre el Modus... ni idea. Yo pienso que por su origen (sólo lo ensamblan en España) saldría muy castigado en precio, en particular para su tamaño y características. Más o menos por esa razón, tampoco traen el Peugeot 1007.
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
lo unico que les digo por una fuente que trabaja en renault, es que el mazda 2 jodio un poco las ventas, hasta los chevrolet les estan bajando, cosa que en mazdano pasa, por mal que les vaya, no le bajan a un carro a no ser el pobre allegro, que despues de 10 anos ya lo jubilan a 38.500.000.
Yo queria ver el sandero en vivo, pero el mazda2 llego primero, y como dice el dicho, el que pega primero, pega dos veces.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Todas esas fotos del Symbol II son photoshops, pues todavia no se han visto ni mulas, ni prototipos de este carro en pruebas. Toca esperar todavia.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Ayer venía de Santamarta y, como a las 11 a.m, luego de pasar por Barranquilla entré a pradomar para almorzar. En el parqueadero había un flamante sandero azul y les cuento que se veía bien bacano por fuera, casi tanto como el mazda 2. No pude observarlo por dentro pues habían protegido los vidrios con láminas oarasol
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Sólo le eché una ojeada rápida, pero vi una gente tomándole fotos...no demoran en aparecer en alguna parte
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
PPGSM dijo:
lapo dijo:
Si el M2 llega a 40 palos...más o menos....en cuanto el sandero?

Se supone que el Sandero full equipo vale menos que la versión equivalente del Logan en Brasil... así que en Colombia, uno full podría costar igual o menos que un Logan Dynamique.

Yo creo que viene más caro que el Logan.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues el 16v no puede valer mas de 2 millones mas q el logan dynamique ya q es el mismo carro sin baul de cola...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Sandero

ayyyyy hp!!!! cuando yo vi el logan con los rombos tapados (muy mal tapados) por aca en llanogrande, a las dos semanas fué lanzado.... ojala la misma suerte corra el sandero ya que se esta viendo por ahi en pruebas!!! ahh y que cuca el mazda2, ea! ea!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Re: Sandero

pilotico dijo:
ayyyyy hp!!!! cuando yo vi el logan con los rombos tapados (muy mal tapados) por aca en llanogrande, a las dos semanas fué lanzado.... ojala la misma suerte corra el sandero ya que se esta viendo por ahi en pruebas!!! ahh y que cuca el mazda2, ea! ea!

Lo mismo fue cuando lo pude ver en la fiesta del mar en santa marta, con simbolos tapados y sin las tapas de las ruedas...ojala sea en muy poco tiempo por que otra vez se le hizo la noche a sofasa...hace unos años tambien se vio en esa zona al igual que otro compañero del foro.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
No se cual es la joda del CLIO III, si tanto lo quieren comprense un megane II Hatchback que es la misma cosa, por dentro y por fuera.

Y el clio sedan es horrible, ver: SYMBOL
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
huecobros dijo:
No se cual es la joda del CLIO III, si tanto lo quieren comprense un megane II Hatchback que es la misma cosa, por dentro y por fuera.

Y el clio sedan es horrible, ver: SYMBOL

Si supuestamente "son la misma cosa", ¿para qué venden los dos modelos simultáneamente?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues el clio3 sport del que mostraron una foto por ahi era muy bacano.

el megane II es otra cosa; si no estoy mal la plataforma es diferente; y el diseño de licuadora atrás no se compara con el clio3.

el que si es horrible en todas sus versiones es el symbol.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, me parece que estamos desviando bastante el tema q es el lanzamiento del nuevo sandero. al parecer no nos emociona mucho no? q cosa tan diferente al M2 q antes de salir tenia como 20 paginas de textos "ansiosos"... será que así se reflejara en ventas y en el comun de la gente?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje que pesar pero el sanderito hasta buen carro va a ser; no ha causado tanto boom porque su diseño la verdad no es tan impactante como el del m2; ademas no tiene unos "padrinos" como el m3 y el m6; su padrino es el logan, que por bueno que sea no ha causado tanto furor como el m3 en colombia.

esperemos pues que el sandero también tenga su mercado que imagino que será mas familiar que el m2.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hay un refrán que dice: "el que pega primero, pega dos veces".

Renault se dejó coger ventaja de Mazda y hoy mucha gente tiene un M2 metido en la cabeza gracias a que lo lanzaron antes (y de qué manera). Además, el M2 entra muy fácilmente por los ojos. En cambio, yo sé que a algunos no les gustará el Sandero a primera vista.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
ojala no me equivoque pero tendra tambien mucho exito el sandero pues aunque se han cojido la tarde como siempre, sera un buen producto al igual que los ha sido sus antecesores como lo son el M3 y M6 en el caso del M2 como lo es el logan con el sandero, es que "no es la ultima coca-cola" este vehiculo pero si tienes muchas cualidades...embarrada lo de la caja que comento PP pues mucha gente se quedara viendolo...pero atras del espejo.


Cual creen que sera el mas veloz entre el sandero y el M2 segun los pocos documentos que tenemos y las experiencias que han tenido los que lo han manejado.