General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por pilotico, 16 Marzo 2008.

1. Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda Antiguo y Clásico

Si se descarga en reversa, pensaría que tal vez por algún motivo raro (eléctrico) se le queda prendido los bombillos traseros de reversa y se descarga la batería. Descartar esa posibilidad.

A fersal le gusta esto.
  2. faguilar

faguilar Antiguo y Clásico

Uhhmm con el swiche cerrado lo dudo mucho.

3. mono alvarez

mono alvarez Despegó motor

Buenas noches foristas,
    Agradecería me colaboraran brindándome información acerca de algún taller en Bogotá para ajustar el tablero y las puertas de mi Renault Sandero 2014, a las puertas se les siente un desajuste cuando coge un resalto, al igual que en la parte interior del tablero.
    Mil gracias por su acostumbrada colaboración !!

A johansgv le gusta esto.
  4. mono alvarez

mono alvarez Despegó motor

Hola Foristas,
    Les quiero informar acerca de una situación que me ha pasado con los Sanderos Automáticos, estuve en los pasados 2 meses consiguiendo uno (2013/2014) con poco KM y alcancé a llevar 2 a su peritaje (40 y 60 mil km, respectivamente) la sorpresa es que a los dos les salió una filtración por el reten del motor con la caja, supongo que es un problema generalizado, así que los que tienen uno o desean comprar sepan que tienen que hacer revisar ese detalle, que bajito puede salir en concesionario por 1 millón y en talleres de confianza por 500 mil.

A johansgv le gusta esto.
  5. Jaison Páez Arrieta

Jaison Páez Arrieta Antiguo y Clásico

A mí me pasó lo mismo con uno que tuve modelo 2016, pero con escasos 20.000 o un poco más de kilómetros, por esa y muchas otras razones más lo vendí, en su debido momento no gaste un peso porque respondió la garantía afortunadamente.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

A Gonzalo Avellaneda le gusta esto.