General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por pilotico, 16 Marzo 2008.

1. faguilar

faguilar Antiguo y Clásico

Uhmm raro, lo unico que he visto, es que el conector del motoventilador a veces se recalienta y se cristaliza y puede generar algun olor, puede revisarlo aver.....

2. diego rubio

diego rubio Antiguo y Clásico

compañero, era un cucho q se pego al escape. estaba alla bien metido
    ya todo bien, gracias

A faguilar le gusta esto.
  3. Rodrigo22

Rodrigo22 Nuevo usuario

Buenas noches,

Me podrías ayudar con recomendaciones en Bogotá para cambiar la correa de repartición y saber que valor aproximado tiene ese cambio?

Gracias

4. diego rubio

diego rubio Antiguo y Clásico

reporto primera varada en carretera
    problema : se cuarteo un empaque que va en el eje delantero izquierdo de la caja de cambios, boto la valvulina y empezo a hacer ruidos duros.
    se cambio el repuesto (25 mil) valvulina (32 mil 2 cuartos) , mano de obra 60 mil
    3 horas despues ya estaba bien, luego de eso 500 km de carretera y 0 problemas mas

A gcarlosanibal le gusta esto.
  5. faguilar

faguilar Antiguo y Clásico

traduccion al argot mecanico: se rompio el guardaopolvo de eje lado caja y aceite caja 80W90.

A gcarlosanibal, PPGSM y diego rubio les gusta esto.
  6. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

Hola, si es en Bogotá, en A&CH tecniautomotriz le ayudan con ese tema o puede escribirme por interno y le puedo recomendar a mí mecánico de confianza que hizo ese trabajo en un logan que tuve hace 6 años.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

A Rodrigo22 le gusta esto.
  7. edgekiller65

edgekiller65 Nuevo usuario

Buenas, hace tiempo no pasaba por aquí, así que para hacer una consulta.

Mi Sandero ha salido bueno para el combate, en especial teniendo que por cuestiones del trabajo me estoy haciendo 50 km diarios aprox.

¿Para la revisión de los 60.000, a donde es recomendable llevarlo?