General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que barraquetra un Modus acá, ese carrito me encanta.



Saludos............
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Vacano, pero el que vio un mazda 2 en pruebas con emblemas tapados y que subio la foto a terra, lo vio como el noviembre del año pasado osea que por ahi en 5-6 meses veremos el sandero en vitrinas !!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No se porque pero ese carro no me da la sensacion de calidad que si me da el 2. Esa prueba que vi por ahi se ve muy inestable y pareciese que el que lo probo no dice mas cosas malas porque no lo dejaron, es mi impresion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
No se porque pero ese carro no me da la sensacion de calidad que si me da el 2. Esa prueba que vi por ahi se ve muy inestable y pareciese que el que lo probo no dice mas cosas malas porque no lo dejaron, es mi impresion.
inestable no creo, el Logan se tiene bien. la plataforma clio III, Tiida es bueno y este sandero la tiene.

el vendedor de renault q visite el domingo me dijo q lo esperaban en noviembre
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La suspensión del Sandero debe tener un setup más orientado al confort que el 2, de manera semejante al Logan.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Alejo1101 dijo:
danielgomez2008 dijo:
No se porque pero ese carro no me da la sensacion de calidad que si me da el 2. Esa prueba que vi por ahi se ve muy inestable y pareciese que el que lo probo no dice mas cosas malas porque no lo dejaron, es mi impresion.
inestable no creo, el Logan se tiene bien. la plataforma clio III, Tiida es bueno y este sandero la tiene.

el vendedor de renault q visite el domingo me dijo q lo esperaban en noviembre

Lo digo por lo que vi en el video.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Jorge Ortiz Nieto dijo:
El viernes durante el mantenimiento del megane 1.6, para entrega a sus nuevos dueños, observe la salida de mantenimiento de un modus, no sabia que ya hubiesen llagado unidades de este vehiculo al pais, quede debiendo la foto.

En qué concesionario lo vio?
Hace más de 6 meses vi uno en el Renault de la 19 con 100 casi, no me pude subir pero lo aprecié bien de cerca; según dijeron era para el gerente de ese concesionario y lo he visto otro par de veces ahí mismo. Nada que ver con el Atos, como mencionan, es un carro mucho más robusto, alto, ancho, plataforma Clio III, muy buenos acabados para mi punto de vista, muy similares a los del Megane II y a los del Clio III (los que lo vimos en el salón del automóvil). Tenía cambios en el timón. Es una mini-Scenic.
No sé más, pero es mucho más de lo que uno espera al verlo solo en fotos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Dos sospechas:

1. El Sandero que vi no tenía matrícula

2. tenía unas espumas en las puertas, como las que le ponen a los carros cuando los llevan en niñera. lo cual me hace pensar que tal vez esta unidad no fue ensamblada en Envigado.

¿Será entonces que el carro vendrá de Mercosur?.

Cuando vi el Mazda 2 en pruebas en Bogotá, era septiembre y el carro fue lanzado en Abril. Entonces está dentro de los cálculos de 5 o 6 meses en rodaje antes de comercializarlo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Aunque Igual a Mazda 2 le hicieron muchisisisisisisisimas pruebas, por eso se demoraron lo que se demoraron, vaya uno a saber si los de Renault tengan las mismas políticas..
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
ivanbios dijo:
Hola amigos

Conocen ustedes cuando SOFASA comercializara Los logan con motor de 16V...Saludos

Una de las posibilidades de motorizacion del sandero, podria ser el 1.6 16V, que actualmente monta en los clio, symbol y megane, a pesar de su "edad" es un motor rendidor si se acopla a una caja con relaciones apropiadas a nuestra geografia, adicionalmente su linea de montaje lleva bastante tiempo, por lo que la recuperacion de inversion ya se hizo, podria ser una jugada de renaul, con varios de sus modelos actuales de salida.
 

Leandro

Despegó motor
Feb 1, 2008
39
En las fotos luce como bien el auto, hasta me gusta, pero con el video me desencanté; de todas formas esperar a verlo y sentirlo en persona.

Respecto a la motorización creo que no vamos a encontrar mayor sorpresa y el interior si es muy simploncito.

Hay que esperar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa edición Nokia Edition sería un riesgo en nuestras calles...primer semáforo y su N95 desaparecería derepente en medio de una ola de cristales rotos.... :p :p


Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Esa edición Nokia Edition sería un riesgo en nuestras calles...primer semáforo y su N95 desaparecería derepente en medio de una ola de cristales rotos.... :p :p


Saludos.................

acá por mucho le ponen un 1110...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mpereir dijo:
Y a este carro si se dignarán ponerle una buena dirección? o la misma porquería del logan?

el carro es igual en todo, con otras latas y sin culo... en caso q le pongan el motor 16v, esa seria otra diferencia y pare de contar..
(lastima los materiales peyes)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La suspensión del Sandero no es idéntica 100% a la del Logan, según Km77:

Comparte plataforma con el Logan y el esquema de suspensión es el mismo: delante, tipo falso MacPherson con brazo triangulado y barra estabilizadora; la trasera se compone de un eje de torsión (en H con perfil de deformación programada), muelles helicoidales y amortiguadores verticales. Respecto al Logan, hay casquillos diferentes en el brazo inferior delantero y en el eje trasero para darle mayor precisión.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
La suspensión del Sandero no es idéntica 100% a la del Logan, según Km77:

Comparte plataforma con el Logan y el esquema de suspensión es el mismo: delante, tipo falso MacPherson con brazo triangulado y barra estabilizadora; la trasera se compone de un eje de torsión (en H con perfil de deformación programada), muelles helicoidales y amortiguadores verticales. Respecto al Logan, hay casquillos diferentes en el brazo inferior delantero y en el eje trasero para darle mayor precisión.

osea mayor agarre? si es asi, q bueno porque de por si el logan se tiene bien