General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me crucé a éste subiendo por la loma de Las Brujas:

IMG_1013.JPG


IMG_1014.JPG
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Hola compañeros, hace rato no se mueve el tema, pues les cuento que me tiene feliz el consumo del carro, resetee el computador para hacer cuentas de un viaje a Anapoima para ver como se comporta el carro en carretera, en una conduccion normal, no muy rapido, no lento y el promedio que me dio tras el viaje fue de 16.2 km /lt que multiplicado por 3.78 da aprx 60 km por galon, no se si estoy haciendo bien la convercion pero si es asi uuuf super.

Que paso con los que iban a instalar el apoyabrazos que nos quedaron debiendo las foticos?
IMG_20150531_103125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Queria contarles un poco de mi stepway. Modelo 2012 ( nov 25/2011). 34500 km único dueño. Muy contento con el carrito, promedio 46 km / galón en ciudad. La altura y la suspension es lo que mas destaco. No es un ferrari pero en los muchos paseitos que he realizado se ha portado de maravilla, la dirección atiende con rapidez y los frenos me han librado de uno que otro descuido y una que otra moto. No me gusta que la velocidad maxima de los limpiabrisas deja mucho que desear, pero los faros por otro lado me parecen que cumplen muy bien su función. Fallas... si, cuando el carro tenia 500 km de uso veia que las rpm oscilaban mucho lo lleve al taller y me dijeron que era el micromotor de ralentí. Lo limpiaron y a las dos semanas volvio a fallar, muchas veces se apagaba el carro al dejarlo en neutro cosa que era muy molesto. Fueron tres veces las que deje el carro en el taller y siempre " limpiaban el sensor porque era mugre" . Cuando se venció la garantía ya el problemita se hizo mas grave( antes era una vez cada mes, luego era todos los dias) y justo ya sin garantía. En fin pues le mande cambiar el sensor total: 492.000 pesos autostok madelena. Luego de ese cambio de sensor el carro quedó como nuevo. Pague la novatada pues es mi primer carro y muchas veces por no saber de mecanica uno se deja enbobar de los mecanicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

casjarleo

Usuario
Nov 29, 2013
5
No se si es correcto que haga esta publicación aca. Mis disculpas si estoy infringiendo alguna norma del foro, de todas formas quizas a alguien le pueda interesar.
Vendo rin15 gris de 5 puntas + llanta michellin energy xm2 185/65R15, Completamente nuevos, el rin y la llanta. Es el rin y la llanta con los que empezaron a salir los logan, sandero y stepway 2014 en adelante. Comprado directo en sofasa. Lo vendo porque me equivoque de referencia, el rin que necesitaba era el gris oscuro y este corresponde al gris claro o plateado. $350000. Estoy atento a sus dudas. casjarleo de gmail.

Algunas foticos:















Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No se si es correcto que haga esta publicación aca. Mis disculpas si estoy infringiendo alguna norma del foro, de todas formas quizas a alguien le pueda interesar.
Vendo rin15 gris de 5 puntas + llanta michellin energy xm2 185/65R15, Completamente nuevos, el rin y la llanta. Es el rin y la llanta con los que empezaron a salir los logan, sandero y stepway 2014 en adelante. Comprado directo en sofasa. Lo vendo porque me equivoque de referencia, el rin que necesitaba era el gris oscuro y este corresponde al gris claro o plateado. $350000. Estoy atento a sus dudas. casjarleo de gmail.

Algunas foticos:















Saludos.

Existe una sección específica para Compra y Venta.
 

Nelson Ballen

Nuevo usuario
Ene 14, 2015
6
Buena tarde, leyendolos estoy preocupado por el consumo de mi vehiculo.
Sandero dynamique 2015 tiene 2200 klm y segun el computador hace 9.2Kml/L
Me parece muy bajo comparado con lo que comentan aca.


Es normal por tan bajo kilometraje ??? tiene algo mal el auto ???
La verdad es mi primer automovil pueda ser que el estilo de manejo haga que consuma demasiado ??

Que consejos me pueden dar ???
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Nelson Ballen. Yo le recomiendo que pruebe lo siguiente. No tome el dato de consumo del computador del carro. Ponga gasolina hasta que el dispensador se dispare (full) luego ponga en ceros el trip y los demàs registros que da el computador. Ande unos 400 km o 600 y luegp vuelva a poner gasolina hasta que se dispare el dispensador y saque sus cuentas. Es la forma mas confiable creo yo. Ahora segûn entiendo el carro esta nuevo y necesita pasar por un periodo de despegue del motor. Hay que darle tiempo. ( no soy experto, pero tengo stepway desde el 2011)
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Mismo motor duster, no veo como algo imposible que lo traigan por estos lares. A un precio no tan elevado seria una muy buena opcion de la marca.
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Buena tarde, leyendolos estoy preocupado por el consumo de mi vehiculo.
Sandero dynamique 2015 tiene 2200 klm y segun el computador hace 9.2Kml/L
Me parece muy bajo comparado con lo que comentan aca.


Es normal por tan bajo kilometraje ??? tiene algo mal el auto ???
La verdad es mi primer automovil pueda ser que el estilo de manejo haga que consuma demasiado ??

Que consejos me pueden dar ???

Le esta rindiendo... el mio que es AT esta en 2468 klm y segun el computador hace 7.1 km/l. Si usted está preocupado imagínese como estoy yo, además solo prendo el aire acondicionado el 60%.
 

Luis felipe pava tobon

Despegó motor
Dic 30, 2014
30
buenas noches a todos les comento que el carro tiene un sonido al pisar el freno bastante maluco como si ya las pastas estuvieran en las ultimas he escuchado que pueden estar deformados por cambios bruscos de temperatura los discos pero la verdad casi siempre que utilizo los frenos me apoyo con la caja el carro es 2012 y tiene 35.000 kms, entonces he decido que hoy mismo o mas tardar mañana hay que hacerle una buena revisión a los frenos, alguien me puede recomendar un lugar distinto al concesionario en medellin muchas gracias
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
La frenoteca. Queda por todo palacé entre las estaciones exposiciones y alpujarra del metro, o como una cuadra adelante del concesionario toyota que hay pasando la 33, pero a mano izquierda.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
buenas noches a todos les comento que el carro tiene un sonido al pisar el freno bastante maluco como si ya las pastas estuvieran en las ultimas he escuchado que pueden estar deformados por cambios bruscos de temperatura los discos pero la verdad casi siempre que utilizo los frenos me apoyo con la caja el carro es 2012 y tiene 35.000 kms, entonces he decido que hoy mismo o mas tardar mañana hay que hacerle una buena revisión a los frenos, alguien me puede recomendar un lugar distinto al concesionario en medellin muchas gracias

Estamos igual el mio esta por los 37mil y le suenan como si tuviera testigo el cual no tiene, he bajado las llantas y a esas pastas les estoy sacando hasta el iva el cree y la rete fuente jejejeje, las miro cada mes y desde los 20mil km me decían en el concesionario y las servitecas que las cambiara blablabla... que negocio, por eso es mejor hacerla revisión uno mismo eso no quita mucho tiempo, yo tengo los discos bien, ya que no vibran al frenan solo suenan, para mi puede ser esa pestaña tan brava que le salio con el desgaste y seguro toca las pastas y suena...
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Hola compañeros, hace rato no se mueve el tema, pues les cuento que me tiene feliz el consumo del carro, resetee el computador para hacer cuentas de un viaje a Anapoima para ver como se comporta el carro en carretera, en una conduccion normal, no muy rapido, no lento y el promedio que me dio tras el viaje fue de 16.2 km /lt que multiplicado por 3.78 da aprx 60 km por galon, no se si estoy haciendo bien la convercion pero si es asi uuuf super.

Que paso con los que iban a instalar el apoyabrazos que nos quedaron debiendo las foticos? Ver el archivos adjunto 89713


Les regalo una escalita de conversión par que la tengan.

Escala.JPG


Saludos