General de luces led, xenon, hid...

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Shemen, 12 Febrero 2008.

1. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Pero claro, por qué no intentar?

También pintar la carrocería con esmalte, quedaría 1A!! Y usando esos con brillantes y colores pasteles.

Segundo 38:
    A las farolas cuando las fabrican les aplican una capa protectora para proteger el policarbonato de la radiación UV, ya que esta no la resiste bien, a diferencia del acrílico por ejemplo, que no se vuelve amarillo, pero no tiene una resistencia al impacto tan buena (menos de la mitad).

Es un producto similar a lo que llaman el esmalte o algo así en la pintura... La última capa de la pintura de un carro no es "pintura" o color, es una capa protectora transparente!

2. Kalogero

Kalogero Antiguo y Clásico

Muchas gracias por la sugerencia, ahorita que tengo unos días de descanso le voy a aplicar el producto que recomiendan para mejorar la duración de lo que ya hice

3. Fedete1995

Ojo, capas muy delgadas! Y dejarlas secar entre capas

A Kalogero le gusta esto.
  4. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

5. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

Yo le instale estas a un march, y quedo muy bien. son DRL y direccional en el mismo bombillo.

https://es.aliexpress.com/item/DRL-...32809926679.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.jm3hsE

6. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Depende de si su carro tiene projector (ideal) o reflector. Si es proyector creo que las mejores (costo/beneficio) son las OPT-7. Si es reflector le sugiero que siga buscando mas opciones, porque las de los dos link de Amazon no dicen nada del haz que proyecta (beam pattern). Deberian mencionar algo como anti-dazzle y anti-glare, y al menos mostrar fotos "reales" del haz. Yo puse unas genericas marca Gado que me vendio el concesionario, bastante caras por cierto, que se veian bien pero incomodaban a los otros carros si no apuntaba la luz a lo minimo, pero asi mismo no tenia casi profundidad. Yo me voy a arriesgar con estas https://es.aliexpress.com/item/CNSU...32839154411.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.bn7PmE , porque las que "garantizan" el haz de luz igual que un bombillo halogeno valen USD 200, y la verdad dudo que sean tan eficientes.

A ricarlopec le gusta esto.
  7. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

Bueno, la verdad ya compre las auxbeam de 8000 lumens, espero salgan buenas. Por otro lado he leído que lo mejor es que traigan la "capucha (reflection cup)" eso ayuda a dirigir la luz. H4.png

8. Fedete1995

Eso es NECESARIO en las H4, en las otras no hace mucho...

9. georgelrg

georgelrg Subaru owner

Muchachos pregunta: La XT viene con exploradoras halógenas , a diferencia de altas y bajas que vienen LED. Tengo muchas ganas de cambiar las luces de las exploradoras, alguien recomienda alguna referencia en especial? soy bien ignorante en el tema.

10. jdrebolledo

jdrebolledo Usuario

Yo la verdad para el Tiida compre por aliexprees unas H4 Partol y me han funcionado muy bien. Para el aveo compre unas mas económicas, pero siento que ese capuchon que esta frente al bombillo que trae la farola del aveo le quita mucha luz. Habra una manera de quitarle esto? El aveo es un 2009 antes del facelift (adjunto link de la farola)

11. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

Alguien sabe si se puede modificar ese corte diagonal que da el led? dejarlo totalmente lineal.

upload_2018-2-19_13-7-50.png

12. Musicplanetinc

Musicplanetinc Despegó motor

Hasta donde tengo entendido, ese corte diagonal es para poder obtener mas luz tanto en el centro del vehículo como al costado derecho. No debería tener el corte de esa manera, ya que el mismo seria si el timón estuviera al lado derecho como los vehículos vendidos en Inglaterra o Australia.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

13. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

Efectivamente el corte lo tiene al otro lado. solo era a manera de ejemplo, pero varios carros no tienen ese corte diagonal.

14. Musicplanetinc

Musicplanetinc Despegó motor

Pues todos los que he visto, tanto en bombillo halogeno como en bombillo HID y LED tienen ese corte. No se que tan recomendable sea quitar dicho axis. creo que perderia profundidad en la iluminacion. Posiblemente los mas versados en este tema nos puedan sacar de la duda de manera correcta.

15. Fedete1995

Eso es característico de las farolas ECE, las DOT vienen mucho más planas, con otras diferencias en alineación y ajuste según VOR y VOL, o algo así!

A PPGSM le gusta esto.
  16. JuanD2394

JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

Bueno señores, como las cosas buenas toca resaltarlas...

Hace un "ratico" compré el kit de luces LED para la placa del Golf GTI en la página www.deautokey.com . Cuando vendí el carro, las tuve guardadas un tiempo y luego se las regalé a un amigo. Hace unos días, empezó a mostrar un fallo de una luz de placa dañada (ambas seguían alumbrando normal), por lo que me comuniqué con ellos y me comentaron que muy posiblemente se había dañado el resistor de un lado.

Hoy me escribieron que iban a honrar mi compra y el tema de garantía, por lo que me van a enviar un kit nuevo completo de luces y housings de placa. Tres años después de haberlos comprado :eek:

Quizá si sean un poquito "careros", pero respuestas así dan mucha tranquilidad de la compra

El Búho, Juan32, groso y 7 otros les gusta esto.
  17. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Al poner las led mencionadas en reflector estoy satisfecho con el resultado, no encandelillo a otros conductores y hace el corte bastante bien, casi igual que las halogenas:

IMG_20180223_090855280.jpg

18. Fedete1995

Bastante buenas! Felicitaciones

19. dieguillo

dieguillo Antiguo y Clásico

Deberías donarlas a un humilde servidor de Skoda!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

20. CarlosGomezV

CarlosGomezV Despegó motor

Que tal los night break se Osram? Alguien los ha probado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk