General de luces led, xenon, hid...

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Estas son las fotos del megane 3 con HID en medias y halogenas blancas hella en altas.
d26f5f36aeaaa2cdeb02607b9723777d.jpg
a68456ecbb8add2da3f195a0cc731e9e.jpg
284e49c1d90d0974b739dc65feaa25a5.jpg
dcbffa495881dd3d33e78a75b5538cf1.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,163
tenga en cuenta que la luz blanca en niebla le va a reflejar creando frente a usted una pared que no lo deja ver, y en lluvia el pavimento se la traga

saludos

Eso es más mito que hecho... Hay otros factores por los que una luz puede o no ser buena en diferentes condiciones...
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola, hace poco vi en Amazon estos bombillos led H4 que tienen una forma muy similar al halógeno original, por lo que no requiere tener cables o cosas adicionales fuera de la farola. Lo más interesante es que el ventilador viene incorporado en el cuerpo del bombillo. Ya las encargué y estoy esperando a que lleguen para probarlas.

Alguien las ha usado ya?
ff6f110c16dc4cc7c16dd8af58e6eae3.jpg


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

CarlosGomezV

Despegó motor
Dic 25, 2015
46
Estas son las fotos del megane 3 con HID en medias y halogenas blancas hella en altas.
d26f5f36aeaaa2cdeb02607b9723777d.jpg
a68456ecbb8add2da3f195a0cc731e9e.jpg
284e49c1d90d0974b739dc65feaa25a5.jpg
dcbffa495881dd3d33e78a75b5538cf1.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Una pregunta nada que ver con el tema de las luces: tú megane 3 no le suena mucho la bandeja trasera? A mí me tiene loco!!! No se como insonorizar esa vaina!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Una pregunta nada que ver con el tema de las luces: tú megane 3 no le suena mucho la bandeja trasera? A mí me tiene loco!!! No se como insonorizar esa vaina!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Off topic on. No, no me suena normalmente. Suena si esta mal puesta. La ajusto y listo. Off topic off.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jdrebolledo

Despegó motor
Ago 22, 2016
58
Tengo un Aveo y un Tiida, tengo LEDS de 6000k en las farolas (H4) de ambos, sin embargo para las exploradoras aún tengo las halógenas amarillas, estoy pensando en cambiarlas por HID, ya que he leído que vs las LED tienen un mayor alcance o profundidad y es justamente lo que buscaría en las exploradoras.
Sin embargo tengo algunas inquietudes.
1. Funcionan bien las HID con los reflectores (ninguno de los 2 carros tiene proyector)?
2. El color de las HID que generalmente están entre los 4300k y los 6000k (blancas) siendo más comerciales estos últimos alumbrarían mejor vs un 3000k -3500k es decir amarillos, o se perderían digamos en carretera con neblina/lluvia o asfalto mojado en carretera sin iluminación?
3. El tener reflectores, las HID deterioran con mayor rapidez las exploradoras, poniéndolas amarillas o simplemente desgantando más rápido el papel del reflector?

Gracias por sus respuestas.

Alguna opinión al respecto de los 3 puntos?
 

Andresb90

Usuario
May 15, 2018
10
Buenas, tengo un Ford fiesta 2014 titanium alguien recomienda que luces les puedo colocar al carro que alumbren sin molestar a los otros conductores. Gracias.
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Buenas, tengo un Ford fiesta 2014 titanium alguien recomienda que luces les puedo colocar al carro que alumbren sin molestar a los otros conductores. Gracias.
La respuesta es HID buenas con bombillo para reflector o HID o LED con proyector. Solo medias. Exploradoras no requiere cambiar. En altas puede ser led de ultima generación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Alguna marca recomendada o un lugar reconocido para comprarlas? Gracias

Todo es chinatown. Si al caso unas Osram Xenarc, pero preferible importarlas uno mismo para tener certeza de su autenticidad. Estas NO son baratas.

La única ahí es fijarse en garantía, en el almacén donde más extendida le den la garantía cómprelas, tratándose de lo que se puede conseguir en el Siete de Agosto por ejemplo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,163
Todo es chinatown. Si al caso unas Osram Xenarc, pero preferible importarlas uno mismo para tener certeza de su autenticidad. Estas NO son baratas.

La única ahí es fijarse en garantía, en el almacén donde más extendida le den la garantía cómprelas, tratándose de lo que se puede conseguir en el Siete de Agosto por ejemplo.

Los HID kit Osram Xenarc son chinas también y bien regulares... Yo pienso que las Morimoto XB pueden ser de lo mejorcito hoy...
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Alguna marca recomendada o un lugar reconocido para comprarlas? Gracias
En HID l marca mas recomenda es hylux la empresa es hyluxtek es china como todos pero ellos son fabricantes para marcas reconocidas t sus balastros son los mas recomendados.

Yo los traje por aliexpress directamente, pero valide como eran en la pagina de la empresa porque los falsifican mucho. No son economicos como otros kits de regular calidad y luminosidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,382
En Aliexpress cual sera la marca mas confiable? Porque los que mas se venden son los CNSunnylight, Oslamp, Nao, etc.; compre unos Nao K2 para probar que tal salen pero no tengo las expectativas muy altas.
 

christianm11

Nuevo usuario
Ago 31, 2018
1
Hola buenas noches compañeros un saludo a todos soy nuevo y quería solicitarle sus ayuda en el siguiente tema con la luces medias para un Cerato pro 2017 segunda generacion a este le instale unas luces led de una marca special ligthing y la verdad su visualización es muy mal. Que luces y de que marcan me recomiendan me han dicho que las Osram?,que sitio en cali me recomiendan muchas gracias.

Saludos. Tengo un sandero 2017 y le hice colocar un kit de exploradoras Valeo. Lastimosamente vi que no alumbran nada!! Pensé entonces en que el problema eran los bombillos y los cambié por unos led de special lighitng que costaron $320.000. Pero, oh sorpresa.....tampoco sirven! Me pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia parecida..... pienso que puede ser el foco de las exploradoras... alguna opinión ??
Hola Jhon tengo la misma esperiencia con las luces special ligthing y me costaron 400 AK en cali,no alumbraban nada, me dijeron que le colocara las Osram pero no las encontré por ningún lado y el día de hoy las cambien super lighthin disque con resistencia Philips mejoro bastante.

Decidi cambiar las luces de mi duster por luces led special lighting de 10400 lumens y temperatura de color de 6000K. Para los que deseen saber la duster trae en las exploradoras un par de h16(solo estas son marca phillips), un par de h11. Para las luces altas trae h7 y para las medias trae h1. Todas marca OSRAM. Las luces bajas T20 que tambien se usan como DRL las trate de cambiar por unas LED pero parecen no funcionar bien en el modo DRL. Me dejan el testigo de luces bajas encendidas a pesar de no estarlo y en ese modo solo prende el LED de un lado. Cuando activo las luces bajas si funciona bien. Supongo que es porque esa T20 funciona a un voltaje que el LED no alcanza(o la resistencia) y por eso se enloquecen. En este caso deje los T20 originales mientras resuelvo eso. De resto las luces LED quedaron ilumninando excelente. Luego les subo las fotos de como quedaron iluminando

Ver el archivos adjunto 108333
Tuve una experiencia mala con esas special ligthing en mi Cerato pro la iluminación era r mala
 
Última edición por un moderador:

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Una pregunta. Vengo usando hace tres años las osram Night breaker, Durán aprox 6 meses, las últimas que compre fueron las láser, me parece que alumbra un poco más que las plus, pero ya se me fundio una otra vez. . . Duro un pocopmas. . . He visto unas led que traen 3 colores, se apaga la luz, blanca, amarilla y una luz entre amarilla y azul... Uds que opinan de las luces led va las osram NB láser? Les agradezco las respuestas que me puedan dar.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,382
Despues de haber probado varias marcas, diseños y que me hayan tumbado con porquerias de luces que me vendio el concesionario, puedo decir que las mejores que he probado, por la intensidad de luz y mas aun por el patron casi igual al del halogeno son, para reflector:

https://es.aliexpress.com/store/pro...?spm=a219c.12010609.8148356.27.5df47c61govdxL

y

https://es.aliexpress.com/store/pro...bcde-47cf-8509-fb4d39581c2f&priceBeautifyAB=0

Tambien para exploradoras, con un haz de luz con corte, sin deslumbrar, y que si sirven de exploradoras.

De resto hay un monton de diseños que no tiene sentido ponerlas, como las de 3, 4, o hasta 1 lado, gruesas, de colores, etc. Es dificil que un bombillo tenga el mismo beam pattern que el original halogeno y que no deslumbre a otros conductores, pero con las que menciono creo consegui las mas aceptables a un precio muy bajo. La ultima opcion son las Philips Ultinon H7.

IMG_20180913_165047.jpg IMG_20180915_080947.jpg IMG_20180915_080954.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosGomezV

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Si, ahora el.tema es buscar unas que tengan el mejor patrón posible y ya serían unas Philips que pasan de 200 dólares el juego o unas Night eye que son del orden de los 50 dólares y tienen el patrón lo.mas cercano al halógeno sin encandilar.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
Buenas noches, me pueden recomendar las mejores luces para un mazda 3 2015? Me han dicho que las mejores son osram. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk