General de luces led, xenon, hid...

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Shemen, 12 Febrero 2008.

1. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

Hay muchos LED que dan un buen patrón de luz en los reflectores. seria bueno buscar videos de esos LED con proyector, para estar seguro.

2. chuchogatos

chuchogatos Antiguo y Clásico

Alguien sabe si en medellín hay distribuidor de morimoto. O en Bogotá?

3. Jonathan Guerra Quintero

Jonathan Guerra Quintero Despegó motor

Hola buen día para todos,

He comprado un twingo y pues quisiera cambiarle las luces, agradezco si me colaboran para esta nave cuales son las mejores , gracias a todos. Se que se deben limpiar las farolas ya buscare en bogota quien lo haga pero quisiera tener luces blancas

4. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

yo compre estas para un mazda 3 (lupa); pero buscando en varias paginas encontré que son muy buenas (precio/calidad) para faros de proyección.

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B01MDOWGY3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

5. Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda Antiguo y Clásico

La limpieza debe ser tanto externa (pulida) e interna (limpieza) y unos buenos bombillos son los Osram Nigth Breaker Plus, solo quitar y poner. Y alinear bien las luces.

6. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Esos Osram no son recomendables. La luz si es un poco mas blanca, unos 4K, no alumbran mucho mas que unos genericos de $10.000, pero la vida util es muy precaria, en menos de 6 meses se me fundieron.

A OCruz le gusta esto.
  7. Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda Antiguo y Clásico

Muy raro que no le duraron, posible variacion de voltaje o no eran originales, en nuestro twingo ya llevan mas de cuatro años y al pelo. Jose Humberto Hernandez escribale por WhatsApp 3108847327 y le dá toda la información de los bombillos, es distribuidor original.

A saddax le gusta esto.
  8. jdlj

jdlj Antiguo y Clásico

Yo tuve de esos en el 190E y duraron muchos años ahí puestos al menos unos 4 años, los tengo también en el aveo desde hace un par de meses y bastante bien, y el cambio de iluminación si fue positivo en ambos casos.

saludos.

A Gonzalo Avellaneda le gusta esto.
  9. Fares

Fares Antiguo y Clásico

10. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

https://www.bulbfacts.com/led-kits/chart/

En lo personal voy más con los resultados de esta página... En Aftermarket no he visto un LED que produzca más luz que un HID de la misma base... HID mejor para proyectores en luz media y LED mejor para reflectores en luz media (SIEMPRE Y CUANDO NO SE DE LOS QUE TIENEN UNA BOLA GIGANTE COMO EMISOR).

Obviamente hay que considerar que un buen sistema HID cuesta más que un buen sistema LED, pero en proyectores los LED tienen que ser de los que tienen la bola gigante...

A saddax le gusta esto.