General de luces led, xenon, hid...

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Con razon eso era lo que me estaba fallando, al 1er giro de palanca me prende un lado y el otro no,

Voy a buscar al centro a ver si venden eso pero una luz blanca o led
Yo alguna vez le puse los cocuyos blancos a un logan y me fue muy mal, se quemaban a las pocas semanas, finalmente terminé volviendole a poner las amarillas de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Yo alguna vez le puse los cocuyos blancos a un logan y me fue muy mal, se quemaban a las pocas semanas, finalmente terminé volviendole a poner las amarillas de fábrica.
Y será que cocuyos Nightbreaker o Philips venden? Cómo se dice cocuyo en ingles como para buscarlo ?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo alguna vez le puse los cocuyos blancos a un logan y me fue muy mal, se quemaban a las pocas semanas, finalmente terminé volviendole a poner las amarillas de fábrica.

Yo también pase por eso, puse las led alumbraban azul y a la semana ya estaban molestando. Yo puse unos cocuyos normales, ósea que trae alambrito por dentro, el cocuyo es de color azul y cuando prende alumbra blanco. Me dijeron que era phillips
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo también pase por eso, puse las led alumbraban azul y a la semana ya estaban molestando. Yo puse unos cocuyos normales, ósea que trae alambrito por dentro, el cocuyo es de color azul y cuando prende alumbra blanco. Me dijeron que era phillips

O sea Diego, usted ya paso por la experiencia de tener HID en altas y bajas y Led en los cocuyos, y no le fue bien.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
O sea Diego, usted ya paso por la experiencia de tener HID en altas y bajas y Led en los cocuyos, y no le fue bien.
Luego de tener HID en dos carros, concluí que es mejor tener las luces de fábrica, la razón: esa vaina sale muy mala... Las primeras que compré tuvieron cambio de balastra 3 veces:
La primera me estaba quemando los cocuyos,
La segunda parpadeaba cuando ponía la direccional,
La tercera tenía el mismo efecto, pero ya me cansé de cambiar balastra.

Cuando cambié de carro, pensé mucho en ponerlas, luego de mucho pensalo, decidí ponerlas y me fue igual de mal, cambio de 2 balastras, la primera prendía cuando le daba la gana.. La segunda aunque prendía mas seguido, aún así 3 de 5 veces no prendía la luz.. Así lo dejé porque me dio pereza ir a cambiarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Frosch

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
O sea Diego, usted ya paso por la experiencia de tener HID en altas y bajas y Led en los cocuyos, y no le fue bien.

No frosch yo no tuve Hid, sólo cambie los cocuyos a led, y eso se empiezan a fundir a la semana. El de la farola izquierda a veces prendía a veces no, o le daba un golpecito a la farola y ahí si funcionaba. Pero de los 15 20, que traía, ya se habían fundido más de la mitad
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pregunta, alguien tiene alguna referencia sobre la marca DEPO para faros delanteros?
La cosa es que los faros los pulí hace un tiempo y quedaron mucho mejor que cuando me entregaron el carro, pero de todas maneras no se ven como nuevos y me entro el gusanito de ponerle unos nuevos, la cosa es que acá en Armenia me venden unos a 300 mil el par, marca DEPO, eso es de Taiwan y en distintos foros hablan de todo, desde que son la misma vaina que los originales hasta que no sirven para un ojete.
No se que hacer, toca ir a la Renault a averiguar los originales, pero sabiendo como son me pedirán 400 por cada uno mínimo.

Si alguien sabe se los agradezco.

Por cierto, en internet he visto los faros del clio sport, estos son con lupa en las medias y hace unos días vi un clio acá así, son espectaculares, pero mi duda es: se consiguen fácil en Colombia?, en las medias donde tienen la lupa es obligatorio que eso sea con Xenon?

Y para terminar, muy mañes unos faros ojos de ángel? por internet se ven lindos y los hay discretos como lobos, me gustan los que conservan el interior del faro igual solo que con el led blanco alrededor.

Muchas dudas pero agradezco quien me de una luz en esto, jeje, luz, que conveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Pregunta, alguien tiene alguna referencia sobre la marca DEPO para faros delanteros?
La cosa es que los faros los pulí hace un tiempo y quedaron mucho mejor que cuando me entregaron el carro, pero de todas maneras no se ven como nuevos y me entro el gusanito de ponerle unos nuevos, la cosa es que acá en Armenia me venden unos a 300 mil el par, marca DEPO, eso es de Taiwan y en distintos foros hablan de todo, desde que son la misma vaina que los originales hasta que no sirven para un ojete.
No se que hacer, toca ir a la Renault a averiguar los originales, pero sabiendo como son me pedirán 400 por cada uno mínimo.

Si alguien sabe se los agradezco.

Por cierto, en internet he visto los faros del clio sport, estos son con lupa en las medias y hace unos días vi un clio acá así, son espectaculares, pero mi duda es: se consiguen fácil en Colombia?, en las medias donde tienen la lupa es obligatorio que eso sea con Xenon?

Y para terminar, muy mañes unos faros ojos de ángel? por internet se ven lindos y los hay discretos como lobos, me gustan los que conservan el interior del faro igual solo que con el led blanco alrededor.

Muchas dudas pero agradezco quien me de una luz en esto, jeje, luz, que conveniente.

Ponga fotos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
De los faros actuales? porque por ahora no he realizado cambios, aparte de las luces osram que ya subí la semana pasada, por el momento solo he estado averiguando cuando he tenido tiempo pero como jodido conseguir cualquier cosita por estos lares.
Si alguien vende algo por el estilo, un privado y miramos que se puede comprar, jeje.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
De los faros actuales? porque por ahora no he realizado cambios, aparte de las luces osram que ya subí la semana pasada, por el momento solo he estado averiguando cuando he tenido tiempo pero como jodido conseguir cualquier cosita por estos lares.
Si alguien vende algo por el estilo, un privado y miramos que se puede comprar, jeje.

No no, de los ojos de ángel y esas vainas para el Clio.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Yo alguna vez le puse los cocuyos blancos a un logan y me fue muy mal, se quemaban a las pocas semanas, finalmente terminé volviendole a poner las amarillas de fábrica.
Sucede por comprar bombillos de esos de 6mil, hay un lugar en la 38 donde se consiguen y salen muy buenos. Llevo 1 ano con leds en los cocuyos sin problema.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikeg

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo la verdad no le recomiendo esas farolas taiwanesas, unas vez que parti el stop de mi carro, fui a averiguar en varios sitios y ninguno me recomendó esas, Pq la verdad a los 3 meses están todas opacas y amarillas. He visto varios taxis que le meten lo barato y se nota la diferencia con el original. La verdad no le metería esa plata más bien ahorre y suba fotos de los que tiene pa ver q tan mal están. Recuerde que esas farolas originales duran muchísimo pero con su respectivo cuidado. Cuando tuve Renault lo primero que me dijeron fue, nada de productos con petróleo para las farolas Pq las opaca. Y he hecho caso en todos los carros y la verdad es que se han conservado mucho comparando con otros vehículos. Es mi punto de vista. Si quiere cambiarlas ahorre ese dinero y compre original.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Aquí hay una prueba que las taiwanesas no son malas, son perversas. Este es el taxi de mi primo, es modelo 2006 o 2007 el Stop izquierdo nunca ha sido cambiado y el derecho gracias a un motociclista fue cambiado por uno de origen taiwanés
https://www.dropbox.com/s/21y5fb51r93hhch/2014-04-23 07.30.42.jpg
Y las lámparas las cambió hace como un año porque las originales se veían opacas y miren como están las "Lámparas Nuevas"
https://www.dropbox.com/s/elx7gn674a70bm4/2014-04-21 22.08.04.jpg
En resumen: NO COMPRE LAS LÁMPARAS TAIWANESAS
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JULIALGO2020

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Aquí hay una prueba que las taiwanesas no son malas, son perversas. Este es el taxi de mi primo, es modelo 2006 o 2007 el Stop izquierdo nunca ha sido cambiado y el derecho gracias a un motociclista fue cambiado por uno de origen taiwanés
https://www.dropbox.com/s/21y5fb51r93hhch/2014-04-23 07.30.42.jpg
Y las lámparas las cambió hace como un año porque las originales se veían opacas y miren como están las "Lámparas Nuevas"
https://www.dropbox.com/s/elx7gn674a70bm4/2014-04-21 22.08.04.jpg
En resumen: NO COMPRE LAS LÁMPARAS TAIWANESAS

Jesús, María y José, menos mal vi estas fotos, me salvé de meter las patas, mucha gracias por los datos, excelente, mi faros no están 1A pero no se ven amarillentos ni nada por el estilo, es mas, están mucho mejor que los de muchos otros Clio.

Bueno, descartada esa burrada, ahora si alguien tiene unos originales de Clio Sport a la venta me puede ir avisando, jejeje, es que son bien bonitos los condenados y le mejoran el "look" al carro.

Mil gracias Juan Camilo y Dieguilloaveo por los consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Jesús, María y José, menos mal vi estas fotos, me salvé de meter las patas, mucha gracias por los datos, excelente, mi faros no están 1A pero no se ven amarillentos ni nada por el estilo, es mas, están mucho mejor que los de muchos otros Clio.

Bueno, descartada esa burrada, ahora si alguien tiene unos originales de Clio Sport a la venta me puede ir avisando, jejeje, es que son bien bonitos los condenados y le mejoran el "look" al carro.

Mil gracias Juan Camilo y Dieguilloaveo por los consejos.
Búsquelos en eBay o Amazon y los importa, difícilmente los conseguirá en Colombia
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Sucede por comprar bombillos de esos de 6mil, hay un lugar en la 38 donde se consiguen y salen muy buenos. Llevo 1 ano con leds en los cocuyos sin problema.

Saludos
Pero que marca son? No todos vivimos en bogota :S

Apenas me entregaron el corsa tenía 1 cocuyo malo, se lo cambie x uno de mil normal y a las 3 horas empezó a alumbrar el bombillo amarillo del check engine

Luego cambie ambos por unos led q me costaron 10 mil y el mismo check engine sigue prendiendo pero a veces, va 1 semana y siguen funcionando

Yo lo que quiero es un cocuyo que NO SEA amarillo si alguien me colabora con una referencia o marca estaré agradecido
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Jesús, María y José, menos mal vi estas fotos, me salvé de meter las patas, mucha gracias por los datos, excelente, mi faros no están 1A pero no se ven amarillentos ni nada por el estilo, es mas, están mucho mejor que los de muchos otros Clio.

Bueno, descartada esa burrada, ahora si alguien tiene unos originales de Clio Sport a la venta me puede ir avisando, jejeje, es que son bien bonitos los condenados y le mejoran el "look" al carro.

Mil gracias Juan Camilo y Dieguilloaveo por los consejos.
Mire como "Alumbran" esas lámparas delanteras
Así es con la luz plena
2014-05-08 22.12.29.jpg

Así es con las luces altas.

2014-05-08 22.12.42.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020