General de luces led, xenon, hid...

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Que tal los night break se Osram? Alguien los ha probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

los night braker unlimited, buenísimos yo los tengo en el 190E y alumbran espectacular, incluso los tengo hace bastante tiempo y sin problemas, muy muy recomendados cuando uno quiere mejorar la iluminación sin tocar nada
 

CarlosGomezV

Despegó motor
Dic 25, 2015
46
los night braker unlimited, buenísimos yo los tengo en el 190E y alumbran espectacular, incluso los tengo hace bastante tiempo y sin problemas, muy muy recomendados cuando uno quiere mejorar la iluminación sin tocar nada

Quedan luz blanca o azul? Se pueden poner todos? (Altas, día y exploradoras)
Cuanto te costaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Quedan luz blanca o azul? Se pueden poner todos? (Altas, día y exploradoras)
Cuanto te costaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El haz de luz queda blanco, con un levisimo tinte amarillo.

Supongo que se pueden poner todas, siempre y cuando venga la referencia, mi carro es H4 así que tiene altas y medías en un solo bombillo por lo cual, con un kit ya quedo cambiado todo, y en exploradoras si tengo H3 pero amarillas.

En su momento me costaron $65.000, peeero eso fue hace ya unos cuantos años, no se a como estarán en este momento

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosGomezV

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Que tal los night break se Osram? Alguien los ha probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente esos Osram son unos halógenos mejorados , mejora un poco de profundidad pero nada del otro mundo , básicamente porque siguen siendo halógenos con sus consabidas limitantes, la luz es ligeramente menos amarilla, pero nada de luz blanca o azul.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Realmente esos Osram son unos halógenos mejorados , mejora un poco de profundidad pero nada del otro mundo , básicamente porque siguen siendo halógenos con sus consabidas limitantes, la luz es ligeramente menos amarilla, pero nada de luz blanca o azul.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Exacto, yo he comprado Night Breaker 2 veces, pero no es nada del otro mundo, un poco mas blancos, pero la vida util bastante regular, se han fundido con menos de 1 año de uso. Siguen siendo halogenos y el cambio no es mayor. Mejor buscar unos buenos led, que no encandelillen a otros conductores.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Exacto, yo he comprado Night Breaker 2 veces, pero no es nada del otro mundo, un poco mas blancos, pero la vida util bastante regular, se han fundido con menos de 1 año de uso. Siguen siendo halogenos y el cambio no es mayor. Mejor buscar unos buenos led, que no encandelillen a otros conductores.
En las especificaciones de los Osram dice claro que sacrifican duración en pro de la mayor potencia, por eso no duran más de un año.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

CarlosGomezV

Despegó motor
Dic 25, 2015
46
Exacto, yo he comprado Night Breaker 2 veces, pero no es nada del otro mundo, un poco mas blancos, pero la vida util bastante regular, se han fundido con menos de 1 año de uso. Siguen siendo halogenos y el cambio no es mayor. Mejor buscar unos buenos led, que no encandelillen a otros conductores.

Pero tengo entendido que los LED ponen amarillo el plástico de la farola. No es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Pero tengo entendido que los LED ponen amarillo el plástico de la farola. No es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambiar el color del plastico podria darse por LED de mas de 55 W, pero si usa uno de 30-35 W no deberia pasar, aunque hay que tener en cuenta que el 95% de los fabricantes de esos led son chinos y pues la confiabilidad no es el fuerte. Yo llevo usando led unos 2 meses y hasta ahora no he notado ningun cambio el plastico, ya que LED usualmente produce menos calor que bombillo halogeno.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Pero tengo entendido que los LED ponen amarillo el plástico de la farola. No es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, eso pasaba con los hid chinos, con los led no hay lío alguno, incluso duran más los plásticos por la menor temperatura.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

CarlosGomezV

Despegó motor
Dic 25, 2015
46
No, eso pasaba con los hid chinos, con los led no hay lío alguno, incluso duran más los plásticos por la menor temperatura.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Entonces esa es la mejor opción si uno quiere que La Luz sea lo más blanca posible?. El asunto es que tengo un megane 3 y este viene con luces LED día debajo de las farolas, estas son de tonalidad blanca y la verdad estás luces LED desentonan con el “amarillo” las farolas y las exploradoras en la noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Entonces esa es la mejor opción si uno quiere que La Luz sea lo más blanca posible?. El asunto es que tengo un megane 3 y este viene con luces LED día debajo de las farolas, estas son de tonalidad blanca y la verdad estás luces LED desentonan con el “amarillo” las farolas y las exploradoras en la noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ahora el.tema es buscar unas que tengan el mejor patrón posible y ya serían unas Philips que pasan de 200 dólares el juego o unas Night eye que son del orden de los 50 dólares y tienen el patrón lo.mas cercano al halógeno sin encandilar.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
No, eso pasaba con los hid chinos, con los led no hay lío alguno, incluso duran más los plásticos por la menor temperatura.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

No sólo con los chinos, pasa con los HID OEM, incluso en sistemas D8S de 25W... No es por el calor, es por la emisión de UVs que "mancha" el policarbonato desde adentro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
El asunto es que tengo un megane 3 y este viene con luces LED día debajo de las farolas, estas son de tonalidad blanca y la verdad estás luces LED desentonan con el “amarillo” las farolas y las exploradoras en la noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo mi megane 3 con HID en medias hace 3 años y todo perfecto. Las HID sonde balastros HYLUX con canbus y bombillos H7 de 5000K. No son economicas pero son execelentes no encandilan y la mejora de profundidad es muchisima. El altas coloque unos halogenos de Hella de luz blanca tipo nigh breaker que traje de amazon.

El Megane3 trae debajo de la farola el espacion para los balastros originales y hay coloque los mios.

Estas mismas HID las tengo en un Grand vitara en medias y es exelentes. En altas coloque led.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CarlosGomezV

Despegó motor
Dic 25, 2015
46
Yo tengo mi megane 3 con HID en medias hace 3 años y todo perfecto. Las HID sonde balastros HYLUX con canbus y bombillos H7 de 5000K. No son economicas pero son execelentes no encandilan y la mejora de profundidad es muchisima. El altas coloque unos halogenos de Hella de luz blanca tipo nigh breaker que traje de amazon.

El Megane3 trae debajo de la farola el espacion para los balastros originales y hay coloque los mios.

Estas mismas HID las tengo en un Grand vitara en medias y es exelentes. En altas coloque led.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y te quedan todas las luces blancas como las LED dia originales del carro? Tenes la referencia de las HID y de los halogenos???
Foto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Yo tengo mi megane 3 con HID en medias hace 3 años y todo perfecto. Las HID sonde balastros HYLUX con canbus y bombillos H7 de 5000K. No son economicas pero son execelentes no encandilan y la mejora de profundidad es muchisima. El altas coloque unos halogenos de Hella de luz blanca tipo nigh breaker que traje de amazon.

El Megane3 trae debajo de la farola el espacion para los balastros originales y hay coloque los mios.

Estas mismas HID las tengo en un Grand vitara en medias y es exelentes. En altas coloque led.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pregunta: Le puso proyectores o las monto en el reflector??
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Pregunta: Le puso proyectores o las monto en el reflector??
La grand vitara trae proyectores y le coloque H7 HID de 5000K y en altas reflector tiene LED y al megane con reflectores le coloque H7r de 5000K en medias y H7 halogenos blancos hella en altas.

Los H7r son HID especiales para reflectores y el color de luz de 5000K es el mas blanco cercano a las dlr originales del megane.

Aca en Colombia nunca he visto wue ofrescan bombillos de 5000k siemore es de 6000K e inclusive 8000k lo que quita claridad y encandilan mas al no ser para reflector.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Oviedomosos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
La grand vitara trae proyectores y le coloque H7 HID de 5000K y en altas reflector tiene LED y al megane con reflectores le coloque H7r de 5000K en medias y H7 halogenos blancos hella en altas.

Los H7r son HID especiales para reflectores y el color de luz de 5000K es el mas blanco cercano a las dlr originales del megane.

Aca en Colombia nunca he visto wue ofrescan bombillos de 5000k siemore es de 6000K e inclusive 8000k lo que quita claridad y encandilan mas al no ser para reflector.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Chevere si comparte fotos. Gracias.
 

jdrebolledo

Despegó motor
Ago 22, 2016
58
Tengo un Aveo y un Tiida, tengo LEDS de 6000k en las farolas (H4) de ambos, sin embargo para las exploradoras aún tengo las halógenas amarillas, estoy pensando en cambiarlas por HID, ya que he leído que vs las LED tienen un mayor alcance o profundidad y es justamente lo que buscaría en las exploradoras.
Sin embargo tengo algunas inquietudes.
1. Funcionan bien las HID con los reflectores (ninguno de los 2 carros tiene proyector)
2. El color de las HID que generalmente están entre los 4300k y los 6000k (blancas) siendo más comerciales estos últimos alumbrarían mejor vs un 3000k -3500k es decir amarillos, o se perderían digamos en carretera con neblina/lluvia o asfalto mojado en carretera sin iluminación?
3. El tener reflectores, las HID deterioran con mayor rapidez las exploradoras, poniéndolas amarillas o simplemente desgantando más rápido el papel del reflector.

Gracias por sus respuestas.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Tengo un Aveo y un Tiida, tengo LEDS de 6000k en las farolas (H4) de ambos, sin embargo para las exploradoras aún tengo las halógenas amarillas, estoy pensando en cambiarlas por HID, ya que he leído que vs las LED tienen un mayor alcance o profundidad y es justamente lo que buscaría en las exploradoras.
Sin embargo tengo algunas inquietudes.
1. Funcionan bien las HID con los reflectores (ninguno de los 2 carros tiene proyector)
2. El color de las HID que generalmente están entre los 4300k y los 6000k (blancas) siendo más comerciales estos últimos alumbrarían mejor vs un 3000k -3500k es decir amarillos, o se perderían digamos en carretera con neblina/lluvia o asfalto mojado en carretera sin iluminación?
3. El tener reflectores, las HID deterioran con mayor rapidez las exploradoras, poniéndolas amarillas o simplemente desgantando más rápido el papel del reflector.

Gracias por sus respuestas.


tenga en cuenta que la luz blanca en niebla le va a reflejar creando frente a usted una pared que no lo deja ver, y en lluvia el pavimento se la traga

saludos