General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Señores,

Decidido voy a comprar un M2 nuevo por ahí a finales de marzo mientras se consigue $$$, será automático touring. Saben mas o menos para cuando empiezan con los modelo 2018? tendrán algo diferente con el 2017? o solamente ese numero en la tarjeta de propiedad?

Gracias,
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Señores,

Decidido voy a comprar un M2 nuevo por ahí a finales de marzo mientras se consigue $$$, será automático touring. Saben mas o menos para cuando empiezan con los modelo 2018? tendrán algo diferente con el 2017? o solamente ese numero en la tarjeta de propiedad?

Gracias,
Ese sería un buen dato porque ya es el único que no tiene el FL y que dolor comprar y a los dos meses salga el FL.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Ese sería un buen dato porque ya es el único que no tiene el FL y que dolor comprar y a los dos meses salga el FL.
No creo que tenga FL pronto, de hecho fue el último de los skyactiv en salir o el primero en incluir junto a las cx5 algunas modificaciones, a nivel mundial todavía no se ve y pensaría que eso se demora por lo menos un año más , no olvidemos que el Mazda 2 fue presentado mundialmente a finales del 2015 con lo que apenas va cumpliendo un año y medio en el mercado mundial.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No creo que tenga FL pronto, de hecho fue el último de los skyactiv en salir o el primero en incluir junto a las cx5 algunas modificaciones, a nivel mundial todavía no se ve y pensaría que eso se demora por lo menos un año más , no olvidemos que el Mazda 2 fue presentado mundialmente a finales del 2015 con lo que apenas va cumpliendo un año y medio en el mercado mundial.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

http://www.evo.co.uk/news/18762/2017-geneva-motor-show-preview
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y duende

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Bueno, pues en ese orden de ideas esperar que se ve por estas latitudes, porque es del que menos se ha hablado.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
Lo mas seguro es que salgan para 2018, posiblemente como en el FL del M3, primero un 2018 sin cambios y a los pocos meses el 2018 FL, no creo que demore mas porque por ahí leí un artículo de mazda donde decían que la nueva generación posiblemente venga en tres años.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
El facelift de la CX-3 y el Mazda 2 son inminentes, la CX-5 también llega modelo nuevo. Y viendo como trajeron de rápido el Mazda 3 FL el pasado diciembre no me atrevería a comprar ninguno de estos durante este año. Si lo va a comprar usado es otra cosa.

Más que los cambios estéticos, lo más interesante seria el sistema de control G-Vectoring.

https://allnewcarreviews.com/2018-mazda-2-facelift/

Buen dato, por ahora solo el Mazda 6 FL y el Mazda 3 FL 2017 tienen G-Vectoring
 

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
Buen día, alguien ya pago los impuestos de 2017?; tengo un M2 Touring automático y en la plataforma de impuestos de Bogotá solo sale cobro por semaforización. Mas o menos cual es el costo?.

Quedo atento a sus comentarios.

Pdta: saben cuanto cuesta el espejo monocromático para este carro?, es posible poner las luces led de la versión grand touring a la versión touring?
 

ojosdegatonegro

Despegó motor
Abr 8, 2015
12
Consideran ustedes que el espacio interior de un Mazda 2 es suficiente para una pareja con un bebé? Me refiero a cargar el coche y la pañalera y todas esas cosas que implican los niños, o sería mejor considerar otro modelo?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Consideran ustedes que el espacio interior de un Mazda 2 es suficiente para una pareja con un bebé? Me refiero a cargar el coche y la pañalera y todas esas cosas que implican los niños, o sería mejor considerar otro modelo?
No para nada, fui a meter el coche de una bebe en el baúl y no cabía!!!
El único punto débil que le veo a Mazda, es que la mayoría de sus productos son estrechos.
Haga el intento y lleve a la bebe, el coche y haga un test drive, pero va a ser muy angosto para maniobrar y algunas cosas no le van a caber
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Los mazda siempre son menos espaciosos vs competencia especialmente con los coreanos que es donde mas espacio interior ofrecen. Los unicos que tal vez no pierden en esete aspecto vs competencia son el 6, cx9.
 

ojosdegatonegro

Despegó motor
Abr 8, 2015
12
No para nada, fui a meter el coche de una bebe en el baúl y no cabía!!!
El único punto débil que le veo a Mazda, es que la mayoría de sus productos son estrechos.
Haga el intento y lleve a la bebe, el coche y haga un test drive, pero va a ser muy angosto para maniobrar y algunas cosas no le van a caber[/QUO

Me parece muy acertada su recomendación, probaré, aunque desde ya voy con recelo. Gracias.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Es triste que por necesidades tenga que uno mirar opciones menos equipadas en seguridad y auspiciarle al importador la falta de equipo, pero en su caso, viendo el mercado. Si tiene en mente un vehículo de ese precio y que no tenga que ser nuevo, miraría unos usados más grandes!!

PDT: el problema en el baúl del 2 es la boca de acceso, hay partes que no deja entrar cosas grandes como el coche.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Consideran ustedes que el espacio interior de un Mazda 2 es suficiente para una pareja con un bebé? Me refiero a cargar el coche y la pañalera y todas esas cosas que implican los niños, o sería mejor considerar otro modelo?
Para sus necesidades recomiendo considerar un Mazda 3 Touring Automático como el siguiente que puede negociar en $50'. Ganaría espacio, equipamento, subiría de segmento y se ganaría la depreciación.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-438933186-mazda-3-version-touring-20-_JM
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
c6637cd3f7a95c39f8c294a01789a908.jpg
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Hola buen día.

Pronto compraré un Mazda 2 GT automático 2017, alguien sabe si se le puede instalar el sistema de abatir de manera eléctrica los espejos?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali