General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
haga el ejercicio de pasarlo a N, y vera el cambio.

Yo con esto no pretendo decir que el carro sea malo por eso, ni hacer que la gente lo descarte porque mi amigo y mi hermana estan muy felices con el carro, y conviven con la vibración, ya se acostumbraron.
Pero al forista adrian si le molestaba mucho esa vibración, y la vdd si no es porque el me lo dice yo no me hubiera puesto a analizar el carro de mi amigo y el de mi hermana y se lo repito todos 3 hacian la misma vibración.

Con N se me activa el istop. No se si tiene que ver el lugar de fabricación, el de mi esposa es de Tailandia. El carro no vibra para nada si está en D durante semáforo en rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Les cuento que hoy pregunté por el kit de CarPlay en el Mazda de la 11 con 97 y me dijeron que ya lo están instalando por 800.000, mañana llamo al taller a validar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y germanp

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Les cuento que hoy pregunté por el kit de CarPlay en el Mazda de la 11 con 97 y me dijeron que ya lo están instalando por 800.000, mañana llamo al taller a validar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor tráelo e instalarlo y se ahorra 300.000 en un par de horas maximo!
El último que instale en una CX-5 2018 tarde 50 minutos
 

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Mejor tráelo e instalarlo y se ahorra 300.000 en un par de horas maximo!
El último que instale en una CX-5 2018 tarde 50 minutos

Sale tan barato? Pensé en hacerlo pero tengo dos problemas, uno es la garantía y el otro es que no he visto vídeos guía para el M2 solo M3 y CX5.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pca2016

Despegó motor
Oct 16, 2016
25
haga el ejercicio de pasarlo a N, y vera el cambio.

Yo con esto no pretendo decir que el carro sea malo por eso, ni hacer que la gente lo descarte porque mi amigo y mi hermana estan muy felices con el carro, y conviven con la vibración, ya se acostumbraron.
Pero al forista adrian si le molestaba mucho esa vibración, y la vdd si no es porque el me lo dice yo no me hubiera puesto a analizar el carro de mi amigo y el de mi hermana y se lo repito todos 3 hacian la misma vibración.

Tengo un 3 GT 2017 y sufre de esto mismo, pequeños saltos en D al estar frenado en semáforos.
En el concesionario conocen el problema y hay un boletín respecto a un ajuste en los dos soportes de motor superiores. Lo aplicaron y se solucionó el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Tengo un 3 GT 2017 y sufre de esto mismo, pequeños saltos en D al estar frenado en semáforos.
En el concesionario conocen el problema y hay un boletín respecto a un ajuste en los dos soportes de motor superiores. Lo aplicaron y se solucionó el problema.

Si, en el taller de la Mazda nos informaron que era los soportes de motor y ambos carros se los ajustaron, pero con el tiempo se vuelven a desajustar...
 

hedago

Despegó motor
Abr 23, 2011
12
Buenos días a todos.

Tengo la duda compre un m2 prime, me gustaría instalarle pantalla y cámara saben donde hacen ese trabajo bien y con garantía? y que no sea tan costoso.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
sres, qué diferencias relevantes hay entre un m2 grand touring modelo 2017 al 2018?
Pues, digamos que lo de la relevancia es relativo
Pero básicamente el 2018 tiene sensores de luz y lluvia, HUD a color, G vectoring control, exploradoras en LED y ya. El LX agrega BSM y RCTA, espejos abatiles eléctricamente y ya. Para mi importantes por cosa de confort el sensor de luz y lluvia, el g vectoring y las exploradoras en LED que son mas modernas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cbas

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Pues, digamos que lo de la relevancia es relativo
Pero básicamente el 2018 tiene sensores de luz y lluvia, HUD a color, G vectoring control, exploradoras en LED y ya. El LX agrega BSM y RCTA, espejos abatiles eléctricamente y ya. Para mi importantes por cosa de confort el sensor de luz y lluvia, el g vectoring y las exploradoras en LED que son mas modernas.

Graciss amigo.

Cuando dices LX, te referís a grand touring?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero toods los grand touring 2018 vienen con lo de monitoreo de punto ciego o exiwtenun grand touring lx que lo trae y otros q no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Una cosa es el Mazda 2 GT (Grand Touring) y otra el GT LX. El LX es más completo en unos detalles, como Blind Spot monitoring con alerta de tráfico cruzado, cámara de reversa (única versión del 2 que la trae) y algunos detalles cosméticos: http://www.mazda.com.co/assets/mazda2/2019/mazda2spot.pdf
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cbas

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Mi carro va a cumplir dos años, estoy a punto de cumplir los 20.000 km, desde la semana pasada siento que en frío (apenas estoy sacando el carro del parqueadero) por un buen rato siento un sonido muy agudo (chirrido) al frenar. Será mejor que lo lleve inmediatamente o esperar a que cumpla con el kilometraje? me faltan unos mil kilometros.
Me cito a mi mismo, estoy en Medellin, me recomiendan algún lugar? o ir a un centro autorizado específico? alguna idea?
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
No pierde garantía, son piezas originales
No creo que sea muy diferente la instalación

https://www.mazdapartsfactor.com/apple-carplay-parts

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en USA y quiero comprar el kit para instalarle AACP al mío, sin embargo estoy mirando por internet a ver si encuentro luces sobre qué tan complicada es la desarmada de cosas... y no se dónde descargar la version 70 de mzd connect, ud podría por favor facilitarme esa información? se lo agradecería :)
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
  • Me gusta
Reacciones: jmimel