General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Jbl_FF, 30 Octubre 2014.

1. jmimel

jmimel Daily Driver

2. Carlos Velilla M

Carlos Velilla M Antiguo y Clásico

Sería recomendable que cambiase en parejas

3. Marioc89

Marioc89 Usuario

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Lo lamento.

5. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Verifique si tienen existencias en alguna otra ciudad y la manda traer. Con Homecenter una vez hice eso para comprar algo cuya última unidad estaba en el almacén de Valledupar, yo lo cancelé y el almacén gestionó la entrega aquí en Bogotá. Asumo que Alkosto puede hacer lo mismo.

6. jmimel

jmimel Daily Driver

Me autocito, hoy me dijeron que es la columna de la dirección, lo cubre la garantía, y aunque si es raro que pase en un carro con el uso que tiene el mio, pues la verdad no me intranquiliza... solo fui de malas, mañana me lo entregan, o eso espero jaja...

JBRS16, dA_vO, gcarlosanibal y otra persona les gusta esto.
  7. pilotico

pilotico Mecánico Residente

Ah! eso es normal jmimel, yo era de los que pensaba que porque pagaba mas o compraba cierta marca me iba a evitar dolores de cabeza o "decepciones", pero no... en la actualidad muchas cosas fallan por mas tecnología que haya y por mas nuevas que sean las cosas.

8. Britto

Britto Antiguo y Clásico

Me autocito, el carro de mi hermana no estaba en garantía, por lo que lo llevamos al mecánico de confianza, el sonido que hacia las suspensión trasera correspondía a las bases de los amortiguadores, ambas se habían dañado, ya fueron reemplazadas y el carro ya no le volvió a sonar nada.

Por otro lado la vibración que comente q hace el carro cuando uno frena totalmente el carro y con la palanca en "D" la sigue haciendo.

9. waacevedoa

waacevedoa Usuario

Bueno ya nos entregaron el mazda 2, por ahora uno de los asientos delanteros tiene un ruido muy maluco y hoy me salió el testigo de advertencia de verificación del motor, que problema podrá tener tan rápido???[​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

10. PPGSM

Al concesionario de nuevo, para eso está en garantía.

11. gcarlosanibal

gcarlosanibal Antiguo y Clásico

Gracias a la buena resolución de la foto, veo como regular el ensamble de ese sector, al lado derecho cerca del aireador, no se mmm...

12. Jaison Páez Arrieta

Jaison Páez Arrieta Antiguo y Clásico

Una buena pregunta para el gerente de servicios

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A waacevedoa le gusta esto.
  13. waacevedoa

waacevedoa Usuario

Tiene razón, ya será llevarlo el lunes

Lo único que se le instalo hoy fue el polarizado y no creo que eso haya afectado algún sensor[​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A gcarlosanibal le gusta esto.
  14. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

¿Cuánto cuesta esa pieza?

15. manuel vargas sepulveda

manuel vargas sepulveda Antiguo y Clásico

Algúno que me quiera ayudar indicándome los consumos del touring automatico o Grand touring gracias

16. PPGSM

17. pablor76

pablor76 Despegó motor

es que el año pasado debe de haber pagado con el valor de la factura antes de IVA, uno paga impuestos con ese valor en el primer año cuando lo compra y al año siguiente, en adelante paga con la tabla del ministerio.

en el grupo de facebook "club mazda2" estaban vendiendo una.

el modulo elevavidrios se los consigo en $220, sube los vidrios al cerrar el carro, baja los vidrios desde el control o desde los botones de las puertas, y todos los vidrios quedan de 1 solo toque desde la puerta del conductor

Última edición por un moderador: 18 Marzo 2019
  18. PPGSM

@pablor76

1. Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con diferencia de pocos minutos. Por favor, use Editar o Multi-cita.

2. Existe una sección de Compra y Venta. Revise las Reglas Básicas de Comportamiento.

19. Mio

Mio Despegó motor

Le sirve a un mazda 3 el modulo?

20. juan.1986

juan.1986 Alto kilometraje

reporte. hoy ya sobre los 6000 km el carro inicio un ruido tipo metalico como de roce al accionar el embrague y al soltarlo localizado cerca del pedal. hace unos 200 km inicio un ruido como de desajuste por la salida del aire acondicionado hacia el panoramico que suena terrible cada vez que se transita por cualquier irregularidad.