General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Jbl_FF, 30 Octubre 2014.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Garantía.

2. faruiz30

faruiz30 Despegó motor

El mio también presentaba un ruido y también llegue a pensar que era en la zona de salida del aire acondicionado, finalmente lo encontré en la tapa que conecta la cámara de reversa al retrovisor, es una tapa que cubre el cable y que al pegar contra el panorámico generaba un ruido bastante desagradable.

A carlitoscali y gcarlosanibal les gusta esto.
  3. pablor76

pablor76 Despegó motor

si le sirve

4. cbas

cbas Despegó motor

Saben que de nuevo trae la version 2020 que ya empezaron a vender en los concesionarios?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

5. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Pareciera que es solo el número del año en la tarjeta de propiedad y el precio, porque los catálogos en la página web siguen siendo los mismos de la versión 2019: http://www.mazda.com.co/#brochure-download

A Roberto Uribe le gusta esto.
  6. fredygallon

fredygallon Antiguo y Clásico

Buenos días, el día de ayer vendí mi Mazda 2 touring mod 2016 con 51.000 kms, ingresé a este foro cuando quería tener información para compararlo y fue de bastante ayuda, por eso hoy les doy de primera mano mis impresiones personales, para los que están pensando en comprar recomendado total, durante ese tiempo solo se le cambiaron pastillas,llantas y batería, es un excelente vehículo, salí de el por que necesitábamos un vehículo mas alto para terrenos destapados, era el único en terrenos destapados sufre mucho por lo bajo, sin embargo se defiende y a pesar de golpearlo en las tijeras una y otra vez con las piedras al llevar a la alineación ni si quiera tenia alteraciones, lo que dice mucho de la calidad, por otro lado lo que mas me gusta aparte de su diseño es que después de las 4.000 rpm tiene un empuje sorprendente lo cual me gusto bastante, a la hora de sobrepasar o querer hacer unos piques, la economía es otro punto a favor, en carretera me daba por encima de los 70 km/g y en ciudad sobre lo 50 km/g, en cuanto a las revisiones lo lleve a las primeras 3,después solo le cambiaba aceite con ellos, pero hasta para el cambio de aceite es muy costoso en esos concesionarios, unico punto en contra, entonces a los 45.000 kms lo hice por fuera y con aceite motorcraft sintético 5w 20 original de la ford, me fue muy bien y es para 10.000 km, se los recomiendo, le puse bandejas y bajo con planta pero no es el fuerte ya que el radio tiene sus limitaciones y no se puede cambiar, le desmonte todo eso finalmente me di cuenta que sonaba mejor sin ninguna de las cosas que le puse. Agradezco a los del foro que en algún vez me ayudaron con inquietudes y seguiré de todas meras en este por si tiene alguna duda que quieran resolver, con mucho gusto se las contesto.

fersal, Jrr, Roberto Uribe y 5 otros les gusta esto.
  7. luis meriño

luis meriño Nuevo usuario

buenos días, estoy a punto de comprar un mazda 2 gt mecánico tiene 30.000 km único dueño, se le hizo el peritaje y me mostró un avaluó de 43.800.000, ya se llevo a la dijin y no a tenido ningún tipo de inconvenientes, en fasecolda no aparece con ningún siniestro, el señor me lo dejo en 36.000.000 quisiera saber donde mas podría llevarlo a revisar ya que el precio me parece muy inferior a lo que e visto en olx o mercadolibre y según el dueño deja el vehículo en ese precio por necesidad económica pero no estoy del todo seguro muchas gracias

8. fredygallon

Realmente si esta muy económico, yo vendí el mio el domingo en $39.000.000, y es 2016 con 50.000 kms Touring, pero ya hizo las revisiones del caso, eso ya es buena suerte, yo em demore un mes en venderlo, puede ser que esta necesitando venderlo urgente, le recomiendo es que no entregue todo el dinero hasta que no salgan los papeles.

9. di3gors26

di3gors26 Despegó motor

Vender un carro en este momento está muy complicado, yo después de todo lo que usted le ha hecho lo compraría. Curese en salud y como le recomendaron arriba no lo pague completo hasta q salgan los papeles

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

10. fredygallon

Es cierto, a mi me salían puros cambios a otros carros,lotes,casas,motos, pero por dinero ofrecían pero muy por debajo de lo que se pedía.

11. luis meriño

luis meriño Nuevo usuario

que porcentaje creen que esel adecuado para darle?

12. fredygallon

A que se refiere?

13. germanp

Al porcentaje que @fredygallon debería dar al vendedor del carro para que se inicie el trámite de los papeles. Desafortunadamente comprar carro usado no es lo mío así que no tengo experiencia por ese lado.

14. fredygallon

a ya le entiendo, cuanto he comprado de segunda dejo un saldo, aproximadamente del 20%, es decir en su caso puede dejar los 6m y pagar los 30 mientras proceso de traspaso.

15. juandalba01

juandalba01 Nuevo usuario

Buenas, estoy interesado en cambiar mi carro, un Spark GT y tenía 3 opciones en mente, un Ford Fiesta Mecánico 2016 titanium, un Mazda 2 2016-7 o un Mazda 3 2015. Descarte el Ford Fiesta por el tema de que lo van a descontinuar en Latinoamérica y por eso me quedarían las opciones del Mazda 2 y el Mazda 3 con mas o menos 2 años de diferencia. Mi presupuesto es de alrededor de 40 millones MAAAAAXIMO. Me gustaría saber la opinion de todos ustedes. Gracias!

16. germanp

Son de segmentos diferentes y a pesar de la diferencia de edad, el 3 es superior al 2.

17. juangiraldo

juangiraldo Antiguo y Clásico

Asumo que el 3 2015 es un prime, por lo que lo descartaría al contar con un limitado equipo de seguridad.
    Le recomiendo buscar un 2 Touring o GT 2017 en adelante que equipan 6 Airbags y aproya cabezas traseros activos.

18. Pedro Antonio Rodríguez

Pedro Antonio Rodríguez Nuevo usuario

Es muy loco pensar comprar un Mazda 2 GT LX 2020 y meterle sunroof?, alguien ha hecho esto? se puede? cuánto valdrá el tema?

19. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

De poder se puede, la cuestión es que compromete la estructura del carro, puede perder garantía y si no queda bien instalado los dolores de cabeza no se harán esperar. Si el carro no viene de fábrica con ese accesorio es mejor dejarlo tal cual está.

fersal, Jrr, J84 y 5 otros les gusta esto.
  20. juank2501

juank2501 Despegó motor

Hola a todos, voy a comprar un Mazda 2 grand Touring 2020, que consejos tienen para tener en cuenta?
    Gracias