General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Jbl_FF, 30 Octubre 2014.

1. Alvaro Quintero

Alvaro Quintero Despegó motor

la verdad se ve super bien, no es incomodo para controlar los botones del radio? puedes compartir el link? y mas fotos!

2. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Para controlar los botones no, pero para el freno de mano si tiende a incomodar un poco.

Lo otro es que queda habilitado un solo portavasos, y limitado a que no sea tan Grande.

En enlace aquí se lo dejo.

https://s.click.aliexpress.com/e/bSPJlEfq

Las fotos. Ahora que lo recuerde mostraré más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Carlos Mario Ríos López

Carlos Mario Ríos López Antiguo y Clásico

El Mazda 2 no tiene modo Sport ??

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Creo que no vio el interruptor, justo al final del carril donde se desplaza el selector de cambios (hasta en la foto tan sobreexpuesta, se puede leer SPORT).

5. Rothmans

Rothmans Antiguo y Clásico

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A carlitoscali y aussie les gusta esto.
  7. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

A carlitoscali le gusta esto.
  8. Rothmans

Rothmans Antiguo y Clásico

Veo que ya no lleva luces exploradoras, sera que con el nuevo sistema de luminarias LED ya no las necesita?

9. aussie

aussie Antiguo y Clásico

A Carlos Orozco le gusta esto.
  10. Carlos Orozco

Carlos Orozco Antiguo y Clásico

Casi siempre en el sedan del 2 es donde se visualizaba su parecido con el 3. En lo que se alcanza a ver parece un silueta propia con mejores logros en el frontal asimilando, la boca de entrada de aire bajo la parrilla, al de la CX5 y se minimizan los acabados plásticos en el bumper trasero. Los rines vuelven a ser de un solo tono y con acabado más brillante.

Vista 2020.jpg
    El frontal se ve más perfilado para mejorar desempeño aerodinámico y hay más plásticos protectores en la parte baja del bomper y en la "cajeta" bajo las puertas, igualmente el spoiler sobre el vidrio trasero lo rebajan. Detalles que lo diferencian al final sin llegar a ser una nueva generación 2560_3000 (12).jpg

Última edición por un moderador: 18 Julio 2019
  11. cbas

cbas Despegó motor

Obvio a Colombia no creo que llegue en esas versiones con esas ayudas como asistente de carril, i-loop, entre otras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

12. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Las exploradoras chiquitas en los carros llevan mucho tiempo siendo medio inútiles, sirven para iluminar a los laditos, pero no más!

13. Jaison Páez Arrieta

Jaison Páez Arrieta Antiguo y Clásico

Es que no son exploradoras y mucho menos son para iluminar, el vehículo lo que posee son faros Anti niebla y la funcionalidad es hacer visible al vehículo en condiciones climáticas donde hay niebla, las exploradoras son otro tipo de iluminación y se utilizan en otro tipo de vehículos.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

14. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Como laa queras llamar, ni para eso son tan útiles ya!

Diferente el caso a las luces de niebla traseras...

15. Vargoso

Vargoso Usuario

Les comparto esta experiencia, tengo un Mazda 2 GT LX con 13,600km. El último mtto se le hizo en enero de este año, y desde la semana pasada el concesionario me llama para que lleve el carro a mtto por tiempo. Les pregunté directamente si era obligatorio llevarlo a mantenimiento por el tiempo (6 meses) a pesar de no tener el kilometraje, y me dijeron que sí.

Miré el manual y dice que los cambios de aceite son cada 5,000km, o una vez al año mínimo, y mtto general cada 10,000km. Llamá a Mazda y a otro concesionario y me dijeron lo mismo, o sea el concesionario inicial me estaba "obligando" a llevar el carro por tiempo cuando según todo lo otro no es necesario.

16. cbas

cbas Despegó motor

Muchachos cual es la presión de llantas recomendada para las llantas originales del grand touring? No se le puede aplicar un mismo valor a todas las 4 llantas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

17. Mauricio Rojas

Mauricio Rojas Antiguo y Clásico

En la puerta del condoctor cuando la abre puede mirar la tabla recomendada

A germanp y PPGSM les gusta esto.
  18. Jaison Páez Arrieta

Jaison Páez Arrieta Antiguo y Clásico

Buenas tardes,
    Alguna recomendación de batería para un SA AT touring 2018, en el concesionario me cobran $354.000 con IVA y servicio incluidos.[​IMG]

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

19. Camilot

Camilot Usuario

Hola a todos recientemente compre un mazda 2 gt lx 2020 muy buen carro se siente solido, dos detalles que me tienen un poco preocupado 1-siento en algunos momentos una vibración en el pedal de freno cuando esta en D o estoy dando reversa, el carro tiene 1200km apenas y el otro detalle le siento un ruido cerca a la puerta del conductor cuando paso por una calle regular, no he podido descifrar de donde viene

20. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Su anterior carro tenia frenos ABS?