General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Jbl_FF, 30 Octubre 2014.

1. Mario_rocchi

Mario_rocchi Despegó motor

A cbas le gusta esto.
  2. Lex01

Lex01 Nuevo usuario

Tengo pensado adquirir un mazda 2, de segunda por ahorrarme unos cuantos millones.
    Varias dudas, he leído sobre una actualización que tuvieron los M2, pero no se si en Colombia fue a partir del modelo 2017 o 2018. Quisiera aclarar esa duda.
    Respecto a las versiones, verdaderas razones entre los nuevos GT y LX, Vale la pena apretarse por un LX?

3. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Los modelos 2017 solo tuvieron unos cambios de equipamiento en el interior. Con respecto al FL, este debe llegar el proximo año.

4. Lex01

Lex01 Nuevo usuario

Eso había leído, mejoras en Airbag, la presencia del G Vectoryn y similares.
    con nuevas versiones me refiero los actuales pero con esas mejoras

5. Nicosanchez98

Nicosanchez98 Antiguo y Clásico

Hola, puedes identificar el facelift del Mazda por las exploradoras en LED y el timon con el nuevo diseño (el mismo de la cx9), en lo personal tengo el 2 GT LX 2019 y los pros de tener el LX desde mi punto de vista son: El control de angulo muerto (funciona MUY BIEN), la cojinería en cuero y lo espejos eléctricos abatibles, para mi eso marca la diferencia, es el único en el segmento en tenerlo.

esa lleva ya como 10 meses...no tiene mayores cosas la verdad

Última edición por un moderador: 14 Octubre 2019
  6. cbas

cbas Despegó motor

También tengo el GT LX y el tema de los espejos tanto para el control de punto ciego como para abatirlos automáticamente es un plus bastante importante, saber uno que sale del auto (nisiquiera hay que bloquearlo de la llave) sino que al dar unos cuantos pasos se cierra y se recogen los retrovisores

7. juanrestrepo91

juanrestrepo91 Despegó motor

Buen Día,

También estoy interesado en comprar un Mazda 2 Gt At 2019 por temas de presupuesto ya que el nuevo se encuentra cerca de los 63.9 sin papeles. Adicionalmente consideró que si se desea comprar nuevo se debería esperar al facelift que ya está en Mexico.

Cuando consideran que este ya estaría a la venta en Colombia ¿?, Y ahora si mi pregunta cuánto se podría dar máximo por un usado como lo describo anteriormente.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Beemer

Beemer Alto kilometraje

Si Mazda Col sigue fiel a su tradición muy pronto lo tendremos aquí en el primer trimestre del 2020, como es costumbre en Mazda la actualización no será solo estética sino que vendrá con mejoras en su equipamiento y un ajuste en el precio también.

A Carlos Orozco le gusta esto.
  9. fersal

fersal Antiguo y Clásico

10. Emerson Criado

Emerson Criado Despegó motor

Buenos días, he leído en este foro y en muchos otros los problemas de este carro con respecto a una vibración en la cabina cuando el aire acondicionado está apagado y el cambio está en drive con el freno pisado, pues les cuento que el mío un mazda 2 GT lx tenía el mismo problema y en Cúcuta Mayorautos me lo solucionaron cambiando las bases del motor y convertidor de par, no se si es porque el jefe de taller es muy curioso y trabaja bien pero hicieron videos con un vaso de agua encima del tablero para mostrar la evidencia en Bogotá y después de varias pruebas incluida la del boster de frenos pensado que tenía un escape de aire pues era al pisar el freno. La vibración desapareció por completo ahora el carro es suave no vibra nada obvio nunca va a ser como el mazda 3 pero en si es muy suave. Les dejo la experiencia a ver si logran hacer que cambien todas las bases del motor empezar por ahi, pienso que lo del convertidor era innecesario pero se realizó, pues cuando cambiaron el convertidor la vibración seguía y cuando cambiaron las bases el problema desapareció por completo. El punto débil de este carro son esas bases

cbas, El Búho, Andres23 y 6 otros les gusta esto.
  11. Carlos Orozco

Carlos Orozco Antiguo y Clásico

Ya se está ensamblando y vendiendo junto al Hatchback en México. Hay que esperarlos a comienzos del 2020 por estos lares. Antes llegarán las pruebas de los mexicanos para darle el veredicto final

12. aussie

aussie Antiguo y Clásico

El cambio es solo estético no? El carro sigue siendo el mismo en cuanto a tecnología y acabados internos.

13. fersal

fersal Antiguo y Clásico

en el articulo hablan de unas mejoras en rendimiento tambien

A aussie le gusta esto.
  14. aussie

aussie Antiguo y Clásico

Ahora entiendo bien lo de la mejora en rendimiento.

Mazda en Australia tiene para el modelo básico el motor que tienen uds actualmente para todos los modelos en Colombia y de ahí en adelante tiene el "mejorado". El nuestro es el segundo después del básico, que tiene el motor "mejorado" por lo que probablemente se van a acabar los problemas de vibración que tienen algunos foreros aquí ya que ese problema nunca lo tuvimos con el nuestro que ya tiene 40.000 kms.

A fersal le gusta esto.
  15. Carlos Orozco

Carlos Orozco Antiguo y Clásico

Se habla de tener un sistema eléctrico que lo consideran como híbrido ligero y el motor pasa a rendir 109 hp, mejoras en asientos y acabados internos y una suspensión menos deportiva.

16. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

17. aussie

aussie Antiguo y Clásico

A JUANPACAS08 le gusta esto.
  18. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Subir los precios así, es algo que no pueden hacer en Latinoamérica...

A JUANPACAS08 le gusta esto.
  19. _tato_

_tato_ Antiguo y Clásico

20. guadaju

guadaju Alto kilometraje

A PPGSM le gusta esto.