General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Bocanegra j

Nuevo usuario
Dic 25, 2020
31
Sí. Hasta el asesor, que es de confianza, con vergüenza lo sugirió. La cosa es que no vemos opciones. No es la idea, a mi me parece buen carro y mi esposa quedó encantada. Pero barro esto con Mazda y otras marcas afectadas por lo de los microchips y tanta otra cosa. En otra marca cuando estábamos buscando un asesor nos dijo "si van a comprar un buen carro prográmense para unos 45 dìas mínimo". A mi me pareció absurdo y me reí. Luego va uno a ver. Meses.
Las empresas hacen con uno lo que quieren
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Ese comportamiento no es nuevo en mazda... hace 2 años comprar una CX5 era un reto, nunca habían y son tan descarados que para garantizar la venta había que dar un anticipo, pero el precio no lo garantizaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Y bien buena. Pero leí en el tema de la marca que no lo van a traer. Una pena.

y un Citroen C3?
O algo del segmento C de segunda? Con lo que le cuesta el Mazda 2 con papeles puede negociar un 3 touring Aut.

O... un premium de entrada?


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho y OCruz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Ese comportamiento no es nuevo en mazda... hace 2 años comprar una CX5 era un reto, nunca habían y son tan descarados que para garantizar la venta había que dar un anticipo, pero el precio no lo garantizaban.
Menos mal que en otras marcas no son descarados... en fin, la hipocresía

 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Las empresas hacen con uno lo que quieren
Y en días como estos aún más.

La frase de los "45 días" fue del asesor en Volskwagen.

Cuando pasamos por Citroen el hombre ni se inmutó: "No hay carros".

En SangYong también estuvimos porque a mi esposa le gustaba la Tivoli: "Créanme, ahorita somos los únicos que tenemos carros para entregar".

Y ya la historia que tuvimos con Fiat la conté en el tema respectivo.

En suma yo incrédulo, en este periplo siempre pensé que llegaríamos a una buena opción, en la que nos dijeran algo como sucedió en Mazda: "Denme de tres a cuatro semanas". Salimos tranquilos. Desde entonces lo que hemos tenido es una llamada cada cuatro semanas jajajajajajaja.

Cuando he comprado carro nuevo a mi esto nunca me había sucedido. A la complejidad del panorama a nivel global, sumarle el optar por un carro tan vendido y de una marca con mucho pedido por todos lados.

Saludos.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Y en días como estos aún más.

La frase de los "45 días" fue del asesor en Volskwagen.

Cuando pasamos por Citroen el hombre ni se inmutó: "No hay carros".

En SangYong también estuvimos porque a mi esposa le gustaba la Tivoli: "Créanme, ahorita somos los únicos que tenemos carros para entregar".

Y ya la historia que tuvimos con Fiat la conté en el tema respectivo.

En suma yo incrédulo, en este periplo siempre pensé que llegaríamos a una buena opción, en la que nos dijeran algo como sucedió en Mazda: "Denme de tres a cuatro semanas". Salimos tranquilos. Desde entonces lo que hemos tenido es una llamada cada cuatro semanas jajajajajajaja.

Cuando he comprado carro nuevo a mi esto nunca me había sucedido. A la complejidad del panorama a nivel global, sumarle el optar por un carro tan vendido y de una marca con mucho pedido por todos lados.

Saludos.
;)

Nos paso algo similar, compramos un carro en lanzamiento en un salón del automóvil, con entrega en 50 días y fueron 4 meses...
 
  • Jaja
Reacciones: Fernandinho

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Menos mal que en otras marcas no son descarados... en fin, la hipocresía

Aclaro que en el recorrido por las otras marcas, cuando mostramos interés siempre nos pidieron separar el carro: C3, Uno Way, Tivoli, Stepway.

No ha sido así en el concesionario Mazda en el que nos decantamos por el 2. Nosotros lo sugerimos, y el asesor no lo consideró necesario.

Perdón administrador, no supe cómo poner este mensaje en el que acabé de publicar.

Saludos.

;)

Nos paso algo similar, compramos un carro en lanzamiento en un salón del automóvil, con entrega en 50 días y fueron 4 meses...
Jajajajaja, ahí está nuestro asesor contándonos la historia de los microchips y cierto buque que de pronto venga con un embarque en camino jajajajajajajajajaj.

Aunque honestamente no he percibido mala fe. Y pues vamos a esperar porque es el carro que nos gustó. De pronto llegue algun día.

Saludos.
 

Bocanegra j

Nuevo usuario
Dic 25, 2020
31
Aclaro que en el recorrido por las otras marcas, cuando mostramos interés siempre nos pidieron separar el carro: C3, Uno Way, Tivoli, Stepway.

No ha sido así en el concesionario Mazda en el que nos decantamos por el 2. Nosotros lo sugerimos, y el asesor no lo consideró necesario.

Perdón administrador, no supe cómo poner este mensaje en el que acabé de publicar.

Saludos.


Jajajajaja, ahí está nuestro asesor contándonos la historia de los microchips y cierto buque que de pronto venga con un embarque en camino jajajajajajajajajaj.

Aunque honestamente no he percibido mala fe. Y pues vamos a esperar porque es el carro que nos gustó. De pronto llegue algun día.

Saludos.
Ni modo de hechar eso para atrás, claro que yo si lo hubiera hecho por rabia y por tener depronto la cabeza caliente jaja
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Carros nuevo pocas marcas tienen. Toyota nada (desde diciembre esta paga una TXL y nada que llega), Volkswagen tambien no tiene nada, Mazda tambien estan esperando que lleguen y llegan vendidos.
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Ni modo de hechar eso para atrás, claro que yo si lo hubiera hecho por rabia y por tener depronto la cabeza caliente jaja
En circunstancias normales, con afán, y teniendo opciones igual de buenas para el mismo tamaño (mazda 2 sport), equipamiento, diseño y seguridad, de pronto.

Viendo cómo están las cosas y ante la ausencia de un equivalente atractivo (no de una mejor compra, pues las hay), no queda otra que esperar y no amargarse mucho. Da grima, pero ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
El lunes nos llamaron del concesionario para ofrecernos un GT LX Sedán blanco disponible. 500 mil pesitos más. A mi me entusiasmó la idea y lo vi bacano, aunque los sedanes más bien poco. Lamentablemente a mi compañera, que es la compradora, no le gustó. Prefiere esperar hasta que tengan Sport y del color que eligió.

En esta circunstancia, el asesor nos dejó dos consideraciones importantes sobre la compra, "pa serles bien sinceros":

1. Tendremos que esperar 3 o 4 meses por lo menos.

2. Desde el 1 de mayo hay nueva lista de precios. El 2 sube un millón.

Del Cx-30 que tanto me entusiasmó para el cambió del Jeep, "se pueden ir olvidando por un tiempo" según nos dijo.

Les cuento en septiembre si hay novedades.

Saludos.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: cazuluia y JCGR

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
El lunes nos llamaron del concesionario para ofrecernos un GT LX Sedán blanco disponible. 500 mil pesitos más. A mi me entusiasmó la idea y lo vi bacano, aunque los sedanes más bien poco. Lamentablemente a mi compañera, que es la compradora, no le gustó. Prefiere esperar hasta que tengan Sport y del color que eligió.

En esta circunstancia, el asesor nos dejó dos consideraciones importantes sobre la compra, "pa serles bien sinceros":

1. Tendremos que esperar 3 o 4 meses por lo menos.

2. Desde el 1 de mayo hay nueva lista de precios. El 2 sube un millón.

Del Cx-30 que tanto me entusiasmó para el cambió del Jeep, "se pueden ir olvidando por un tiempo" según nos dijo.

Les cuento en septiembre si hay novedades.

Saludos.

Por el CX-30 al menos donde lo compre (Alciautos calle 134) no me pusieron tanto problema por la entrega. Si escogia el color "rojo Mazda" si tenia que esperar 1 mes por disponibilidad, pero para el color que queria, gris cielo bogotano, tenian unidades disponibles, hoy ya esta con SOAT y en proceso de entrega, ojala manana o el lunes, despues de pagarlo hace una semana me parece buen tiempo. Seria bueno averiguar en mas concesionarios, incluso de otras ciudades.
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Por el CX-30 al menos donde lo compre (Alciautos calle 134) no me pusieron tanto problema por la entrega. Si escogia el color "rojo Mazda" si tenia que esperar 1 mes por disponibilidad, pero para el color que queria, gris cielo bogotano, tenian unidades disponibles, hoy ya esta con SOAT y en proceso de entrega, ojala manana o el lunes, despues de pagarlo hace una semana me parece buen tiempo. Seria bueno averiguar en mas concesionarios, incluso de otras ciudades.
Qué bacano hombre. Estaremos atentos a las foticos en el tema ;).

Eso es mucho carro y yo por más que a veces doy vueltas no veo algo igual. Por el contrario, me reafirmo.

Por este lado esperaré porque no me urge, cuando salga la vuelta del 2 para mi Socia seguro me animo de nuevo y vemos. Confiamos en el asesor, es conocido, me ha vendido carros hace años (me ayuda siempre en la venta del usado para no quedar castigado con la retoma), y sabemos que al tener disponibilidad ahi mismo nos llama como hizo el lunes. Es una calidad de tipo. Nos da embarrada coger para otro lado y menos si no tenemos afán.

Muy bueno lo de "gris cielo bogotano". Y felicitaciones por esa compra. De pronto el mío para Halloween. :D

Saludos.
 

Zangano

Despegó motor
Dic 19, 2014
53
Qué bacano hombre. Estaremos atentos a las foticos en el tema ;).

Eso es mucho carro y yo por más que a veces doy vueltas no veo algo igual. Por el contrario, me reafirmo.
Cual es mucho carro..el 2 o el cx30?
Por este lado esperaré porque no me urge, cuando salga la vuelta del 2 para mi Socia seguro me animo de nuevo y vemos. Confiamos en el asesor, es conocido, me ha vendido carros hace años (me ayuda siempre en la venta del usado para no quedar castigado con la retoma), y sabemos que al tener disponibilidad ahi mismo nos llama como hizo el lunes. Es una calidad de tipo. Nos da embarrada coger para otro lado y menos si no tenemos afán.

Muy bueno lo de "gris cielo bogotano". Y felicitaciones por esa compra. De pronto el mío para Halloween. :D

Saludos.
 

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Hola amigos, me le pegaron al panorámico esta semana, algo se le salió a una moto como que un tornillo pero era gigante el desgraciado, el caso es que el panorámico le paso el dedo por ambos lados y no se siente en ningún momento quebrado, anexo fotos, alguno sabe que me puede costar Y porque se presenta ese fenómeno que no se siente nada como si no estuviera quebrado.
 

Archivos adjuntos

  • C9B1A785-C8C5-4185-AF3E-BE25E867BEDB.jpeg
    C9B1A785-C8C5-4185-AF3E-BE25E867BEDB.jpeg
    711.3 KB · Visitas: 197
  • A42D0B29-FBB7-472C-8C8F-698D39841B68.jpeg
    A42D0B29-FBB7-472C-8C8F-698D39841B68.jpeg
    3.1 MB · Visitas: 204
  • A4396C66-9BEE-4B97-8420-1FEB1E3099F5.jpeg
    A4396C66-9BEE-4B97-8420-1FEB1E3099F5.jpeg
    693.8 KB · Visitas: 201

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Hola amigos, me le pegaron al panorámico esta semana, algo se le salió a una moto como que un tornillo pero era gigante el desgraciado, el caso es que el panorámico le paso el dedo por ambos lados y no se siente en ningún momento quebrado, anexo fotos, alguno sabe que me puede costar Y porque se presenta ese fenómeno que no se siente nada como si no estuviera quebrado.
No se “siente” quebrado porque es un cristal laminado y el impacto no afectó la lámina de la superficie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Hola amigos, me le pegaron al panorámico esta semana, algo se le salió a una moto como que un tornillo pero era gigante el desgraciado, el caso es que el panorámico le paso el dedo por ambos lados y no se siente en ningún momento quebrado, anexo fotos, alguno sabe que me puede costar Y porque se presenta ese fenómeno que no se siente nada como si no estuviera quebrado.
Recomendacion cambiarlo lo antes posible. Esta muy afectado así no se sienta.