General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Fotos espía del nuevo Mazda 2 2023:

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Fotos espía del nuevo Mazda 2 2023:


No fueron capaces de publicar el enlace al artículo original (claro, porque es evidente la similitud en todos los párrafos).

Qué fácil es plagiar contenido en esta época.

 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
No fueron capaces de publicar el enlace al artículo original (claro, porque es evidente la similitud en todos los párrafos).

Qué fácil es plagiar contenido en esta época.


Si es cierto lo que dicen, ese es un Toyota Yaris con logos de Mazda. Sería lo opuesto a lo que pasó con el Yaris en USA que es un Mazda 2 con logos de Toyota.

Edit: Tenía razón... es que no había leído la nota, solo vi las fotos 😂
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Caramba hablan de aumento de potencia y torque sera que un aumento de potencia del 0.9% y del 1.9% en torque eso si se nota ?? Incluso hasta difícil de notar me parece ese 4% en consumo . Nose Nose puro marketing me parece …
 

Naissan

Despegó motor
Abr 23, 2016
7
Tengo un amigo en Cali en lista de espera para un GT LX Sedan, hoy lo llamaron a ofrecerle un Hatchback, y la persona del concesionario le recomendó tomarlo porque según va a haber un incremento en los precios en enero ¿qué creen? ¿cuánto dirían que sube? Ya más de 85 millones por el carro se me hace demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Tengo un amigo en Cali en lista de espera para un GT LX Sedan, hoy lo llamaron a ofrecerle un Hatchback, y la persona del concesionario le recomendó tomarlo porque según va a haber un incremento en los precios en enero ¿qué creen? ¿cuánto dirían que sube? Ya más de 85 millones por el carro se me hace demasiado.
Vale 73 millones 900 el LX, no creo que el incremento vaya a ser en ningún caso de 11 millones ¿O eso le dijeron?

Yo creería que uno o dos millones como pasó recientemente.

En mi opinión el Mazda 2 Sport es mucho más atractivo que el Sedán. Y más en esa versión tan bien puesta hombre. No lo pensaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Dfcr53

Despegó motor
Feb 10, 2019
9
Hola! Acabo de separar un Mazda 2 HB GT LX. Esta para entregas a comienzo de Febrero según la asesora. Por la forma en la que habló si parece de esperar un aumento de 1-2M en Enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Hola, como comente hace unas semanas vendí mi Tracker 2015 y quiero comprar un carro del segmento B, la verdad no necesito mas tamaño en este momento y viendo entre las pocas opciones del mercado Polo, Ibiza, Onix, Yaris y el 2, opte por este ultimo. Pienso separarlo este fin de semana, hacer prueba de manejo, voy por un Sport LX.
Me gusta mucho de este carro su buen equipamiento en seguridad, diseño exterior, mecánica y materiales del interior, no me gusta tanto el diseño del cuadro de instrumentos ya deja ver el paso del tiempo, esperemos que al momento de la entrega no suba mucho el precio, aspiro que max sean 2M.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dfcr53

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Una inquietud por favor los Mazda 2 son de cadena o correa de tiempo? o desde que año son cadena o que modelos de coorea? mil gracias por sus aportes.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Bueno les quiero contar, hace unos meses compre un Mazda 2 Sport Touring mecánico (por el que cambie el Corsa) y la verdad ando encantado, el carro responde muy bien, tiene buena aceleración y el consumo es una locura, estos últimos días me lo lleve de paseo por carretera y con 9.4 galones aproximadamente recorrí 700 km, una locura por que mi pie me pesa y maneje siempre a ritmos entre 110 a 130. Hasta ahora lo que no me ha gustado es que no tiene uno donde poner el celular cuando va conectado al android auto, no tiene luz en la guantera y el espacio del baul es mas pequeño que el del Corsa, pero de resto es un carrazo, me tiene feliz y no es por que trabaje con la marca, pero si lo recomiendo mucho.
 

MAZaudi

Usuario
Nov 17, 2021
80
Bueno les quiero contar, hace unos meses compre un Mazda 2 Sport Touring mecánico (por el que cambie el Corsa) y la verdad ando encantado, el carro responde muy bien, tiene buena aceleración y el consumo es una locura, estos últimos días me lo lleve de paseo por carretera y con 9.4 galones aproximadamente recorrí 700 km, una locura por que mi pie me pesa y maneje siempre a ritmos entre 110 a 130. Hasta ahora lo que no me ha gustado es que no tiene uno donde poner el celular cuando va conectado al android auto, no tiene luz en la guantera y el espacio del baul es mas pequeño que el del Corsa, pero de resto es un carrazo, me tiene feliz y no es por que trabaje con la marca, pero si lo recomiendo mucho.
CAMBIA LA FOTO......!!!!!
 
  • Jaja
Reacciones: JCCaballeroG

dicas5304

Nuevo usuario
Ene 17, 2022
1
Buen día, quiero comprar un Mazda 2, quisiera saber los costos de su mantenimiento, el seguro todo riesgo y el impuesto. muchas gracias por ayuda.
 

Dfcr53

Despegó motor
Feb 10, 2019
9
Buen día, quiero comprar un Mazda 2, quisiera saber los costos de su mantenimiento, el seguro todo riesgo y el impuesto. muchas gracias por ayuda.
Hola. Yo tengo entrega del mío esta semana. En cuanto a los costos de mantenimiento me comentaron que era 250k estimado para los cambios de aceite que se hacen cada 5mil, y para los mantenimientos cada 10k puede ser 500-600 dependiendo de lo requerido. El todo riesgo me salió en 1'8 con Allianz, el precio puede variar dependiendo su historial con otros seguros y me dijeron también de la edad del conductor. En cuanto a impuestos y matrícula pagué 2'2 por SOAT, impuesto y matrícula.