General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Jbl_FF, 30 Octubre 2014.

1. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Pues por ahí me entere que para finales de marzo ya estará en nuestro país el m2 al igual que el fl de la cx5(creí que tardaría mas). Al parecer en marzo le incrementaran el costo a los m3 aprox 8% igual no me crean es algo que escuche por ahí y punto. Ojalá y sea así salvo por el incremento del precio.

2. Cristian Mauricio Ospina

Cristian Mauricio Ospina Antiguo y Clásico

Este carrito ha dado de que hablar en los países donde ya esta a la venta, va a ser un excelente opción en colombia... Esperar precios para competir contra el Fiesta.

3. Dan_3

Dan_3 Antiguo y Clásico

cuenta regresiva para el lanzamiento al mercado mexicano. No pasa de febrero :)

4. JUANPACAS08

Lanzamiento mitad febrero supuestamente...

A PPGSM le gusta esto.
  5. 3ZI0

3ZI0 Despegó motor

para colombia ?

6. jmimel

jmimel Daily Driver

Mexico

7. JUANPACAS08

Leyendo noticias de mejico; dicen que primero esta en orden de importancia las unidades exportadas a usa y latinoamerica que las de ellos mismos, asunto que me parecio muy raro pero así decía en las noticias automotrices de ese país, les quedo debiendo la fuente me da flojera buscarla..

8. juan.1986

juan.1986 Alto kilometraje

Ya tiene precio
    http://www.mazda.de/konfigurator/?locale=de-de&vehicle=M2&baseUrl=../car-config-html5/
    4 versiones. Parte desde 12790 euros en la opcion basica. Apartado basico de seguridad con
    cinturones 3 puntos en todos los asientos. delanteros con ajuste en altura
    bolsas de aire pasajero conmutable. airbags conductor y pasajero, airbar de cabeza-hombro delantero y trasero, airbags laterales y frontal..
    hill start assist
    control dinamico de estabilidad + control de traccioon
    isofix
    frenado automatico de emergencia
    sistema de monitoreo de presion de neumaticos

Hay que tener presente que los carros en alemania generalmente estan 1000-2000 euros sobre los precios de espa;a por dar un ejemplo.

PRIME LINE 12790 EUROS
    CENTER LINE 14690 EUROS
    LINEA EXCLUSIVA 15690
    SPORT 17390

PARA TENER UNA REFERENCIA MENCIONO PRECIO DE MAZDA 3 5 PUERTAS SKYACTIV PRIME LINE 17490 EUROS.

9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Ahhh... ¿y? ¿En qué nos afectan los precios en Europa?

Más bien busque los precios en México y tómelos como referencia.

10. juan.1986

Si los encuentra me avisa.

11. PPGSM

Listo, y si Ud. los encuentra antes, mejor. Los comparte con los demás.

12. JESDGA95

JESDGA95 Antiguo y Clásico

¿El Mazda 2 SA incluye el sistema i-stop? Y si lo incluye, ¿Será que lo traen a Colombia? Esta muy bonito el cacharro.

13. camilo_paez

camilo_paez Antiguo y Clásico

Lo interesante es la relacion entre los precios. Segun eso el M2 vale el 73% del M3 en Europa.

14. JUANPACAS08

image.jpg

A Monin, juanpbloescobar y AHBJ les gusta esto.
  15. Adrian777

Adrian777 Antiguo y Clásico

Dudo de ese equipamiento para Colombia ya que por poner un ejemplo acá ni el 3 Grand Touring trae sistema de monitoreo de presión de neumáticos, ni frenado automático de emergencia, puede ser que llegue una versión tope con 6 airbags, control de estabilidad y tracción, sunroof y luces de xenon, con eso me conformaría para un posible cambio de mi carro.

16. juan.1986

Ya estan separando las primeras unidades en casi todos los concesionarios. Confirmado para abril llega. 3 versiones rango de precios 37-44 . No hay mas datos.

julialgo, NMarch Bacatá, AHBJ y 2 otros les gusta esto.
  17. JUANPACAS08

Pero si no hay mas datos, como hacen para separar un carro asi?

A AHBJ le gusta esto.
  18. PPGSM

Si todas las versiones vinieran con ESP, el precio sería MUY competitivo.

A julialgo y wilisaza les gusta esto.
  19. dimavi78

dimavi78 Antiguo y Clásico

Solo 5 puertas o también sedan?

20. AHBJ

AHBJ Antiguo y Clásico

Esta versión, si la traen a Colombia, considero yo va a ser mas exitosa que el Mazda 3. Mas aún si el rango de precios se mantiene en los 37-44 M como dice @juan.1986. habrá que esperar a ver con que nos sorprende Mazda.