General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Saludos a todos.

Me permito abrir este tema para que discutamos todo lo relacionado sobre la nueva generación del Mazda 2 con tecnología SkyActiv y su inminente llegada al país.

Para nosotros los amantes del mundo automotor sería una gran noticia su presentación en el Salón del Automóvil de Bogotá 2014, ojala podamos verlo en vivo por estas tierras muy pronto.

Mazda2-2015-01.jpg


Mazda-2-2015-(1).jpg
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
No se cual es el resabio por un simple motor que no esta disenado para correr sino para cumplir una funcion optima de transporte economica y ambiental en lo posible....

Lo mismo paso con el nuevo M3....no se de donde se mentalizaron que esta marca hace maquinas a lo Porsche y para hacer lo mismo que un Porsche...eso si cuando hablamos de los motores del Fiesta, el Rio, el I25, o el Polo que cumplen la misma funcion y no son ninguna lumbrera velocista nadie dice nada...

Creo que en el mercado existen variantes deportivas del segmento pensadas y hechas para sacarle el jugo a nivel motor ej un A45 AMG......pero a un simple M2?

De consuelo....Mazda hara una version Speed del mismo carro (sin confirmar cuando)....eso si tocara traerlo por cuenta propia pq esta marca de momento no ha atendido ni atiende a un nada rentable y reducido nicho de falsos Vettel colombianos.
 
Última edición:

3ZI0

Despegó motor
Mar 7, 2014
65
Señores,

Me pasaron el dato, El nuevo Mazda 2 va a estar presente en la Feria del Automovil, se presume que se aceptaran reservas para entrega en Febrero-Marzo de 2015.

Saludos.
eso estoy esperando con ansias, la demora es que Inicie el evento, y de una lo reservaria,
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Versión HB, o saloon tambien?, la versión sedan si viene bien equipada, puede ser un contendor interesante para el FF
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Nos pifiamos con las proyecciones.. Que para mitad de 2015 y resulta que lo van a traer de muestra al Salón y llegará al mercado empezando el 2015...
Se está moviendo muy bien el mercado y los lanzamientos mundiales nos están llegando pocos meses después.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Nos pifiamos con las proyecciones.. Que para mitad de 2015 y resulta que lo van a traer de muestra al Salón y llegará al mercado empezando el 2015...
Se está moviendo muy bien el mercado y los lanzamientos mundiales nos están llegando pocos meses después.

No es el mercado colombiano....Mazda esta ejecutando al mismo tiempo 3 lanzamientos clave a nivel mundial que copan su agenda (MX5, M2 y CX3).....el trabajo es arduo a nivel mercadeo y produccion por ende debe ejecutarse rapido las primeras entregas de M2 y MX5 antes de fin de ano pq se le viene encima la CX3 que debe entregar las primeras unidades antes de Junio 2015.

Porsupuesto estan llegando a Colombia los nuevos Mazda mas rapido q de costumbre....y eso se debe a que no hay mas CCA!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

3ZI0

Despegó motor
Mar 7, 2014
65
Porsupuesto estan llegando a Colombia los nuevos Mazda mas rapido q de costumbre....y eso se debe a que no hay mas CCA!!!

quizas la ausencia de la CCA, ayuda a agilizar la llegada de los nuevos modelos por que

si se ensamblara aca, se necesitaria acondicionar maquinaria, capacitacion del personal,y todo lo que eso implica se traduce en tiempo
al no estar solo se trae de MExico y se agiliza el proceso.

slds