General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Y el sedán?????????????????????

2015_Mazda2_Sedan_04.jpg


el sedán es una belleza.....una que no van a traer por ahora
asi es el Mazda 2 sedan viejito.....alargado se ve normal
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Uy se le corrio la teja a los de mazda que siempre hacian una correcta lectura del mercado y se pifiaron con los mismos 2 AB que hasta un allegro 2002 traia, una lastima. De todas formas le va a doler a todos aca(incluyendome) que el peso de la marca solita y de la novedad va a darle duro al FF aun mas por la anodina presencia del ford y eso como ustedes saben en nuestro pais da duro, una verdadera lastima pues su unico defecto para mi fue la carencia de no traerlo con sus 6 AB y tambien deberia costar 2 milones menos cada version para hacerlo mas competitivo para los "conocedores" pues para el comun les da igual diran "es el ultimo mazda y tiene leds + pantallita".
 
Última edición:

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Esa pantalla tipo tablet sera el factor decisivo para un persona del comun para comprar ese mazda 2 que dicho sea de paso esta carisimooooo ,ellos no tienen idea de bolsas de aire ni de ABS ni nada de esas cosas ,eso para la gente que le gusta el carro por pinta y para exhibirlo es irrelevante ,despues que traiga una pantalla con un radio"bien chimbita parce" la venta esta garantizada , tengo un conocido que compro una ix35 repeladaaaa pero como le pusieron esa espantosa camara de reversa en el retrovisor quedo feliz ,sin airbags ,sin ABS sin nisiquiera unos miserables controles de radio en el timon ,mejor dicho el cajon con ruedas y direccion por "modicos 60 millones,que se consiguen en par patadas aqui en Colombia trabajando honradamente jejeje.... claro esta que si venden la narco prado por 150 millones y no trae los controles de radio en el timon tampoco queda uno plop con estas companias de vehiculos en colombia y su estafadera disimulada......
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Esa salida de AC es solo para el conductor?
Al acompañante le toca solo conformarse con la del lado derecho?:confused:

Ver el archivos adjunto 87146

Foto tomada del carro colombiano

Pues a mi ese interior o bueno el tablero ese o como se llame no me gusta para nada, demasiado simplon, ahi tambien pierde con el fiesta, que aunque me parece que ya se va al otro extremo con tanto boton y pendejadita si se ve como mejor, por que es que esa pantallita del M2 parece como puesta ahi a ultima hora o puesta en algun almacen de esos de lujos y loberias , a no ser que sea retractil o como se diga que entonces ahi si no he dicho nada.:oops:
 
Última edición:

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Si los precios son confirmados......no me arrepiento de haber escogido mi Fiesta en febrero.
Haber esperado el Mazda 2 SA me podia haber dado duro....sobretodo porque no tenia con que pagarlo...vino muy caro "el mas barato".
 

Alejandro02

Usuario
Mar 24, 2015
31
Pues a mi ese interior o bueno el tablero ese o como se llame no me gusta para nada, demasiado simplon, ahi tambien pierde con el fiesta, que aunque me parece que ya se va al otro extremo con tanto boton y pendejadita si se ve como mejor, por que es que esa pantallita del M2 parece como puesta ahi a ultima hora o puesta en algun almacen de esos de lujos y loberias , a no ser que sea retractil o como se diga que entonces ahi si no he dicho nada.:oops:

A mi la pantalla del Titanium se me hace que esta tan mal ubicada, el M2 se me hace mucho mejor en diseño interior.
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Si los precios son confirmados......no me arrepiento de haber escogido mi Fiesta en febrero.
Haber esperado el Mazda 2 SA me podia haber dado duro....sobretodo porque no tenia con que pagarlo...vino muy caro "el mas barato".

Totalmente de acuerdo, si son confirmados más feliz que nunca de no haber esperado por el M2 SA, y haber comprado el M3 touring automático + cuero 54.3M
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Yo no lo veo nada raro al precio. Si no me equivoco en su momento la anterior generacion tambien estaba en ese rango de precios.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Lo mas duro será es cuando se desplome el dólar.... Hayyyy si que va doler..... Realmente caro, me contaron que igual se va a seguir comercializando el otro Mazda 2 viejito para no perder mercado a esos precios, no se que tan cierto sea....
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
a Mazda le va bien por la "novedad".......pero despues de unos meses quien sabe.....
La fortaleza era que tenian carros por debajo en precio del FF.......esos Mazda 2 viejitos de 35 millones

ya que el mas barato está por encima de los 42 millones....Mazda se metió a competir con los tiburones (carebagres :D) de Ford en ese segmento......y no le va a ir mal...pero no tiene con que dominar el segmento
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y Jeisiete

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Y entonces en cuanto ira a llegar la cx3? Desfasados... Si están frente a la competencia directa que es ford
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Muuy bonito me parece, muy vacano peero definitivamente este año no fue el mio para hacerme a algo Japones (u origen Japones) que es lo que he venido buscando hace días, con ese precio no me da, de pronto en un futuro ojal cercano ... por ahora toco seguir con el primer opcionado del rombo frances ...:rolleyes:
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
para mi siempre ha sido de billete.......hay carros de 20 millones, 30 millones y 40 millones....casi todos del mismo tipo pero unos mas equipados que otros.....
pero para mi ya un carro de 50 tiene que ser mas grande, motor 2.0 y tener de TODO en seguridad y equipamiento.

para mi 50 es mucho.......escasamente pude pagar mi FF en 40 :D

Es mi caso, el que tenga la plata hace lo que quiere con ella jeje, y al que le guste un Mazda 2 de 50, que lo disfrute
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
A mi parecer los precios muy probablemente bajen un poco en el corto plazo (si el dolar se mantiene estable en $2500), mas de uno pagará los $$$ de mas por la novedad del lanzamiento y el buen momento de la marca en el pais con el Mazda 3 y la CX-5. Al parecer Mazda estaría usando las mismas estrategias de mercado de Chevrolet (tal como paso con el Aveo, Sail y el Cobalt) que para el caso del Sail y el Aveo le salio muy bien, para luego estabilizarlos con los precios del segmento. Otra razón de peso es la dura competencia que tiene con el Fiesta, que le robaría mucho mercado si se mantiene la brecha de precios anunciada, y analizar si con este modelo le interesa volumen de ventas o quiere seguir siendo una marca de nicho.