General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
Por aquí asustan, que pasó con el foro
fotos-bodie-003.jpeg
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
LO que ha pasado es que algunos de los foristas están a la espera de la prueba de manejo, otros, que ya lo habían comprado, están a la espera de que se lo entreguen y puedan dar testimonio de la adquisición y los temas con los cuales se establecieron polémicas y discusiones terminaron cuando los concesionarios se manifestaron sobre los contenidos que estaban ofreciendo y la prensa especializada ya ha publicado sus informes sobre las pruebas que ellos desarrollaron. Praticamente los temas se han dilucidado rapidamente viene ahora la discusión entre los usuarios que se manifiesten pronto.

Respecto a los precios hay que hacer referencia que cuando lanzaron el M3 SA, se mencionaba que su equipamiento y tecnología, con respecto a lo que tenía el mercado colombiano, se distanciaba unos 10 años, entonces el M2 SA que siempre se ha clasificado como un mini 3 ha asumido mucha de esa tecnología que lo ha dejado con poca competencia, como se ha mencionado por este foro, lo que se ha reflejado en el precio de entrada. Sin embargo invito a los foristas a hacer un paneo por los precios de la competencia de este segmento B y notarán que la diferencia es poca o por algunos detalles presentes aquí y allá.
 
Última edición por un moderador:

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
El mio esta en trámites de banco, por ahora pensando en instalarle la cámara de reversa pero en el concesionario nadie da razón...
 

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
Buen día, la.verdad estaba muy ilusionado.con el.carro, pero en realidad fue.una.decepción y especialmente por dos detalled que no quedan.en.un.carro de 50 millones primero el.cinturón de.3 pintos.del.medio y los.apoyacabezas, parecen de tax, igual.el.carro es muy lindo.pero.en.persona creo que pierde presencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Buen día, la.verdad estaba muy ilusionado.con el.carro, pero en realidad fue.una.decepción y especialmente por dos detalled que no quedan.en.un.carro de 50 millones primero el.cinturón de.3 pintos.del.medio y los.apoyacabezas, parecen de tax, igual.el.carro es muy lindo.pero.en.persona creo que pierde presencia.


Buenas tardes Raul. Si, eso en la versión de 51 Millones es imperdonable, pero no miraste la de 43 Millones? Esta mas cercano a los precios de la competencia.
Igual comparto que un Segmento B por mas de 48 Millones de pesos no es una compra razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Pero es que si el 2 saliente que llego en el 2008 los traia porque carajos se les ocurrio hacer esto, solucion miserable similar a la de los descarados de renault con su fracaso del new twingo que vendieron por 2 años.
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Para los que no creen que sea importante: La función primordial del reposacabezas no es las de dar comodidad a los ocupantes del asiento, sino el minimizar las lesiones cervicales en caso de colisión, en especial en caso de colisión por alcance. Los reposacabezas son, por tanto, un elemento de seguridad pasiva.
 
Última edición:

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Hoy tuve oportunidad de conocer el carro el Mazda 2 me pareció muy bonito y muy bien equipado, eso si me pareció demasiado caro les dejo fotos que me pude robar del concesionario. Quede con el vendedor de hacer prueba de manejo la semana que viene
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.5 MB · Visitas: 344
  • image.jpg
    image.jpg
    1.4 MB · Visitas: 332
  • image.jpg
    image.jpg
    1.5 MB · Visitas: 327
  • image.jpg
    image.jpg
    1.3 MB · Visitas: 347
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Hace años las revistas especializadas han estado mencionando sobre la inexistencia de muchas normas y contenidos de seguridad y equipamiento en los vehículos que se venden en el país. Por esa razón los fabricantes lo que traen para ofrecer aqui es con especificación y dotación mínima, porque nadie los obliga a cumplir con lo que si cumplen en otros paises. Acá lo que interesa el que el CKD o el vehículo sea cual fuere su forma de adquisición pague 40% de su valor en impuestos. Por eso recibimos muchos carros mal equipados y dotados por los precios que ya uds conocen. He visto en segmento B y en adelante cabinas de buena marca sin manijas de techo, con solo 2 vidrios electricos y con el switch en el tablero, sin ABS ni EBD y cosas por el estilo que en otros paises ya están homologadas como obligatorias y que tristemente en Colombia no se han reglamentado.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
yo esos apoyacabezas ochenteros y 2 airbags simplemente no los acepto ,a mas de uno le quedaran a la altura de la espalda esos "apoyacabeza" ,me parece CARISIMO ese mazda 2 y ese color blanco podra ser muy bonito pero solo para fotos ,porque en la vida real es "mirame y no me toques"