General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Buen día, alguno sabe cuales son las medidas de las plumillas, y como se quitan las de adelante?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenas Tardes,

Soy yo, o la suspensión del Mazda 2 es ruidosa en rizados especialmente a bajas velocidades?

Saludos,
Pueden ser los soportes de los amortiguadores delanteros, los míos los cambiaron por garantía y sé que a algunos Mazda 3 también, reportar en el consecionario.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@duende como se dio cuenta que tenía problemas en esos soportes?
Por cierto alguien sabe como desactivar el símbolo que indica que ya está proxima la revisión, que es uma llave amarilla, mi hermana compro uno de segunda y ya no está en garantía por q nunca lo llevaron a consecionario...
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
@duende como se dio cuenta que tenía problemas en esos soportes?
Por cierto alguien sabe como desactivar el símbolo que indica que ya está proxima la revisión, que es uma llave amarilla, mi hermana compro uno de segunda y ya no está en garantía por q nunca lo llevaron a consecionario...
Por el ruido en la suspención al pasar baches y algo de ruido en la dirección, al parecer los que traen no son adecuados para nuestras calles y por esos los cambian, lo del mantenimiento si ni idea, tocaría revisar el manual de usuario.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
@duende como se dio cuenta que tenía problemas en esos soportes?
Por cierto alguien sabe como desactivar el símbolo que indica que ya está proxima la revisión, que es uma llave amarilla, mi hermana compro uno de segunda y ya no está en garantía por q nunca lo llevaron a consecionario...
Para quitar la llave de mantenimiento debe entrar a los ajustes del mazda connet alli aparecen en la pestaña de vehículo las opciones de cambio de aceite y de mantenimiento programado donde se fija el kilometraje para el próximo cambio o revisión, los kilómetros marcados deben aparecer en rojo ya que está la llave encendida entonces lo que hace es subir el kilometraje y ya pasan a blancos, si quiere graduarlo con su próximo cambio de aceite mira cuanto le falta para el cambio y coloca ese numero, si quiere que no le salga por mucho tiempo pues le sube bastante los kilómetros; esto debe hacerlo para ambos casos cambio de aceite y mantenimiento programados, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y Britto

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Qué tal se ve el Mazda 2 con este body kit?
Knight sport se llama, me gusta mucho la parte frontal, creo que el trabajo es bastante bueno, ni lobo ni sencillo, como dicen, en el punto!!!!
También me parece muuuy chevree como se ve el dual exhaust en el Mazda!!! Le da mucha actitud.

Bueno, fuera de esto, les reportó ya con un año con el Mazda:
1) que carro tan económico, vengo de twingo y colocó las manos sobre el fuego para decir que este Mazda es igual de económico que el twingo y eso que con aire el 100%. Ya nunca volví a bajar las vidrios, en ciudad me hace 45 km/G con aire 100%. En carretera sube 55 km/G no he podido dar mejor consumo, la tentación de darle al pie izquierdo no deja!!!

2) es raro decirlo, pero creo que el carro sabe cuando quiero divertirme un rato, he notado que cuando empiezo a manejar, las revoluciones se mantienen un poco más altas y la verdad, el motor se siente ronco, chevree la verdad!!
Las arrancadas por más que quiera si me parecen leeeentas......el twingo despegaba como un avión, como si fuera lineal, falta a ver que sea problema del piloto!!!

3) he comenzado a notar, cuando giro la dirección, escucho unos ruidos, creo que alguien había dicho algo sobre las copelas, que habían que cambiarlas, esto solo pasa esporádicamente, siempre en las primeras encendidas y a veces segun el terrero donde transite, pero no en movimiento, quieto moviendo la dirección para ambos lados, escucho tac tac tac.......no me ha quedado tiempo, no más pueda voy y hago revisar eso!!!

4) algo que si me tiene cabezon, es un sonido hace rato, cuando entro al sótano de mi unidad, pasó por un policía acostado, y escucho como si fuera chasis de auto viejo (traquear) también cuando hay carreteras destapadas, estilo 4x4, donde hay unos cráteres lindos, comienzo a escuchar lo mismo.......eso sí me preocupa mucho!!!

5) la suspensión realmente es bastante dura para mi gusto, así ande suave, un bache o resaltó se siente durooo, pero ya conociendo el auto, me da bastante confianza cogiendo curvas o exigiéndolo !!

6) el espacio, realmente muuuuy incomodo para los de atrás, es demasiado estrecho y el baúl ni se diga, es excelente para mi, que ando solo o con mi novia, adelante si obvio es bastante cómodo.

7) lo único malo que realmente no me ha gustado, es el valor de las revisiones y lo que les hacen, no le he hecho el mantenimiento de los 20.000 pero como es posible que cueste casi 700 y algo por cosas tan simples, cambio de aceite, alineación, balanceo cosas tan simples vs cambio pastillas, discos, quién sabe qué más, cuando me dijeron que costaba eso, pensé que me iban a cambiar las pastillas o algo así, pero no!!!! Más de lo mismo en estos 20 mil km....
00afa51352cdee629fac9f20508a68ab.jpg
75a440f83b8ebc93a127d4800f8c740c.jpg
0d5e1125866b1723b313c18bef899f12.jpg
31acc879f89242b5f73df126bd603b5c.jpg
2cb49f5de72794d7c1182b3e3be4ea2b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Qué tal se ve el Mazda 2 con este body kit?
Knight sport se llama, me gusta mucho la parte frontal, creo que el trabajo es bastante bueno, ni lobo ni sencillo, como dicen, en el punto!!!!
También me parece muuuy chevree como se ve el dual exhaust en el Mazda!!! Le da mucha actitud.

Bueno, fuera de esto, les reportó ya con un año con el Mazda:
1) que carro tan económico, vengo de twingo y colocó las manos sobre el fuego para decir que este Mazda es igual de económico que el twingo y eso que con aire el 100%. Ya nunca volví a bajar las vidrios, en ciudad me hace 45 km/G con aire 100%. En carretera sube 55 km/G no he podido dar mejor consumo, la tentación de darle al pie izquierdo no deja!!!

2) es raro decirlo, pero creo que el carro sabe cuando quiero divertirme un rato, he notado que cuando empiezo a manejar, las revoluciones se mantienen un poco más altas y la verdad, el motor se siente ronco, chevree la verdad!!
Las arrancadas por más que quiera si me parecen leeeentas......el twingo despegaba como un avión, como si fuera lineal, falta a ver que sea problema del piloto!!!

3) he comenzado a notar, cuando giro la dirección, escucho unos ruidos, creo que alguien había dicho algo sobre las copelas, que habían que cambiarlas, esto solo pasa esporádicamente, siempre en las primeras encendidas y a veces segun el terrero donde transite, pero no en movimiento, quieto moviendo la dirección para ambos lados, escucho tac tac tac.......no me ha quedado tiempo, no más pueda voy y hago revisar eso!!!

4) algo que si me tiene cabezon, es un sonido hace rato, cuando entro al sótano de mi unidad, pasó por un policía acostado, y escucho como si fuera chasis de auto viejo (traquear) también cuando hay carreteras destapadas, estilo 4x4, donde hay unos cráteres lindos, comienzo a escuchar lo mismo.......eso sí me preocupa mucho!!!

5) la suspensión realmente es bastante dura para mi gusto, así ande suave, un bache o resaltó se siente durooo, pero ya conociendo el auto, me da bastante confianza cogiendo curvas o exigiéndolo !!

6) el espacio, realmente muuuuy incomodo para los de atrás, es demasiado estrecho y el baúl ni se diga, es excelente para mi, que ando solo o con mi novia, adelante si obvio es bastante cómodo.

7) lo único malo que realmente no me ha gustado, es el valor de las revisiones y lo que les hacen, no le he hecho el mantenimiento de los 20.000 pero como es posible que cueste casi 700 y algo por cosas tan simples, cambio de aceite, alineación, balanceo cosas tan simples vs cambio pastillas, discos, quién sabe qué más, cuando me dijeron que costaba eso, pensé que me iban a cambiar las pastillas o algo así, pero no!!!! Más de lo mismo en estos 20 mil km....
00afa51352cdee629fac9f20508a68ab.jpg
75a440f83b8ebc93a127d4800f8c740c.jpg
0d5e1125866b1723b313c18bef899f12.jpg
31acc879f89242b5f73df126bd603b5c.jpg
2cb49f5de72794d7c1182b3e3be4ea2b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me gusta el body Kit, lo hace ver con superposición en la línea! Pero pa gustos los colores
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Qué tal se ve el Mazda 2 con este body kit?
Knight sport se llama, me gusta mucho la parte frontal, creo que el trabajo es bastante bueno, ni lobo ni sencillo, como dicen, en el punto!!!!
También me parece muuuy chevree como se ve el dual exhaust en el Mazda!!! Le da mucha actitud.

Bueno, fuera de esto, les reportó ya con un año con el Mazda:
1) que carro tan económico, vengo de twingo y colocó las manos sobre el fuego para decir que este Mazda es igual de económico que el twingo y eso que con aire el 100%. Ya nunca volví a bajar las vidrios, en ciudad me hace 45 km/G con aire 100%. En carretera sube 55 km/G no he podido dar mejor consumo, la tentación de darle al pie izquierdo no deja!!!

2) es raro decirlo, pero creo que el carro sabe cuando quiero divertirme un rato, he notado que cuando empiezo a manejar, las revoluciones se mantienen un poco más altas y la verdad, el motor se siente ronco, chevree la verdad!!
Las arrancadas por más que quiera si me parecen leeeentas......el twingo despegaba como un avión, como si fuera lineal, falta a ver que sea problema del piloto!!!

3) he comenzado a notar, cuando giro la dirección, escucho unos ruidos, creo que alguien había dicho algo sobre las copelas, que habían que cambiarlas, esto solo pasa esporádicamente, siempre en las primeras encendidas y a veces segun el terrero donde transite, pero no en movimiento, quieto moviendo la dirección para ambos lados, escucho tac tac tac.......no me ha quedado tiempo, no más pueda voy y hago revisar eso!!!

4) algo que si me tiene cabezon, es un sonido hace rato, cuando entro al sótano de mi unidad, pasó por un policía acostado, y escucho como si fuera chasis de auto viejo (traquear) también cuando hay carreteras destapadas, estilo 4x4, donde hay unos cráteres lindos, comienzo a escuchar lo mismo.......eso sí me preocupa mucho!!!

5) la suspensión realmente es bastante dura para mi gusto, así ande suave, un bache o resaltó se siente durooo, pero ya conociendo el auto, me da bastante confianza cogiendo curvas o exigiéndolo !!

6) el espacio, realmente muuuuy incomodo para los de atrás, es demasiado estrecho y el baúl ni se diga, es excelente para mi, que ando solo o con mi novia, adelante si obvio es bastante cómodo.

7) lo único malo que realmente no me ha gustado, es el valor de las revisiones y lo que les hacen, no le he hecho el mantenimiento de los 20.000 pero como es posible que cueste casi 700 y algo por cosas tan simples, cambio de aceite, alineación, balanceo cosas tan simples vs cambio pastillas, discos, quién sabe qué más, cuando me dijeron que costaba eso, pensé que me iban a cambiar las pastillas o algo así, pero no!!!! Más de lo mismo en estos 20 mil km....
00afa51352cdee629fac9f20508a68ab.jpg
75a440f83b8ebc93a127d4800f8c740c.jpg
0d5e1125866b1723b313c18bef899f12.jpg
31acc879f89242b5f73df126bd603b5c.jpg
2cb49f5de72794d7c1182b3e3be4ea2b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta la parte trasera del blanco con los dos escapes, no se ve exagerado y van con la línea, del resto no me gusta.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Alguien sabe de los cambios que tiene el Mazda 2 2018 para Colombia?
hasta donde tengo entendido, solo he encontrado esto:
-también que ahora incluye la luces DRL led en las exploradoras, estilo la que compre!!!
 

Archivos adjuntos

  • mazda2-fl-05.jpg
    mazda2-fl-05.jpg
    91.2 KB · Visitas: 406
  • mazda2-fl-int.jpg
    mazda2-fl-int.jpg
    89.1 KB · Visitas: 374
  • Me gusta
Reacciones: SETI

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
hasta donde tengo entendido, solo he encontrado esto:
-también que ahora incluye la luces DRL led en las exploradoras, estilo la que compre!!!

Bueno me averigue por otro lado, les comparto.

Para todas las versiones de Mazda2:
Control G-Vectoring
Luces exploradoras LED
Volante de dirección y tablero de instrumentos de nueva generación
Cambios en telas de silletería
Sobre-tapetes incluidos
Luces direccionales en espejos
Ajustes menores en amortiguadores y juntas del sistema de suspensión delantero y trasero

Mazda2 Grand Touring:
Pantalla Activa de Conducción a color
Sensor de luces
Sensor de lluvia Nueva versión

Mazda2 Grand Touring LX:
Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM)
Alerta de tráfico cruzado atrás (RCTA)
Cámara de reversa
Espejos exteriores abatibles automáticamente
Antena tipo “Aleta de Tiburón”
Silletería con cuero negro
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos me averigue por otro lado, les comparto.

Para todas las versiones de Mazda2:
Control G-Vectoring
Luces exploradoras LED
Volante de dirección y tablero de instrumentos de nueva generación
Cambios en telas de silletería
Sobre-tapetes incluidos
Luces direccionales en espejos
Ajustes menores en amortiguadores y juntas del sistema de suspensión delantero y trasero

Mazda2 Grand Touring:
Pantalla Activa de Conducción a color
Sensor de luces
Sensor de lluvia Nueva versión

Mazda2 Grand Touring LX:
Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM)
Alerta de tráfico cruzado atrás (RCTA)
Cámara de reversa
Espejos exteriores abatibles automáticamente
Antena tipo “Aleta de Tiburón”
Silletería con cuero negro
Sabes para cuándo llegaría?.