General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hoy un #%{%*£ motociclista en la 92 con 7ma me voló la tapa del espejo derecho, y le partió las paticas que la fijan... en Motovalle me cobran 200 por la tapa nueva y la pintura, qué opinan? Conocen algun sitio donde la reparen?
Lo peor es que el tipo se voló, y ni modo de alcanzarlo... yo bien centrado en mi carril, esperando el cambio del semáforo nada mas cuando siento el totazo... qué rabia... ese fue el regalo de dos meses para Saulito jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Hoy un #%{%*£ motociclista en la 92 con 7ma me voló la tapa del espejo derecho, y le partió las paticas que la fijan... en Motovalle me cobran 200 por la tapa nueva y la pintura, qué opinan? Conocen algun sitio donde la reparen?
Lo peor es que el tipo se voló, y ni modo de alcanzarlo... yo bien centrado en mi carril, esperando el cambio del semáforo nada mas cuando siento el totazo... qué rabia... ese fue el regalo de dos meses para Saulito jaja
Si son solo las paticas, puede intentar fijarla con cinta doble faz extra fuerte, queda mejor que con las paticas , porque al repararlo no queda igual.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Forero que version COMPLETA es la tuya y que instructivo usaste??...gracias para comparar
Versión : perdón, estaba equivocado, es 56, pero creo que la 53 también es compatible. La que no es compatible es la 33.
3238bb3a62163b6bcc65b67e808fe43b.jpg


Tutorial:
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hoy un #%{%*£ motociclista en la 92 con 7ma me voló la tapa del espejo derecho, y le partió las paticas que la fijan... en Motovalle me cobran 200 por la tapa nueva y la pintura, qué opinan? Conocen algun sitio donde la reparen?
Lo peor es que el tipo se voló, y ni modo de alcanzarlo... yo bien centrado en mi carril, esperando el cambio del semáforo nada mas cuando siento el totazo... qué rabia... ese fue el regalo de dos meses para Saulito jaja
A mi me pasó lo mismo pero con otro desenlace para mi fortuna, estaba en un trancón de semáforo y las motos que van y se meten por cada espacio haciendo malabares los hp, cuando depronto siento el totazo, bajo el vidrio y le pregunto al de la moto que pasó? el tipo por lo menos no se voló salió decente, no señor que pena es que le golpié el espejo y se cayó la tapa? yo que que?? le dije donde quedó recógela, el tipo la recogió y me la pasó por fortuna no se le partió ninguna patica (ni que gracias a Dios la pisara otro carro o moto) solo un pequeño rayón en la parte pintada pero la pude poner sin ningún problema, realmente me sorprendió que esas tapas se pudieran soltar tan fácil con un tropezón. Ahora en adelante cuando estoy en una situación similar cierro los espejos hasta que ya arranque.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
A mi me pasó lo mismo pero con otro desenlace para mi fortuna, estaba en un trancón de semáforo y las motos que van y se meten por cada espacio haciendo malabares los hp, cuando depronto siento el totazo, bajo el vidrio y le pregunto al de la moto que pasó? el tipo por lo menos no se voló salió decente, no señor que pena es que le golpié el espejo y se cayó la tapa? yo que que?? le dije donde quedó recógela, el tipo la recogió y me la pasó por fortuna no se le partió ninguna patica (ni que gracias a Dios la pisara otro carro o moto) solo un pequeño rayón en la parte pintada pero la pude poner sin ningún problema, realmente me sorprendió que esas tapas se pudieran soltar tan fácil con un tropezón. Ahora en adelante cuando estoy en una situación similar cierro los espejos hasta que ya arranque.
Ya lo llevé, y el jefe de taller me dijo que no valía la pena comprar la tapa nueva, porque las paticas que se rompieron no ajustan mucho mas la tapa, que mejor la pintara... y pues eso haré... y seguiré el consejo de duende, para que fije mejor.
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Buenas noches muchachos , soy nuevo y les cuento he adquirido un mazda 2 touring está en proceso de que me lo entreguen, queria saber q piensan ......elegí un color gris y automático , el vendedor me dijo q no había aquí en Bogotá y q tienen q traerlo de Villavicencio, y fue de un cliente q no quiso ya hacer la compra...

ustedes q creen de eso? Es normal?

Q debería revisar cuando me lo entreguen?

Q consejos me dan al momento de la entrega ?

Les agradezco todos los consejos q me puedan dar...

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Esta semana he visto que está vibrando demasiado en la ventana del copiloto, estuve revisando y no noto nada raro, a alguien más le ha sucedido esto? Estoy que me vuelvo loco con esto.
 

Cristian Barrera

Despegó motor
Sep 4, 2017
24
Buenas tardes los sigo hace aproximadamente 6 meses, hace aproximadamente dos semanas me entregaron mi nuevo mazda 2 gt lx. Este es mi primer carro, el cual me tiene muy contento, tengo dos preguntas:

1) que cuidados recomiendan para el color machine grey.
2) al cuánto tiempo se estabiliza el consumo, el mío me da 7.3km/l
muchas gracias, adjunto fotos
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-10-01 at 6.11.08 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-10-01 at 6.11.08 PM.jpeg
    174.8 KB · Visitas: 244
  • WhatsApp Image 2017-10-01 at 6.12.09 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-10-01 at 6.12.09 PM.jpeg
    193.4 KB · Visitas: 232
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y PPGSM

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
Buenas tardes los sigo hace aproximadamente 6 meses, hace aproximadamente dos semanas me entregaron mi nuevo mazda 2 gt lx. Este es mi primer carro, el cual me tiene muy contento, tengo dos preguntas:

1) que cuidados recomiendan para el color machine grey.
2) al cuánto tiempo se estabiliza el consumo, el mío me da 7.3km/l
muchas gracias, adjunto fotos


Amigo , foto del tablero por favor........
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Revise sus hábitos de manejo, y también que recorridos realiza y con que tráfico; recuerde que cuando mas consume es arrancando.

En la casa que hay un M2 y un M3 FL, que realizan recorridos cortos y sobre todo en horas de congestión; el M2 esta en 41Km/g y el M3 en 37km/g. Eso en ciudad y con aire el 50% del tiempo. en carretera mejora muchísimo en ambos carros superior a los 50km/g con buenos ritmos.

En el caso de los dos carros han ido mejorando con el tiempo,
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Buenas tardes los sigo hace aproximadamente 6 meses, hace aproximadamente dos semanas me entregaron mi nuevo mazda 2 gt lx. Este es mi primer carro, el cual me tiene muy contento, tengo dos preguntas:

1) que cuidados recomiendan para el color machine grey.
2) al cuánto tiempo se estabiliza el consumo, el mío me da 7.3km/l
muchas gracias, adjunto fotos
todavia le falta, con el uso va mejorando... ya el mio hace 10 km/l y tiene 2600 kms.... si puede sáquelo a carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soniko-1983