General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Cristian Barrera

Despegó motor
Sep 4, 2017
24
Yo digo que seguro es mientras se estabiliza, es mi primer carro propio, en la casa también hay una cx5 y una Ecosport, depronto debe de ser por los trancones de medellín, igual muchas gracias por sus opiniones
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Buen día, aquí les muestro el Mazda 2 que compre hace una semana. Muy contento con el carro, lo único malo es el tema de los apoyacabezas traseros ( lo hace ver chistoso en los asientos traseros) y que sólo tenga dos Airbags. Igualmente el vehículo solo lo va a usar una persona.
Referente al consumo nunca me ha agobiado ese tema, pero sería chévere saber cuantos KM está haciendo por galón. La anterior dueña se me pasó preguntarle si usaba extra o corriente, sin embargo yo le estoy hechando extra para mejor desempeño del auto. Siempre se usa el aire acondicionado, 100%.
¿Alguien me podría decir cuánto está consumiendo? No sé cómo hacer la conversión. Gracias
Mazda 2 Grand Touring 2016 18.000 KM
IMG_20171009_094215034.jpg IMG_20171009_094242399.jpg IMG_20171009_094228663.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171009_093310293.jpg
    IMG_20171009_093310293.jpg
    1.2 MB · Visitas: 504

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buen día, aquí les muestro el Mazda 2 que compre hace una semana. Muy contento con el carro, lo único malo es el tema de los apoyacabezas traseros ( lo hace ver chistoso en los asientos traseros) y que sólo tenga dos Airbags. Igualmente el vehículo solo lo va a usar una persona.
Referente al consumo nunca me ha agobiado ese tema, pero sería chévere saber cuantos KM está haciendo por galón. La anterior dueña se me pasó preguntarle si usaba extra o corriente, sin embargo yo le estoy hechando extra para mejor desempeño del auto. Siempre se usa el aire acondicionado, 100%.
¿Alguien me podría decir cuánto está consumiendo? No sé cómo hacer la conversión. Gracias
Mazda 2 Grand Touring 2016 18.000 KM
Ver el archivos adjunto 108979 Ver el archivos adjunto 108980 Ver el archivos adjunto 108981
Le está haciendo 40km por galón.
 

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Hola, una pregunta, el Mazda 2 a simple vista se ve muy bajo y pensaría que en los resaltos rastrillaría, es solo impresión o en verdad pasa eso?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola, una pregunta, el Mazda 2 a simple vista se ve muy bajo y pensaría que en los resaltos rastrillaría, es solo impresión o en verdad pasa eso?
Si es algo bajo pero gracias a que su distancia entre ejes no es tanta los policías acostados no son ningún tipo de problema si los coge con cuidado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Alguien le ha instalado stribos y spoiler?

Si lo han hecho Cómo les ha quedado tienen fotos ?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Hola chicos, cuando voy solo manejando a veces se escucha el ruido de la silla. Grabé en video tal ruido, pero en este caso lo provoco usando un leve golpe a la silla mientras estoy estacionado.

A alguien más le suena de esta forma al hacer lo mismo?

https://streamable.com/t6aab
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Hola chicos, cuando voy solo manejando a veces se escucha el ruido de la silla. Grabé en video tal ruido, pero en este caso lo provoco usando un leve golpe a la silla mientras estoy estacionado.

A alguien más le suena de esta forma al hacer lo mismo?

https://streamable.com/t6aab

Causas probables, en mi opinión:

La palanca bajo el asiento tiene juego excesivo y suena
El espaldar está mal ajustado y suena
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Buena noche.
¿Todas las versiones, inclusive el modelo 2018 viene con frenos de tambor en la parte trasera ?
Yo tengo la versión Grand Touring 2016 y en una de las cosas que no me ha gustado es el GPS. Este lo actualizan en cada revisión o hay alguna forma de actualizarlo? Siempre que le digo navegar a un destino no lo encuentra.
Por último tengo entendido que no viene con Google car, pero es posible instalarlo? Gracias.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buena noche.
¿Todas las versiones, inclusive el modelo 2018 viene con frenos de tambor en la parte trasera ?
Yo tengo la versión Grand Touring 2016 y en una de las cosas que no me ha gustado es el GPS. Este lo actualizan en cada revisión o hay alguna forma de actualizarlo? Siempre que le digo navegar a un destino no lo encuentra.
Por último tengo entendido que no viene con Google car, pero es posible instalarlo? Gracias.
Si, y el carro frena perfecto con esa combinación, no necesita más.

El GPS es bueno, los mapas no tanto y los actualiza ud mismo con una aplicación en el pc que es el Mazda connect y en dos años solo salieron dos actualizaciones.

Android auto está disponible no oficialmente y puede ver los tutoriales en foros de Mazda 3, incluso en el de aquí, es el mismo sistema.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

diegobaco

Antiguo y Clásico
May 30, 2015
87
Saludos a todos, les cuento que recibo un mazda 2 touring 2018 la próxima semana y estoy buscando el apoyabrazos de la consola central, pero no he encontrado una pagina para comprar partes originales de mazda online en USA o Europa, aquí en el concesionario me venden ese accesorio en $ 1.150.000 pesos, un precio exagerado, por eso quisiera saber alguna pagina que me puedan recomendar. Mil gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Saludos a todos, les cuento que recibo un mazda 2 touring 2018 la próxima semana y estoy buscando el apoyabrazos de la consola central, pero no he encontrado una pagina para comprar partes originales de mazda online en USA o Europa, aquí en el concesionario me venden ese accesorio en $ 1.150.000 pesos, un precio exagerado, por eso quisiera saber alguna pagina que me puedan recomendar. Mil gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Tambien he estado buscando el apoyabrazos pero esta muy caro, la unica opción que he visto es esta https://www.armster.co.uk/shop/mazda-2-2015-armster-2-armrest/ o de aqui http://www.armster.es/ pero ni idea como traerlo desde alla....

la otra seria adaptar esos apoyabrazos universales que venden en mercadolibre pero se ven muy feos....


Revisando información del mazda 2 , acabaron de publicar está nota:

http://www.autosrodando.com/amp/maz...s-mas-economicos-costos-reparacion-categoria/

Indican q fue nuevamente premiado por CESVI Colombia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y diegobaco

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Saludos a todos, les cuento que recibo un mazda 2 touring 2018 la próxima semana y estoy buscando el apoyabrazos de la consola central, pero no he encontrado una pagina para comprar partes originales de mazda online en USA o Europa, aquí en el concesionario me venden ese accesorio en $ 1.150.000 pesos, un precio exagerado, por eso quisiera saber alguna pagina que me puedan recomendar. Mil gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hace tiempo estuve buscando, lo más cercano es para la cx3, puesto es casi idéntico en el interior del mazda 2.......quizás intenten buscando así, para la cx3.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobaco

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Buenos días. Vale la pena x 5 millones más y al costo actual, comprar un mazda 2 grand touring aut sobre un touring? Gracias.
Yo compré hace dos semanas un touring automatico , A MI me parece q no es necesario ....depronto a otra persona si.....además en donde lo compre me dieron forros en cuero, pernos de seguridad y protector de lunas.... Por el mismo precio...





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y June