General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Cambio el timon, las exploradoras son en LED, los espejos ahora tienen una tira de led en la direccional en ves de un cuadrado como lo tenian antes, la cojineria creo que cambia, suma el G-vectoring control y todo el sistema de I-activesense.
Yo no conozco muy de cerca el 2017. Hace 2 semanas nos entregaron un GT 2018 y andamos felices con el carro.
Así que medio recuerde cambió el timón, tiene paletas para los cambios, la tapicería y yo creo que ya. Este no trae ni cámara ni sensor de reversa.
Muchas gracias, no veo entonces grandes cambios, veremos que pasa para el modelo 2019.

Para los que tengan el Mazda 2 han notado ruidos en el tablero o ruidos en general al pasar por caminos ligeramente rizados? El mio que es 2017 a veces me molesta cuando suena como algo del tablero o de la silla derecha (cuando voy solo).
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Muchas gracias, no veo entonces grandes cambios, veremos que pasa para el modelo 2019.

Para los que tengan el Mazda 2 han notado ruidos en el tablero o ruidos en general al pasar por caminos ligeramente rizados? El mio que es 2017 a veces me molesta cuando suena como algo del tablero o de la silla derecha (cuando voy solo).
si, como por el HUD, cuando lo lleve al mito de 10k lo reportaré. Y otro par como atrás...
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Qué diferencia hay en las versiones gt, lx y las prime, touring y grand touring?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Muchas gracias, no veo entonces grandes cambios, veremos que pasa para el modelo 2019.

Para los que tengan el Mazda 2 han notado ruidos en el tablero o ruidos en general al pasar por caminos ligeramente rizados? El mio que es 2017 a veces me molesta cuando suena como algo del tablero o de la silla derecha (cuando voy solo).
El mío es 2018 y suena por la parte de la pantalla cuando pasó por vías rizadas, debe ser q no están ajustados los tornillos q la sujetan ....pediré q lo revisen en el consecionario
 
Última edición:

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Buenas tardes a todos, como ya les habia comentado en un post anterior adquiri un mazda 2 GT LX 2019 y me lo entregaran en los proximos dias, pero tengo una duda, las veces que fui a ver el vehiculo al concesionario no vi un boton para desbloquear el seguro de las puertas, ustedes saben de que forma se hace? Gracias.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas tardes a todos, como ya les habia comentado en un post anterior adquiri un mazda 2 GT LX 2019 y me lo entregaran en los proximos dias, pero tengo una duda, las veces que fui a ver el vehiculo al concesionario no vi un boton para desbloquear el seguro de las puertas, ustedes saben de que forma se hace? Gracias.

No conozco el primer Mazda SKYACTIV acá que lo tenga
Usa el seguro de la puerta del conductor para poner o quitar el de todas las puertas
Y también puede configurarlo para que al iniciar marcha se asegure todo y al poner en Parking o apagar el carro se quite el seguro
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
No conozco el primer Mazda SKYACTIV acá que lo tenga
Usa el seguro de la puerta del conductor para poner o quitar el de todas las puertas
Y también puede configurarlo para que al iniciar marcha se asegure todo y al poner en Parking o apagar el carro se quite el seguro
Ah okay!! muchas gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No conozco el primer Mazda SKYACTIV acá que lo tenga
Usa el seguro de la puerta del conductor para poner o quitar el de todas las puertas
Y también puede configurarlo para que al iniciar marcha se asegure todo y al poner en Parking o apagar el carro se quite el seguro

Ni el primer Mazda de 25 años para acá, por lo menos.
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Hoy por fin mi mamá decidió el color. MG. Realmente es muy completo el Mazda 2 LX, solo le falta el freno electrónico y sale, muy buen carro. Al lado estaba la CX5; babas!!!! Que linda, lastima el precio jeje.

Les cuento después de entrega, comentarios del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Ni el primer Mazda de 25 años para acá, por lo menos.
61FBC906-04FF-404B-8CC5-8758512BAB39.jpeg
EA8AD3AD-6DEF-4F5A-9B82-26D3A82596FF.jpeg

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...00cc-aa-8ab-abs-segundo-dueno-techo-turbo-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
No conozco el primer Mazda SKYACTIV acá que lo tenga
Usa el seguro de la puerta del conductor para poner o quitar el de todas las puertas
Y también puede configurarlo para que al iniciar marcha se asegure todo y al poner en Parking o apagar el carro se quite el seguro

Ni el primer Mazda de 25 años para acá, por lo menos.

En su momento eso también me llamó la atención, porque el que se vende en mexico sí lo tiene, y en ambas puertas delanteras.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Tuve la oportunidad de subirme a un Mazda 2 (en este caso un GT-AT) en un nuevo concesionario a una cuadra de Continautos de la 68, creo que el nombre es Kyoto Motors o algo así. Realmente quedé vislumbrado con el detalle de los terminados, realmente es un carro al que simplemente queda uno botando la baba. Realmente un carro al que dan ganas de conducirlo y disfrutar de sus interiores, dignos de un automóvil premium.

El punto feo, el lunar, el detalle negativo, al menos en comparación con el Ford Fiesta al que me había subido un par de años atrás y que estuve cotizando a la par con el M2, es el terrible espacio claustrofóbico de los asientos traseros y el baúl pequeño (el FF tiene ese desagradable túnel de transmisión que hace que el de la mitad ande incómodo y de paso incomode a los pasajeros de los lados, pero tiene un espacio un poco más "generoso"), personalmente se me hace un feo lunar, un poco más estrecho y tendría el mismo espacio de un Spark GT. Confieso que no lo he conducido (el FF sí lo conduje por medio de un compañero de trabajo que tenía uno automático), pero su interior provocaba ganas de llevarlo de una y conducirlo hasta más no poder.

Ahora, noté que aún existen muchos vendedores de Mazda que andan con la idea errónea de que los Mazda SkyActiv pueden caminar cómodos con la gasolina corriente, en gran parte con la mala interpretación de la publicidad de que los motores pueden andar con la gasolina corriente (por el tema de que nuestra gasolina extra es la corriente en el resto del mundo).

Ahora, para terminar, ¿qué tan bueno o malo será ese concesionario, dado que nunca antes lo había oído? O si definitivamente para quien quiera comprar algún Mazda se incline por aquellos concesionarios que llevan tradición y nombre por muchos años. Para aquellos que deseen comprar un Mazda 2, en Kyoto coticé el GT-MT en $55'490.000.

Nota adicional: En Casa Toro, se puede conseguir el Prime en $42'850.000, pero no sé si sean modelos 2018 o 2019. En cualquier caso, ese precio hará temblar aquellos carros costosos y con pobres equipamientos en seguridad.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Tuve la oportunidad de subirme a un Mazda 2 (en este caso un GT-AT) en un nuevo concesionario a una cuadra de Continautos de la 68, creo que el nombre es Kyoto Motors o algo así. Realmente quedé vislumbrado con el detalle de los terminados, realmente es un carro al que simplemente queda uno botando la baba. Realmente un carro al que dan ganas de conducirlo y disfrutar de sus interiores, dignos de un automóvil premium.

El punto feo, el lunar, el detalle negativo, al menos en comparación con el Ford Fiesta al que me había subido un par de años atrás y que estuve cotizando a la par con el M2, es el terrible espacio claustrofóbico de los asientos traseros y el baúl pequeño (el FF tiene ese desagradable túnel de transmisión que hace que el de la mitad ande incómodo y de paso incomode a los pasajeros de los lados, pero tiene un espacio un poco más "generoso"), personalmente se me hace un feo lunar, un poco más estrecho y tendría el mismo espacio de un Spark GT. Confieso que no lo he conducido (el FF sí lo conduje por medio de un compañero de trabajo que tenía uno automático), pero su interior provocaba ganas de llevarlo de una y conducirlo hasta más no poder.

Ahora, noté que aún existen muchos vendedores de Mazda que andan con la idea errónea de que los Mazda SkyActiv pueden caminar cómodos con la gasolina corriente, en gran parte con la mala interpretación de la publicidad de que los motores pueden andar con la gasolina corriente (por el tema de que nuestra gasolina extra es la corriente en el resto del mundo).

Ahora, para terminar, ¿qué tan bueno o malo será ese concesionario, dado que nunca antes lo había oído? O si definitivamente para quien quiera comprar algún Mazda se incline por aquellos concesionarios que llevan tradición y nombre por muchos años. Para aquellos que deseen comprar un Mazda 2, en Kyoto coticé el GT-MT en $55'490.000.

Nota adicional: En Casa Toro, se puede conseguir el Prime en $42'850.000, pero no sé si sean modelos 2018 o 2019. En cualquier caso, ese precio hará temblar aquellos carros costosos y con pobres equipamientos en seguridad.
Es muy buen carro, tengo ese mismo que le gustó a usted. El Ford Fiesta escuché que ya va de salida (en América). En cuanto espacio es cierto, si usted necesita espacio este no es el carro, busque un segmento superior o quizás el Rio, volkswagen Voyage.
De la gasolina corriente se ha hablado mucho, yo personalmente lo tengo con corriente, intenté con Extra y no vi ningún cambio, puede que a futuro sea otro tema, pero por ahora va bien.
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Tuve la oportunidad de subirme a un Mazda 2 (en este caso un GT-AT) en un nuevo concesionario a una cuadra de Continautos de la 68, creo que el nombre es Kyoto Motors o algo así. Realmente quedé vislumbrado con el detalle de los terminados, realmente es un carro al que simplemente queda uno botando la baba. Realmente un carro al que dan ganas de conducirlo y disfrutar de sus interiores, dignos de un automóvil premium.

El punto feo, el lunar, el detalle negativo, al menos en comparación con el Ford Fiesta al que me había subido un par de años atrás y que estuve cotizando a la par con el M2, es el terrible espacio claustrofóbico de los asientos traseros y el baúl pequeño (el FF tiene ese desagradable túnel de transmisión que hace que el de la mitad ande incómodo y de paso incomode a los pasajeros de los lados, pero tiene un espacio un poco más "generoso"), personalmente se me hace un feo lunar, un poco más estrecho y tendría el mismo espacio de un Spark GT. Confieso que no lo he conducido (el FF sí lo conduje por medio de un compañero de trabajo que tenía uno automático), pero su interior provocaba ganas de llevarlo de una y conducirlo hasta más no poder.

Ahora, noté que aún existen muchos vendedores de Mazda que andan con la idea errónea de que los Mazda SkyActiv pueden caminar cómodos con la gasolina corriente, en gran parte con la mala interpretación de la publicidad de que los motores pueden andar con la gasolina corriente (por el tema de que nuestra gasolina extra es la corriente en el resto del mundo).

Ahora, para terminar, ¿qué tan bueno o malo será ese concesionario, dado que nunca antes lo había oído? O si definitivamente para quien quiera comprar algún Mazda se incline por aquellos concesionarios que llevan tradición y nombre por muchos años. Para aquellos que deseen comprar un Mazda 2, en Kyoto coticé el GT-MT en $55'490.000.

Nota adicional: En Casa Toro, se puede conseguir el Prime en $42'850.000, pero no sé si sean modelos 2018 o 2019. En cualquier caso, ese precio hará temblar aquellos carros costosos y con pobres equipamientos en seguridad.
Agendando la cita a casa toro para la revisión de los 5000 mil kilómetros ( cambio de aceite, revisión frenos , aire llantas) me van a cobran 166 mil pesos mano de obra e IVA incluído...

Tienen algún consejo para indicarle al asesor del vehículo , será bueno hacerle la alineación y balanceo con tanto hueco en Bogotá ?