General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
A los que tienen Mazda 2, el tapete original del piloto se mantiene en su posición? El nuestro a pesar de estar anclado al piso se sale muy fácil del plastico.
 

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
A los que tienen Mazda 2, el tapete original del piloto se mantiene en su posición? El nuestro a pesar de estar anclado al piso se sale muy fácil del plastico.

Hola no, era muy delgado y debilucho. Por mas que lo aseguraba se salía fácil y además venía con otro tapete encima que lo hacía mas incomodo.

Solución: Le mandé a hacer el juego de tapetes a la medida, ese ya no se sale ni se deforma. Si le interesa puede buscarlos en https://ancovimotors.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: link_pedro y aussie

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Hola no, era muy delgado y debilucho. Por mas que lo aseguraba se salía fácil y además venía con otro tapete encima que lo hacía mas incomodo.

Solución: Le mandé a hacer el juego de tapetes a la medida, ese ya no se sale ni se deforma. Si le interesa puede buscarlos en https://ancovimotors.com/

Gracias, esos tapetes que recomiendas están buenos, desafortunadamente no estoy en Colombia así que ni modos..... Al Mazda 3 le conseguí los 3D Mats pero ellos no los hacen para Mazda 2 y por acá no se consiguen de buena calidad como los que mencionaste.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Gracias, esos tapetes que recomiendas están buenos, desafortunadamente no estoy en Colombia así que ni modos..... Al Mazda 3 le conseguí los 3D Mats pero ellos no los hacen para Mazda 2 y por acá no se consiguen de buena calidad como los que mencionaste.
WeatherTech de casualidad se ven en esas tierras?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Compañeros, quién propietario de un m2 en Medellín puede decir el consumo promedio que le hace en esta ciudad? Me estoy animando a comprar un m2 automático para cambiar mi fiesta mecánico y quisiera escuchar opiniones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Compañeros, quién propietario de un m2 en Medellín puede decir el consumo promedio que le hace en esta ciudad? Me estoy animando a comprar un m2 automático para cambiar mi fiesta mecánico y quisiera escuchar opiniones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
pues solo le puedo decir que el consumo del carro es muy bueno... el promedio del mío se mantiene 7,5L/100km. Me parece un buen cambio del fiesta al 2 Automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
A una familiar le gustó el Mazda 2 Touring mecánico y nos dijeron que en dos semanas llega el sedan, así que ya lo apartó. Creo que será rojo. Apenas lo tengamos pongo foticos.

Amigo en que precio llega esta versión? mi mamá esta buscando uno pero no nos indican aun el precio, gracias
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Amigo en que precio llega esta versión? mi mamá esta buscando uno pero no nos indican aun el precio, gracias
Mazda 2 Touring mecánico 49.9 mill, eso me dijeron en el concesionario el domingo, llega mañana voy a ir a verlo, pero según el asesor el carro tiene buena potencia (1.5), buen consumo, y buena altura al suelo, a pesar que yo estaba viendo una CX-3 el tipo me recomendó mucho ese carro.Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan diego

sebasM

Despegó motor
Abr 27, 2015
19

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
M2 sedán... está muy bonito el bicho! Ahora sí van a arrasar con el mercado...

Quiero es ver la pelea Mazda 2 Sedan vs. Nissan Versa vs. Renault Logan vs. Ford Fiesta, en mi opinión este segmento B va a estar para alquilar balcón. (De Kia, Hyundai y Chevrolet mejor no hablo)

Por curiosidad, entre los 4 carros que mencioné, en qué orden de mayor a menor estarían según el espacio de la cabina y el baúl?

pues solo le puedo decir que el consumo del carro es muy bueno... el promedio del mío se mantiene 7,5L/100km. Me parece un buen cambio del fiesta al 2 Automático.

Ese consumo es en ciudad o mixto?
 

Antoniosjmd

Despegó motor
Nov 12, 2015
15
Hola a Todos de nuevo gracias por los consejos para comprar mi mazda2, la verdad que carrito tan divertido de manejar, muy economico de gasolina , muy agil y no extraño para nada el mazda 3 principalmente porque en el carro solo ando yo, para salidas familiares pues esta la camioneta, tengo una percepción no se si alguien en el foro ha tenido mazda 2 y 3 pero es que siento que el mazda 2 sale mas rapido como si tuviera mas pique que el 3, alguien opina igual o que opinion les merece mi apreciación,en todo caso feliz con el carrito sobre odo cuando toca salir volado de una clínica para otra.