General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Buenas! Una pregunta estoy interesado en comprar un Nuevo Mazda 2 sdn touring o grand touring (depende del bolsillo) al preguntar para colocarle modulo eleva vidrios y camara de reversa me dicen en el concesionario que no Es posible, que esta en desarrollo por ser un modelo nuevo. Si este carro Es el mismo que el hatch + baul, Es cierto esto? y alguien de Aca Del foro dueño del 2 hatch no le a podido poner estos accesorios?
Gracias por las respuestas!

Me uno a la pregunta, adicional, hay forma de ponerle cámara para que quede en la pantalla o debe ser en el retrovisor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Me uno a la pregunta, adicional, hay forma de ponerle cámara para que quede en la pantalla o debe ser en el retrovisor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Dado que la cámara parece que si existe (seǵun el catálogo oficial el carro la trae en la variante GT LX: http://www.mazda.com.co/assets/mazda2/2019/ftmaz2sed0718.pdf) yo creo que si es posible, sin embargo no creo que la instalación la hagan en el concesionario. Quizás no traen la cámara como accesorio, sólo la que viene instalada en los carros de fábrica. Probablemente pueda buscarla en Internet, traerla y buscar quién la instale, pero no sé si valga la pena ese esfuerzo para la ganancia obtenida.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenos días, tengo una inquietud, cuando pongo la direccional (hacia el lado que sea) y giro el volante hasta que sobre pase el punto donde al devolver la dirección al centro se desactiva la direccional automáticamente, cuando sobre paso ese punto suena un "click", se que ese click corresponde al punto en el que la dirección pasa el ratio de giro en el que al centrar la dirección se desactiva la direccional (lo se porque cuando lo hago sin direccional esto no suena) ustedes creen que ese ruido es normal?

Completamente normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

escobare

Despegó motor
Ene 26, 2011
45
Buenas! Una pregunta estoy interesado en comprar un Nuevo Mazda 2 sdn touring o grand touring (depende del bolsillo) al preguntar para colocarle modulo eleva vidrios y camara de reversa me dicen en el concesionario que no Es posible, que esta en desarrollo por ser un modelo nuevo. Si este carro Es el mismo que el hatch + baul, Es cierto esto? y alguien de Aca Del foro dueño del 2 hatch no le a podido poner estos accesorios?
Gracias por las respuestas!

En vehiculos del camino, medellin, al lado del centro automotriz, me pusieron la camara en el retrovisor de un mazda 2 sdn prime... me valio $350, el modulo eleva vidrios valio igual $350.
Saludos!
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Buenas! Una pregunta estoy interesado en comprar un Nuevo Mazda 2 sdn touring o grand touring (depende del bolsillo) al preguntar para colocarle modulo eleva vidrios y camara de reversa me dicen en el concesionario que no Es posible, que esta en desarrollo por ser un modelo nuevo. Si este carro Es el mismo que el hatch + baul, Es cierto esto? y alguien de Aca Del foro dueño del 2 hatch no le a podido poner estos accesorios?
Gracias por las respuestas!

Es totalmente viable y se integra perfectamente al sistema de mazda connect, que allá no se la instalen no quiere decir que no se pueda. Hay concesionarios donde la instalan, por ejemplo en Medellín en vehículos del camino como lo manifestó el compañero @escobare.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Yo compré un touring el año pasado y fue instalads en el concesionario, esta queda integrada a la pantalla del Mazda conet, el mío es un hastback
En vehiculos del camino, medellin, al lado del centro automotriz, me pusieron la camara en el retrovisor de un mazda 2 sdn prime... me valio $350, el modulo eleva vidrios valio igual $350.
Saludos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Yo compré un touring el año pasado y fue instalads en el concesionario, esta queda integrada a la pantalla del Mazda conet, el mío es un hastback

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

566B4DA6-B4A9-4CA9-AE85-2B69404E6C89.jpeg
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Señores cordial saludo, después de haberle puesto combustible mezclado 50% extra y 50% corriente, se encendió el testigo de avería en el motor, será que la mezcla no le cayó bien a la combustión ya que siempre había puesto corriente y quise probar mezclando para ver si mejoraba la aceleración, ustedes que opinan?, igualmente mañana temprano va para el taller.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Señores cordial saludo, después de haberle puesto combustible mezclado 50% extra y 50% corriente, se encendió el testimonio de avería en el motor, será que la mezcla no le cayó bien a la combustión ya que siempre había puesto corriente y quise probar mezclando para ver si mejoraba la aceleración, ustedes que opinan?, igualmente mañana temprano va para el taller.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo no creo que sea por la mezcla o si no sería muy sensible.

Yo el mío lo he tranqueado a veces con corriente y la verdad no he sentido mucha diferencia que digamos acá en Bogotá.
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Buenas! Una pregunta estoy interesado en comprar un Nuevo Mazda 2 sdn touring o grand touring (depende del bolsillo) al preguntar para colocarle modulo eleva vidrios y camara de reversa me dicen en el concesionario que no Es posible, que esta en desarrollo por ser un modelo nuevo. Si este carro Es el mismo que el hatch + baul, Es cierto esto? y alguien de Aca Del foro dueño del 2 hatch no le a podido poner estos accesorios?
Gracias por las respuestas!


O sea para entender, ningun dueño en este foro le ha colocado modulo eleva vidrios a sus carros?? :confused:
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
O sea para entender, ningun dueño en este foro le ha colocado modulo eleva vidrios a sus carros?? :confused:
Si yo le compré uno q vendían en Aliexpress....me valió como 100 mil pesos aprox

Funciona igual al q muestran en este video.....ya uno se despreocupa de q las ventanas puedan quedar abiertas ...

[YouTube]
[/youtube]


Mire

WINSGO Auto Car Power Window Closer http://s.aliexpress.com/ZFf26vmy?fromSns=Copy to Clipboard
 
Última edición:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Si yo le compré uno q vendían en Aliexpress....me valió como 100 mil pesos aprox

Funciona igual al q muestran en este video.....ya uno se despreocupa de q las ventanas puedan quedar abiertas ...

[YouTube]
[/youtube]

El suyo tiene los 4 vidrios a un toque?
Porque los nuevos tienen los 4 vidrios a un toque y los espejos con cierre automático y son los del problema
Pero ya esos tienen el módulo, vale 200.000 y listo!
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
El suyo tiene los 4 vidrios a un toque?
Porque los nuevos tienen los 4 vidrios a un toque y los espejos con cierre automático y son los del problema
Pero ya esos tienen el módulo, vale 200.000 y listo!
Lo de los espejos no se por q tengo un m2 touring y usted sabe q en esta version no se recogen los espejos......


Sobre lo de un toque .....si señor....

yo compré los q decía Manuel absuar en sus videos....en este video el man hasta enseña cómo instalarlos...aunque muestra una instalación en un M3 , se instala igual en nuestros M2....cualquiera de nosotros lo podemos hacer....y por el precio me pareció una buena opción hasta el momento no han molestado....ahí si los dejo como una opción....

Mire el vídeo de Manuel absuar

[YouTube]
[/YouTube]
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo Granados

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Lo de los espejos no se por q tengo un m2 touring y usted sabe q en esta version no se recogen los espejos......


Sobre lo de un toque .....si señor....

yo compré los q decía Manuel absuar en sus videos....en este video el man hasta enseña cómo instalarlos...aunque muestra una instalación en un M3 , se instala igual en nuestros M2....cualquiera de nosotros lo podemos hacer....y por el precio me pareció una buena opción hasta el momento no han molestado....ahí si los dejo como una opción....

Mire el vídeo de Manuel absuar

[YouTube]
[/YouTube]


Es que ese es el problema, con esos módulos
Deja de funcionar el cierre de espejos para los que lo traen automático
Los que no lo traen automático se lo activa y listo
Por eso no sirve cualquier módulo para los que traen cierre de espejos automáticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Es que ese es el problema, con esos módulos
Deja de funcionar el cierre de espejos para los que lo traen automático
Los que no lo traen automático se lo activa y listo
Por eso no sirve cualquier módulo para los que traen cierre de espejos automáticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí si me corcho, la verdad no sabía eso respecto a los espejos, pero si en caso alguien necesita un módulo dejo ese link para q todos tengan muchas opciones si lo puedan llegar a necesitar :)

Un saludo
 

Vargoso

Usuario
May 14, 2018
7
Es que ese es el problema, con esos módulos
Deja de funcionar el cierre de espejos para los que lo traen automático
Los que no lo traen automático se lo activa y listo
Por eso no sirve cualquier módulo para los que traen cierre de espejos automáticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le instalé modulo eleva-vidrios a un GT LX 2019 y la primera vez quedo con el problema de los espejos que no se cerraban automáticamente. El modulo lo cambiaron dos veces y el problema finalmente resultó ser que le estaban instalando el modulo de un GT, no un GT LX.

El modulo en teoría es original (lo compre en concesionario Mazda) y hace el cierre secuencial (un vidrio a la vez y al final cierra los espejos), cuando el carro se desbloquea los espejos se abren.

El modulo instalado costó $400.