General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Yo le instalé modulo eleva-vidrios a un GT LX 2019 y la primera vez quedo con el problema de los espejos que no se cerraban automáticamente. El modulo lo cambiaron dos veces y el problema finalmente resultó ser que le estaban instalando el modulo de un GT, no un GT LX.

El modulo en teoría es original (lo compre en concesionario Mazda) y hace el cierre secuencial (un vidrio a la vez y al final cierra los espejos), cuando el carro se desbloquea los espejos se abren.

El modulo instalado costó $400.

No he visto el primer módulo que instalen en los talleres que sea original
El original no tiene ningún problema al instalarlo
Es más he visto varios Mazda’s que le instalan unos donde cortan cables para hacer la conexión, pero como lo hacen ellos dicen que no pierde la garantía
El del GT y GT LX y Touring
Todos son los mismos
El problema radica en que el sistema que trae los 4 vidrios automáticos pone conflicto con el cierre de espejos cuando le instalan el módulo que es para los que traen un solo vidrio automático

1a389ad560b0562f93e18c23bc2750d3.jpg


Ese el módulo que sirve para todos los que tren 4 vidrios de un toque sin molestar el cierre de espejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Escribi a Mazda y me respondieron esto:

Estimado Señor Benitez


Muchas gracias por su consulta. Actualmente para el Mazda 2 SDN touring/GT está homologado el kit elevavidrios referencia 9L0B66253B, el cual esta disponible en nuestra red de concesionarios Mazda.


En cuanto a la cámara de reversa para Mazda2 SDN Touring, en este momento no está disponible. Estimamos que esté disponible para finales de septiembre.


Cordialmente,


cid:image001.jpg@01D43092.08BB7B50


Servicio al Cliente

servicioalcliente@mazda.co

___________________________________________

Teléfono Bogotá: 2357529
Línea Nacional 01 8000 112 595
Dir.: Cra. 7 # 75-66 Piso 6
Bogotá - Colombia

___________________________________________

www.mazda.com.co

Esto solo se consigue con Mazda en concesionarios o alguien sabe de una pagina para averiguar y mandar a traer agradezco sus opiniones!
 

Cristian Barrera

Despegó motor
Sep 4, 2017
24
Buenos días

Estuve mirando las causas del problema de las vibraciones en los automáticos, note que se producen cuando se presiona el freno, pero si se suelta el freno y se deja con el freno de mano no vibra, comentare en el concesionario a ver si le buscan por ese lado.
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Buenos días

Estuve mirando las causas del problema de las vibraciones en los automáticos, note que se producen cuando se presiona el freno, pero si se suelta el freno y se deja con el freno de mano no vibra, comentare en el concesionario a ver si le buscan por ese lado.
19 días demoraron con mi carro en el concesionario y no dieron con ese chiste, espero que a usted le solucionen, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Escribi a Mazda y me respondieron esto:

Estimado Señor Benitez


Muchas gracias por su consulta. Actualmente para el Mazda 2 SDN touring/GT está homologado el kit elevavidrios referencia 9L0B66253B, el cual esta disponible en nuestra red de concesionarios Mazda.


En cuanto a la cámara de reversa para Mazda2 SDN Touring, en este momento no está disponible. Estimamos que esté disponible para finales de septiembre.


Cordialmente,


cid:image001.jpg@01D43092.08BB7B50


Servicio al Cliente

servicioalcliente@mazda.co

___________________________________________

Teléfono Bogotá: 2357529
Línea Nacional 01 8000 112 595
Dir.: Cra. 7 # 75-66 Piso 6
Bogotá - Colombia


___________________________________________

www.mazda.com.co

Esto solo se consigue con Mazda en concesionarios o alguien sabe de una pagina para averiguar y mandar a traer agradezco sus opiniones!


Ve que extraño a mi familiar que compró el sedan touring si lvendieron la camara pero falta es el soporte, se lo entregan en 22 de agosto.
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Buenas! Acudo a sus conocimientos, alguien me puede explicar la diferencia entre aire acondicionado manual y automatico en referencia a este modelo pues touring Es manual y grand touring Es automatico.
Gracias!
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas! Acudo a sus conocimientos, alguien me puede explicar la diferencia entre aire acondicionado manual y automatico en referencia a este modelo pues touring Es manual y grand touring Es automatico.
Gracias!

Son tres tipos de aire acondicionado. Los que equipan las versiones Prime y touring del Mazda 2 es manual, el de la versión GT es automático, el cual solo debe seleccionar los grados con los que quiere que se realice la refrigeración y el sistema ajustará automáticamente la carga del compresor para tener la velocidad ideal del aire acondicionado. La tercera son los sistemas automáticos de mas de una zona, los cuales permiten seleccionar diferentes temperaturas para conductor y acompañantes.
 

Carloslozano1245

Despegó motor
Abr 8, 2013
27
Buen dia

1 mes con el carro (Touring) y todo es felicidad a excepción de 2 cosas:

1. En mi opinión las luces no son muy buenas, si alguien se las ha cambiado por unas HID por favor recomienden cuales
2. En 100% ciudad el tanque no me ha dado mas de 250 kms de autonomia faltando escasas 2 rallas para el final a full trancon prácticamente todos los dias, estoy haciendo la prueba con carretera a ver

gracias
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Buen dia

1 mes con el carro (Touring) y todo es felicidad a excepción de 2 cosas:

1. En mi opinión las luces no son muy buenas, si alguien se las ha cambiado por unas HID por favor recomienden cuales
2. En 100% ciudad el tanque no me ha dado mas de 250 kms de autonomia faltando escasas 2 rallas para el final a full trancon prácticamente todos los dias, estoy haciendo la prueba con carretera a ver

gracias
Tengo un touring 2018 y también me tocó cambiarlas , no alumbraban lo suficiente para la cantidad de huecos q tenemos en Bogotá....

Le puse estás q compré en Aliexpress, y pues se nota el cambio....lo malo es q siempre se encandelilla a los otros carros pero ni modo ya compradas ahí q usarlas .....se nota el cambio.

56918b7746cbd3db085848096b2ee602.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Le puse estás q compré en Aliexpress, y pues se nota el cambio....lo malo es q siempre se encandelilla a los otros carros pero ni modo ya compradas ahí q usarlas .....se nota el cambio.
Lo malo es que siempre tocará recordarle a su progenitora cuando uno se lo encuentre de noche. Pero ni modo, ya encandilado, toca desahogarse.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buen dia

1 mes con el carro (Touring) y todo es felicidad a excepción de 2 cosas:

1. En mi opinión las luces no son muy buenas, si alguien se las ha cambiado por unas HID por favor recomienden cuales
2. En 100% ciudad el tanque no me ha dado mas de 250 kms de autonomia faltando escasas 2 rallas para el final a full trancon prácticamente todos los dias, estoy haciendo la prueba con carretera a ver

gracias
Qué consumo promedio le está arrojando el computador?.
 

Diego Manrique

Usuario
Feb 21, 2018
33
Buenas noches. Quiero saber si el Mazda 2 GT tiene el sistema que los vidrios se bloqueen cuando se están subiendo y algo lo obstruya. ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Jajajaja pero bueno lo importante es no tirarme el carro con esos cráteres q ahí aquí en esta ciudad...
Pues ojalá por esquivar un cráter de esos no se le vaya encima, al que está encandelillando, queda uno ciego unos cuantos segundos.
Existen otras opciones para mejorar las luces, como unas Osram, por ejemplo. Un carro con semejante diseño y tantos millones con lucecitas de 50 mil pesitos, nehhh. Mándece la mano al dryl... Me hizo acordar de un amigo que anda en Audi A4 del 2013 y se la pasa buscando corrientazo de $5,000 jajajaja.
PDTA: sin ánimo de ofender.