General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
buenos días, estoy a punto de comprar un mazda 2 gt mecánico tiene 30.000 km único dueño, se le hizo el peritaje y me mostró un avaluó de 43.800.000, ya se llevo a la dijin y no a tenido ningún tipo de inconvenientes, en fasecolda no aparece con ningún siniestro, el señor me lo dejo en 36.000.000 quisiera saber donde mas podría llevarlo a revisar ya que el precio me parece muy inferior a lo que e visto en olx o mercadolibre y según el dueño deja el vehículo en ese precio por necesidad económica pero no estoy del todo seguro muchas gracias
Realmente si esta muy económico, yo vendí el mio el domingo en $39.000.000, y es 2016 con 50.000 kms Touring, pero ya hizo las revisiones del caso, eso ya es buena suerte, yo em demore un mes en venderlo, puede ser que esta necesitando venderlo urgente, le recomiendo es que no entregue todo el dinero hasta que no salgan los papeles.
 

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
buenos días, estoy a punto de comprar un mazda 2 gt mecánico tiene 30.000 km único dueño, se le hizo el peritaje y me mostró un avaluó de 43.800.000, ya se llevo a la dijin y no a tenido ningún tipo de inconvenientes, en fasecolda no aparece con ningún siniestro, el señor me lo dejo en 36.000.000 quisiera saber donde mas podría llevarlo a revisar ya que el precio me parece muy inferior a lo que e visto en olx o mercadolibre y según el dueño deja el vehículo en ese precio por necesidad económica pero no estoy del todo seguro muchas gracias
Vender un carro en este momento está muy complicado, yo después de todo lo que usted le ha hecho lo compraría. Curese en salud y como le recomendaron arriba no lo pague completo hasta q salgan los papeles

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Es cierto, a mi me salían puros cambios a otros carros,lotes,casas,motos, pero por dinero ofrecían pero muy por debajo de lo que se pedía.
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Al porcentaje que @fredygallon debería dar al vendedor del carro para que se inicie el trámite de los papeles. Desafortunadamente comprar carro usado no es lo mío así que no tengo experiencia por ese lado.
a ya le entiendo, cuanto he comprado de segunda dejo un saldo, aproximadamente del 20%, es decir en su caso puede dejar los 6m y pagar los 30 mientras proceso de traspaso.
 

juandalba01

Nuevo usuario
Abr 24, 2019
3
Buenas, estoy interesado en cambiar mi carro, un Spark GT y tenía 3 opciones en mente, un Ford Fiesta Mecánico 2016 titanium, un Mazda 2 2016-7 o un Mazda 3 2015. Descarte el Ford Fiesta por el tema de que lo van a descontinuar en Latinoamérica y por eso me quedarían las opciones del Mazda 2 y el Mazda 3 con mas o menos 2 años de diferencia. Mi presupuesto es de alrededor de 40 millones MAAAAAXIMO. Me gustaría saber la opinion de todos ustedes. Gracias!
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenas, estoy interesado en cambiar mi carro, un Spark GT y tenía 3 opciones en mente, un Ford Fiesta Mecánico 2016 titanium, un Mazda 2 2016-7 o un Mazda 3 2015. Descarte el Ford Fiesta por el tema de que lo van a descontinuar en Latinoamérica y por eso me quedarían las opciones del Mazda 2 y el Mazda 3 con mas o menos 2 años de diferencia. Mi presupuesto es de alrededor de 40 millones MAAAAAXIMO. Me gustaría saber la opinion de todos ustedes. Gracias!
Son de segmentos diferentes y a pesar de la diferencia de edad, el 3 es superior al 2.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas, estoy interesado en cambiar mi carro, un Spark GT y tenía 3 opciones en mente, un Ford Fiesta Mecánico 2016 titanium, un Mazda 2 2016-7 o un Mazda 3 2015. Descarte el Ford Fiesta por el tema de que lo van a descontinuar en Latinoamérica y por eso me quedarían las opciones del Mazda 2 y el Mazda 3 con mas o menos 2 años de diferencia. Mi presupuesto es de alrededor de 40 millones MAAAAAXIMO. Me gustaría saber la opinion de todos ustedes. Gracias!

Asumo que el 3 2015 es un prime, por lo que lo descartaría al contar con un limitado equipo de seguridad.
Le recomiendo buscar un 2 Touring o GT 2017 en adelante que equipan 6 Airbags y aproya cabezas traseros activos.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Es muy loco pensar comprar un Mazda 2 GT LX 2020 y meterle sunroof?, alguien ha hecho esto? se puede? cuánto valdrá el tema?
De poder se puede, la cuestión es que compromete la estructura del carro, puede perder garantía y si no queda bien instalado los dolores de cabeza no se harán esperar. Si el carro no viene de fábrica con ese accesorio es mejor dejarlo tal cual está.
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Hola a todos, voy a comprar un Mazda 2 grand Touring 2020, que consejos tienen para tener en cuenta?
Gracias
Mucho cuidado con los resaltos o carreteras destapadas, se golpea fácilmente por que es muy bajo y ademas por que la parte delantera es larga después de la suspensión.

Asumo que el 3 2015 es un prime, por lo que lo descartaría al contar con un limitado equipo de seguridad.
Le recomiendo buscar un 2 Touring o GT 2017 en adelante que equipan 6 Airbags y aproya cabezas traseros activos.
Saludos, la verdad es un riesgo alto, como lo comenta el compañero cuan es de fabrica la estructura es diferente, al hacerlo por fuera puede afectar la estructura, pienso que si le gusta ese sistema adquiera un vehículo que ya venga con el de fabrica, a mi en lo personal no me gusta.
 
Última edición por un moderador:
Abr 14, 2019
23
Buenos días señores, quisiera que compartieran, los que tengan Mazda 2, el valor de sus seguros todo riesgo ya que he encontrado unas cifras bastante altas para otros modelos, estoy estudiando la posibilidad de comprar un M2 GTLX 2020 pero también vi el Peugeot 2008 active y me pareció buena opción pero veo que la posventa y los seguros son bastante altos para este vehículo entonces por eso mi pregunta respecto al M2 gracias por sus respuestas de antemano, buen día.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenos días señores, quisiera que compartieran, los que tengan Mazda 2, el valor de sus seguros todo riesgo ya que he encontrado unas cifras bastante altas para otros modelos, estoy estudiando la posibilidad de comprar un M2 GTLX 2020 pero también vi el Peugeot 2008 active y me pareció buena opción pero veo que la posventa y los seguros son bastante altos para este vehículo entonces por eso mi pregunta respecto al M2 gracias por sus respuestas de antemano, buen día.
Hola, pues depende de qué porcentaje tenga de descuento y con qué aseguradora, y si se hace a una colectiva?

A mi individual me cotizaron el 2020 prime at sedan entre 2.5 y 3 millones para clásica 90%. Al final me quedé con la colectiva de mi empresa sura por 1.56 millones anual.
 
Última edición:

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Buenos días señores, quisiera que compartieran, los que tengan Mazda 2, el valor de sus seguros todo riesgo ya que he encontrado unas cifras bastante altas para otros modelos, estoy estudiando la posibilidad de comprar un M2 GTLX 2020 pero también vi el Peugeot 2008 active y me pareció buena opción pero veo que la posventa y los seguros son bastante altos para este vehículo entonces por eso mi pregunta respecto al M2 gracias por sus respuestas de antemano, buen día.

Yo renové la mía hace un par de meses por un GT 2018 con la tope de SURA, el precio es 2.3M y con el descuento quedó en 1.5M


Sent from my iPhone using Tapatalk