General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Veo que ya no lleva luces exploradoras, sera que con el nuevo sistema de luminarias LED ya no las necesita?
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Pasa de ser un mini Mazda 3 a un mini Mazda 6. La versión sedán se va a ver muy bien.

Casi siempre en el sedan del 2 es donde se visualizaba su parecido con el 3. En lo que se alcanza a ver parece un silueta propia con mejores logros en el frontal asimilando, la boca de entrada de aire bajo la parrilla, al de la CX5 y se minimizan los acabados plásticos en el bumper trasero. Los rines vuelven a ser de un solo tono y con acabado más brillante.

Vista 2020.jpg

El frontal se ve más perfilado para mejorar desempeño aerodinámico y hay más plásticos protectores en la parte baja del bomper y en la "cajeta" bajo las puertas, igualmente el spoiler sobre el vidrio trasero lo rebajan. Detalles que lo diferencian al final sin llegar a ser una nueva generación
2560_3000 (12).jpg
 
Última edición por un moderador:

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Obvio a Colombia no creo que llegue en esas versiones con esas ayudas como asistente de carril, i-loop, entre otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Las exploradoras chiquitas en los carros llevan mucho tiempo siendo medio inútiles, sirven para iluminar a los laditos, pero no más!
Es que no son exploradoras y mucho menos son para iluminar, el vehículo lo que posee son faros Anti niebla y la funcionalidad es hacer visible al vehículo en condiciones climáticas donde hay niebla, las exploradoras son otro tipo de iluminación y se utilizan en otro tipo de vehículos.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Es que no son exploradoras y mucho menos son para iluminar, el vehículo lo que posee son faros Anti niebla y la funcionalidad es hacer visible al vehículo en condiciones climáticas donde hay niebla, las exploradoras son otro tipo de iluminación y se utilizan en otro tipo de vehículos.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Como laa queras llamar, ni para eso son tan útiles ya!

Diferente el caso a las luces de niebla traseras...
 

Vargoso

Usuario
May 14, 2018
7
Les comparto esta experiencia, tengo un Mazda 2 GT LX con 13,600km. El último mtto se le hizo en enero de este año, y desde la semana pasada el concesionario me llama para que lleve el carro a mtto por tiempo. Les pregunté directamente si era obligatorio llevarlo a mantenimiento por el tiempo (6 meses) a pesar de no tener el kilometraje, y me dijeron que sí.

Miré el manual y dice que los cambios de aceite son cada 5,000km, o una vez al año mínimo, y mtto general cada 10,000km. Llamá a Mazda y a otro concesionario y me dijeron lo mismo, o sea el concesionario inicial me estaba "obligando" a llevar el carro por tiempo cuando según todo lo otro no es necesario.
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Muchachos cual es la presión de llantas recomendada para las llantas originales del grand touring? No se le puede aplicar un mismo valor a todas las 4 llantas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Buenas tardes,
Alguna recomendación de batería para un SA AT touring 2018, en el concesionario me cobran $354.000 con IVA y servicio incluidos.
6e02916ced3386486a9992cb17650bec.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

Camilot

Despegó motor
Mar 24, 2016
5
Hola a todos recientemente compre un mazda 2 gt lx 2020 muy buen carro se siente solido, dos detalles que me tienen un poco preocupado 1-siento en algunos momentos una vibración en el pedal de freno cuando esta en D o estoy dando reversa, el carro tiene 1200km apenas y el otro detalle le siento un ruido cerca a la puerta del conductor cuando paso por una calle regular, no he podido descifrar de donde viene
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola a todos recientemente compre un mazda 2 gt lx 2020 muy buen carro se siente solido, dos detalles que me tienen un poco preocupado 1-siento en algunos momentos una vibración en el pedal de freno cuando esta en D o estoy dando reversa, el carro tiene 1200km apenas y el otro detalle le siento un ruido cerca a la puerta del conductor cuando paso por una calle regular, no he podido descifrar de donde viene

Su anterior carro tenia frenos ABS?
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Hola a todos recientemente compre un mazda 2 gt lx 2020 muy buen carro se siente solido, dos detalles que me tienen un poco preocupado 1-siento en algunos momentos una vibración en el pedal de freno cuando esta en D o estoy dando reversa, el carro tiene 1200km apenas y el otro detalle le siento un ruido cerca a la puerta del conductor cuando paso por una calle regular, no he podido descifrar de donde viene

Lo del sonido cerca a la puerta no será el head up display?

Yo también tengo todo desajustado la parte de abajo del timón, le hago presión con la rodilla y así evito ese ruido en las calles destapadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Sledge Hammer

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Que pena se me olvidó colocar que la vibración se da cuando está detenido el carro
Ésa vibración es normal en estos carros de AT y no se la quita ni mandraque, mi carro estuvo casi un mes con ese tema en el concesionario y ni los mecánicos, ni un ingeniero que envían desde Bogotá a resolver temas tediosos, pudieron con el chiste, tocó adaptarme y a no darme mala vida por vibración y ruiditos, mejor suba un poco más el vol del radio y disfrute de los demás que tiene el carrito

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Sledge Hammer

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
Buena noche.


Tengo una inquietud estoy interesado en adquirir un m2 gt lx 2020. Es posible que al finalizar el año tengamos a la venta el nuevo facelift??

Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buena noche.


Tengo una inquietud estoy interesado en adquirir un m2 gt lx 2020. Es posible que al finalizar el año tengamos a la venta el nuevo facelift??

Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo depende de la rapidez con la que lleguen los cambios recién presentados en Japón a la producción mexicana. Quizás sepamos algo nuevo desde México en octubre o noviembre.
 

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
Buena noche.

Y que consideran, tendremos incremento en el valor ?
Ya el hachback lx está en los 62.9

Más de ahí, lo veo demasiado costoso. Que opinan. ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buena noche.

Y que consideran, tendremos incremento en el valor ?
Ya el hachback lx está en los 62.9

Más de ahí, lo veo demasiado costoso. Que opinan. ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo está caro por la TRM que tenemos. En el 2015 con un valor similar se podía comprar un 3 GT. Hoy en día el cuento es muy diferente. Revise el mercado y todo está igual.