General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenos días Diego, yo trabajo en Mazda y si, el otro año viene la version FL y se seguro llega en enero o principios de febrero, actualmente estamos saliendo del stock que tenemos porque no nos van a llegar mas. Mas bien si quiere yo le colaboro con la compra en enero o febrero, porque si tiene cambios que se ven interesantes.
Pero no parece que es un FL sino una nueva generación, esteticamente en la parte externa incorpora los cambios presentes en las nuevas generaciones del M6 M3 y CX5. Por otro lado si llega en Febrero tan rápido? ya en mexico lo están vendiendo?
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Pero no parece que es un FL sino una nueva generación, esteticamente en la parte externa incorpora los cambios presentes en las nuevas generaciones del M6 M3 y CX5. Por otro lado si llega en Febrero tan rápido? ya en mexico lo están vendiendo?
No es una nueva generación y si, ya lo están vendiendo en México
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazv

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Excelente, Voy a esperar. Muchas gracias
Listo de una, me cuenta y le ayudo con el negocio.
Pero no parece que es un FL sino una nueva generación, esteticamente en la parte externa incorpora los cambios presentes en las nuevas generaciones del M6 M3 y CX5. Por otro lado si llega en Febrero tan rápido? ya en mexico lo están vendiendo?
Si señor, es un FL no mas, y llega mas o menos por esa época ya que la planta actual de México no esta produciendo la versión pre fl del Mazda 2
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Pero no parece que es un FL sino una nueva generación, esteticamente en la parte externa incorpora los cambios presentes en las nuevas generaciones del M6 M3 y CX5. Por otro lado si llega en Febrero tan rápido? ya en mexico lo están vendiendo?

Es un FL claramente, esta generación aún está muy nueva para un cambio total.
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Por favor que le coloquen el apoyabrazos delantero, eso no es muy costoso y si hace muchísima diferencia.

Yo si se lo instalé, y de hecho en el concesionario cuando lo llevé a cambio de aceite, hice un negocio vendiendo 3 a unas personas interesadas :D.

Obviamente el que tengo es chino. Y el
Original, según no saben como instalarlo en el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
Yo si se lo instalé, y de hecho en el concesionario cuando lo llevé a cambio de aceite, hice un negocio vendiendo 3 a unas personas interesadas :D.

Obviamente el que tengo es chino. Y el
Original, según no saben como instalarlo en el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena noche,

me puedes regalar información de donde compraste el apoya brazo y que referencia es ¿?, he visto unos por aliexpress pero no me he animado aún por compatibilidad.

Señores foristas, recién adquirí un Mazda 2 hb Lx 2020 aún no me lo entregan esperaría que al finalizar esta semana ya esté listo. Tengo una duda y es que me la he pasado cotizando la póliza contra todo riesgo y aún no me decido ya que según veo en el mercado se encuentra demasiado costosa y se me ha dificultado más el tema ya que el carro no queda con prenda por lo cual no puedo acceder a una póliza colectiva. Alguien que me puede recomendar la mejor opción o donde cotizar.

Sura, para pérdida total si o si me cobra el 15% de deducible.

Los precios oscilan desde 230 (Liberty) a 280 (Sura) mensuales.

Luego les subiré foticos, Gracias de antemano.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Buena noche,

me puedes regalar información de donde compraste el apoya brazo y que referencia es ¿?, he visto unos por aliexpress pero no me he animado aún por compatibilidad.

Señores foristas, recién adquirí un Mazda 2 hb Lx 2020 aún no me lo entregan esperaría que al finalizar esta semana ya esté listo. Tengo una duda y es que me la he pasado cotizando la póliza contra todo riesgo y aún no me decido ya que según veo en el mercado se encuentra demasiado costosa y se me ha dificultado más el tema ya que el carro no queda con prenda por lo cual no puedo acceder a una póliza colectiva. Alguien que me puede recomendar la mejor opción o donde cotizar.

Sura, para pérdida total si o si me cobra el 15% de deducible.

Los precios oscilan desde 230 (Liberty) a 280 (Sura) mensuales.

Luego les subiré foticos, Gracias de antemano.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compré este:


COP 106,012.05 31% dto. | Vtear para Mazda 2/Mazda2/demio reposabrazos Centro de coche consola caja de almacenamiento interior reposabrazos para coche accesorios para automóviles 2009
https://a.aliexpress.com/r6xAYAZi

686b03c46ca98c4816d9207b2c594bd7.jpg


Los portavasos se pierden, pero es algo que no me afecta. La gaseosa la coloca en la puerta :D



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
Compré este:


COP 106,012.05 31% dto. | Vtear para Mazda 2/Mazda2/demio reposabrazos Centro de coche consola caja de almacenamiento interior reposabrazos para coche accesorios para automóviles 2009
https://a.aliexpress.com/r6xAYAZi

686b03c46ca98c4816d9207b2c594bd7.jpg


Los portavasos se pierden, pero es algo que no me afecta. La gaseosa la coloca en la puerta :D



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la información depronto tienes fotos de como se ve en el interior y qué tal el almacenamiento.

Me las puedes enviar al interno, para no saturar el foro.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Pero no parece que es un FL sino una nueva generación, esteticamente en la parte externa incorpora los cambios presentes en las nuevas generaciones del M6 M3 y CX5. Por otro lado si llega en Febrero tan rápido? ya en mexico lo están vendiendo?

Arriba en esta página 237 están 2 videos de la venta en México y del Sedán básico
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Buena noche,

me puedes regalar información de donde compraste el apoya brazo y que referencia es ¿?, he visto unos por aliexpress pero no me he animado aún por compatibilidad.

Señores foristas, recién adquirí un Mazda 2 hb Lx 2020 aún no me lo entregan esperaría que al finalizar esta semana ya esté listo. Tengo una duda y es que me la he pasado cotizando la póliza contra todo riesgo y aún no me decido ya que según veo en el mercado se encuentra demasiado costosa y se me ha dificultado más el tema ya que el carro no queda con prenda por lo cual no puedo acceder a una póliza colectiva. Alguien que me puede recomendar la mejor opción o donde cotizar.

Sura, para pérdida total si o si me cobra el 15% de deducible.

Los precios oscilan desde 230 (Liberty) a 280 (Sura) mensuales.

Luego les subiré foticos, Gracias de antemano.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya cotizó en HDI? Hágalo por intermedio de seguros falabella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
Ya cotizó en HDI? Hágalo por intermedio de seguros falabella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buena noche, Si lo hice por todos los medios posibles a la final me quede con la colectiva de la cooperativa. 230.000 mensual con liberty.

Muy costosa pero era la más viable en cuanto a medio de pago. Tengo pensado ahora en enero o febrero tomar una póliza con bolivar que está en los 2.1 el año, pero es pago anual.

Ahora ando es con una inquietud, respecto a cómo puedo limpiar los asientos del vehículo, que productos recomiendan. Ya que esa gamuzita (LX) se ensucia muy rápido.

De resto increíble, el carro se siente muy ágil al andar. Estoy apenas acostumbrándome a el, todavía no me siento con tanta confianza. El consumo lo veo relativamente bueno y el modo sport aún no lo uso.

Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
Buen día, hace unos días estoy notando que cuando enciendo el carro, frío, suena horrible! A alguien le ha pasado, tienen idea de que podría ser... les dejo un video para que escuchen.

El carro es 2017 tiene cerca de 35000km, y todos los servicios a tiempo en Casatoro, realmente es un carro muy bien cuidado
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Buen día, hace unos días estoy notando que cuando enciendo el carro, frío, suena horrible! A alguien le ha pasado, tienen idea de que podría ser... les dejo un video para que escuchen.

El carro es 2017 tiene cerca de 35000km, y todos los servicios a tiempo en Casatoro, realmente es un carro muy bien cuidado

De por si, cuando está frío suena extraño, no? Es que en video quizás no se alcanza a notar la gravedad del asunto.

El mío también suena fuerte, pero leí que era normal, ahora no se si preocuparme [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FCA

Despegó motor
Oct 11, 2017
2
Tengo un Mazda 2 Touring Mod. 2018 Automatico. Realmente no sé mucho de carros, por lo que me gustaría obtener su consejo/comentarios con lo siguiente:

1. ¿Cual es la forma correcta de uso de la caja automática al momento de parquear el carro en loma?

Lo que hago cuando llego a la loma es: Freno > Neutro > Freno de Mano > Libero freno (y el carro se rueda un poco jejej) > Freno > Parking > Apagó el carro.

Luego cuando me voy a ir: Encendido > Paso de parking a Drive o Reversa (según lo que necesite) y siento que la caja traquea feísimo cuando hago esa transición.

¿Estoy operando bien la caja?

2. Me gustaría que el carro tuviera CarPlay; estuve viendo algunas opiniones de foristas y veo que la instalación en concesionario sale relativamente costosa. ¿Que otras alternativas me podrían recomendar para hacerlo?

Gracias!