General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Pues por eso puse entre parentesis, se llama tunel de transmision, pero aqui todos estan pendientes de criticar y seguro iba a aparecer alguien a decir que ese carro no trae traccion trasera etc...o como usted a decir otra cosa en vez de responder y ayudar... por eso es una pereza preguntar en este foro. Y si lo dice por que es con h o sin h, exosto o exhosto, pues las dos palabras son incorrectas y no existen en el español...pero se usan de igual forma.
Sí verificó la ortografía seguro vio que significa tubo de escape nose donde aplica allí el paréntesis es como decir PERA(manzana)jajaja, amigo simplemente acepte que la embarró y deje de pelear, mi comentario era para aclarar y no generar confusión por los términos para eso también es el foro (aprender).
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Sí verificó la ortografía seguro vio que significa tubo de escape nose donde aplica allí el paréntesis es como decir PERA(manzana)jajaja, amigo simplemente acepte que la embarró y deje de pelear, mi comentario era para aclarar y no generar confusión por los términos para eso también es el foro (aprender).
Pues la confusion se generó solo en su cabeza. Por si es joven aún, entonces me tomare un minuto para explicarle y ayudarlo (algo que usted no ha hecho hasta el momento, ayudar), el parentesis se usa para una aclaracion, no indica sinónimo como usted incorrectamente dice y al parecer usa (refierase al uso del parentesis o a sus notas de bachillerato), pero por si aparecia algun troll, entonces escribí tunel de transmision y entre parentesis exosto para aclarar lo obvio, que en realidad en los automoviles es el tunel del exosto (escape) como todo el mundo en este foro sabe incluido usted, es una obviedad pero ya sabia que hay personas que patinan sobre la obviedad y la ingenuidad...

Me va a ayudar o informar sobre tapetes o no? O nos vamos a un foro de español y literatura, porque si conoce alguno y me invita, me gustaria echar un vistazo.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Compañeros, donde y que tapetes bien bonitos para un 2021? Los que incluyeron son muy buenos y bonitos pero los traseros vienen individuales y no cubren el tunel de transmision (exosto) y necesito antes de que empiecen a poner los pies ahi y se dañe el tapiz.

Sé que no son baratos, pero... podría tenerlos en cuenta:


Por si acaso, son para este Yaris, un 2 sedán:

CE0A153B-E5C2-43A9-9F2C-06092BF78B31.jpeg


Estuvieron en inventario...

 
  • Me gusta
Reacciones: Osk

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Compañeros, donde y que tapetes bien bonitos para un 2021? Los que incluyeron son muy buenos y bonitos pero los traseros vienen individuales y no cubren el tunel de transmision (exosto) y necesito antes de que empiecen a poner los pies ahi y se dañe el tapiz.
https://procoverx.com/producto/tapetes-termoformados-mazda-2-skyactiv-2016-kit-2-filas/

Revise acá, son como los Weathertech pero versión nacional, son bastante decentes, varios compañeros del foro tienen de esa marca. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sledge Hammer

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Sé que no son baratos, pero... podría tenerlos en cuenta:


Por si acaso, son para este Yaris, un 2 sedán:

Ver el archivos adjunto 127822

Estuvieron en inventario...

Bien, no se me habia ocurrido buscar para yaris en las tiendas de USA. Gracias.


https://procoverx.com/producto/tapetes-termoformados-mazda-2-skyactiv-2016-kit-2-filas/

Revise acá, son como los Weathertech pero versión nacional, son bastante decentes, varios compañeros del foro tienen de esa marca. Saludos.

Gracias, se ven super bien, voy a ver si voy y los miro en persona a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

mianfoca

Nuevo usuario
Mar 2, 2021
4
Buenas tardes, pueden por favor aconsejarme?, quiero comprar un mazda 2 y tengo dos opciones uno de ellos es modelo 2017 Grand Touring y el otro es modelo 2018 Touring, están prácticamente al mismo precios, tal vez el 2017 pueda conseguirlo 3 millones menos. Cuál de estas dos opciones me recomendarían, y porque razón? Gracias
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes, pueden por favor aconsejarme?, quiero comprar un mazda 2 y tengo dos opciones uno de ellos es modelo 2017 Grand Touring y el otro es modelo 2018 Touring, están prácticamente al mismo precios, tal vez el 2017 pueda conseguirlo 3 millones menos. Cuál de estas dos opciones me recomendarían, y porque razón? Gracias

Después de que el 2017 GT tenga un kilometraje decente, y esté en buenas condiciones optaría por este. Los juegues adicionales valen la pena y le ayudará en una futura venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mianfoca y AlexReyes

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Eso lo pueden hacer?
Sí. Hasta el asesor, que es de confianza, con vergüenza lo sugirió. La cosa es que no vemos opciones. No es la idea, a mi me parece buen carro y mi esposa quedó encantada. Pero barro esto con Mazda y otras marcas afectadas por lo de los microchips y tanta otra cosa. En otra marca cuando estábamos buscando un asesor nos dijo "si van a comprar un buen carro prográmense para unos 45 dìas mínimo". A mi me pareció absurdo y me reí. Luego va uno a ver. Meses.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Sí. Hasta el asesor, que es de confianza, con vergüenza lo sugirió. La cosa es que no vemos opciones. No es la idea, a mi me parece buen carro y mi esposa quedó encantada. Pero barro esto con Mazda y otras marcas afectadas por lo de los microchips y tanta otra cosa. En otra marca cuando estábamos buscando un asesor nos dijo "si van a comprar un buen carro prográmense para unos 45 dìas mínimo". A mi me pareció absurdo y me reí. Luego va uno a ver. Meses.
¿Y un Versa Exclusive? Es lo único parecido en seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
¿Y un Versa Exclusive? Es lo único parecido en seguridad.
Gracias por la sugerencia. No sólo parecido, creo que está un poquito mejor que el Mazda en esa materia. Pero no nos gusta.

Igual podemos esperar. Es compra de mi compañera, tenemos mi carro, y mientras haya cierres pues poco nos movemos. Volteamos meses hasta llegar a esa decisión, es informada. Pero si nos ha resultado desconcertante que el horizonte de entregas con la marca pinte tan calavera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Gracias por la sugerencia. No sólo parecido, creo que está un poquito mejor que el Mazda en esa materia. Pero no nos gusta.

Igual podemos esperar. Es compra de mi compañera, tenemos mi carro, y mientras haya cierres pues poco nos movemos. Volteamos meses hasta llegar a esa decisión, es informada. Pero si nos ha resultado desconcertante que el horizonte de entregas con la marca pinte tan calavera.
La trepada de los precios en el segmento B hace que carros como el 3 Prime o el Sentra Sense se vean muy interesantes (claro, si mantienen el precio actual).