General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
ellos como que se pasan informacion, solo habia tenido 1 vez con Allianz
de resto ha sido Sura, Previsora entre otras, la que mejor precio me de :D
y ahora que fui a sacar esta me aparecia antiguedad 5 años, años sin reclamar 4
y yo reclame hace 2 años con previsora que se me rompio el carter y salio en 1.5 porque tenian que bajar todo el motor del Sail
entonces me imagino que deben tener una base de datos central asi como en USA
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Sera posible colocar en las puertas el control para subir las ventanas automático como lo tiene la ventana del conductor???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Sera posible colocar en las puertas el control para subir las ventanas automático como lo tiene la ventana del conductor???

Los Mazda 6 US Specs año modelo 2015 ya traen los controles de todos vidrios "one touch", así que podrían incorporarlo en los 3 2016.
 

javiersoft

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
35
Me podria dar informacion de donde los consiguio. Y la instalacion. Gracias.
Los compre por amazon pero aun estan en USA, estoy esperando que lleguen la instalacion aun no se, a un amigo del foro se los iba a instalar en el concesionario pero no se como le fue, en ultimas los instalo yo mismo con mucho cuidado jajajajaj
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
No, si hay algo que caracteriza a mazda es la maldita ausencia de un bloqueo central en mando del conductor y que los 4 elevavidrios no son one touch asunto que uno ve hasta en un leon copa 1.6 basico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Hugo Prieto

Nuevo usuario
Dic 15, 2014
7
Buenos días, tengo la posibilidad de adquirir un touring automático, pero el color que hay disponible es el aluminio metálico. Alguno de los que tiene ese color me puede contar si requiere mucho cuidado y los rayones pequeños qué tanto se evidencian.

De las personas que estamos esperando vehículo en Bogotá, ayer me llamaron del concesionario a darme la noticia que les llegaron carros, pero solo prime y GT, por si a alguien le interesa.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenos días, tengo la posibilidad de adquirir un touring automático, pero el color que hay disponible es el aluminio metálico. Alguno de los que tiene ese color me puede contar si requiere mucho cuidado y los rayones pequeños qué tanto se evidencian.

De las personas que estamos esperando vehículo en Bogotá, ayer me llamaron del concesionario a darme la noticia que les llegaron carros, pero solo prime y GT, por si a alguien le interesa.

Sería util para las personas interesadas dar el nombre del concesionario, no?
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
@Rolando Cadena El asistente de arranque en pendiente, no tiene que configurar nada. Ese asistente funciona en automatico cuando ud. va a dar reversa o en primera en cualquier tipo de pendiente.
Respecto a "la sugerencia de cambios de marcha en nuestra caja manual", según lo que yo he visto (cosa que ya no le paro bolas), es que si ud pasa los primeros cambios antes de tiempo y acelera suavecito, el computador entiende que ud va a rodarle a bajas revoluciones los demás y etnonces le sugiere cambios como a 2000RPM o quizá hasta menos. En cambio si ud inicia la marcha con mas aceleracion va a observar que pide los cambios como a 3000 o 3500RPM. Puede suceder que ud varie su pisada entre cambios y estando en 4ta ya le esté pidiendo 6ta sin pasar por 5ta. toooodo eso es normal, no se preocupe y segun como lo quiera usar. yo ya ni lo miro. lo bueno es que siempre uno sabe en que cambio está.

@javiersoft no le recomiendo ese seguro de la equidad, hace un par de años me sugirieron esa, por lo economica, pero me han dicho que es muy regular. Mejor use Allianz, Sura, Mapfre, Bolivar, Axxa.

@cazv la diferencia con los chevrolet y los mazda, es que los Mazda al parecer son mas apetecidos por los ladrones (no se si es por lo mas costoso de sus partes), pero en algunas agencias a los mazda le aplican una tasa mas alta que dice como de "automoviles especiales", (eso dicen ellos). En cuanto a la experiencia, reputacion o comportamiento del conductor, si aplica para hacer traslados entre aseguradoras. tenga tambien en cuenta que a los menores de 33 años no los beneficia mucho en descuentos. Ya Roberto Carlos nos indicó varias cositas importantes y de igual manera aquí tenemos el foro de seguros donde nos podemos asesorar mas a fondo o resolver algunas inquietudes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buenos días, tengo la posibilidad de adquirir un touring automático, pero el color que hay disponible es el aluminio metálico. Alguno de los que tiene ese color me puede contar si requiere mucho cuidado y los rayones pequeños qué tanto se evidencian.

De las personas que estamos esperando vehículo en Bogotá, ayer me llamaron del concesionario a darme la noticia que les llegaron carros, pero solo prime y GT, por si a alguien le interesa.

Pues generalmente los carros en tonos gris claro como ese aluminio metálico son de los que más "ocultan" los pequeños rayones, en el color negro es donde más se evidencian, esta foto es de un GT del color que ud dice que vi en Pereira, en la imagen se ve más oscuro de lo que es pues ya estaba empezando a anochecer, me parece un lindo color.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0206.jpg
    DSC_0206.jpg
    2.3 MB · Visitas: 519
  • Me gusta
Reacciones: Jack, lopezco y PPGSM

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
Buenos días, tengo la posibilidad de adquirir un touring automático, pero el color que hay disponible es el aluminio metálico. Alguno de los que tiene ese color me puede contar si requiere mucho cuidado y los rayones pequeños qué tanto se evidencian.

De las personas que estamos esperando vehículo en Bogotá, ayer me llamaron del concesionario a darme la noticia que les llegaron carros, pero solo prime y GT, por si a alguien le interesa.
Hugo.

Esta tarde me entregan M3 Touring Automatico Aluminio Metalico...El color es muy bonito cambia de tonalidad dependiendo el grado de Luz....Este color junto con el blanco son los que mejor manejan los rayones.
 

javiersoft

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
35
Hola a todos a mi también esta tarde a las 5 PM si colpatria envía el cheque hoy me entregan un Touring HB, jobg estas en bogota ? Ahora si a estrenar.
 

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
Nada javiersoft...estoy en Cartagena y bueno esta fin de semana a disfrutar la nave...De repente le pego un viajecito a Barranquilla para probarlo en carretera.
 

Daniel Vasquez

Nuevo usuario
Nov 25, 2014
16
Última edición:

Hugo Prieto

Nuevo usuario
Dic 15, 2014
7
yo compre el mio tambien en jorge cortes de la suba, pero llevo casi dos meses a la espera llegaron solo GT y prime, alguno ya recibio el touring de casualidad ? mi compra la realice el 03 diciembre :(

Hola Daniel, a mi me llamaron de Jorge cortes el martes a ofrecerme GT y Prime. Yo encontré el touring en otra ciudad porque también compre el 3 de diciembre aquí en Bogotá (en otro concesionario) y nada que lo entregan... Tocó buscar en otro lado!