General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
Yo ha he visto varios GT a los que les han cambiado los rines, algunos con muy buen gusto, otros no tanto.

Me encantaría encontrarme a alguien que quisiera cambiar los rines del GT, los quiero para mi Touring Sport. Cada vez que veo a alguien con el carro le pregunto que si le piensa cambiar los rines...

En cuanto al tema de las cajas, yo voy por las automáticas, no me vuelvo a comprar un carro mecánico por mas fierro que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beemer, AHBJ y CIlian

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Huy estan bacanos, le faltaron los apliques cromados en las maniguetas, en las luces, en los estops en las tejas y unas branquias bien cheveres... y no olvide unas acheides de las que alumbran azulito.... ufff y las calcomanias de la familia y los nombres de los pelaos ombe.
Obama_picando_el_ojo.jpg

No se me olvide de los lanzallamas para aumentar la sensacion de Fast & Furious! :D
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Rines feos... Puro MOMO. :confused:
Por otro lado quien me saca de una duda, cuales son las dimensiones de las llantas y rines del All New. Tengo un Touring y quiero cambiar pero el Rin 18 del GT me parece muy alto.... Quisiera un Rin 17 pero con llanta 215 como el GT.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
A un Grand Touring no le cambiaría rines ni loco, me parecen espectaculares, o los modelos con Rin 16 si puede ser, pues me parece que se ven pequeños con respecto al tamaño del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack y PPGSM

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Personalmente no le cambiaría los rines a mi M3, pues creo que van acorde al diseño del vehículo y lo hace ver más deportivo, aunque entre gustos no hay disgustos y también hay rines deportivos en el mercado bien llamativos, habría que ver como lucen en los que ya los han cambiado!! ;);)
20150115_192416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Personalmente no le cambiaría los rines a mi M3, pues creo que van acorde al diseño del vehículo y lo hace ver más deportivo, aunque entre gustos no hay disgustos y también hay rines deportivos en el mercado bien llamativos, habría que ver como lucen en los que ya los han cambiado!! ;);) Ver el archivos adjunto 85338
Los rines del GT son bonitos sin embargo me gustan más los del mazda 6 2.5 son de 19 y lucen mucho más deportivo Sin una belleza.
 

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
porque tiene otro GPS?
no le basta el del carro?

Ese es uno de los puntos negativos del sistema de navegación del M3, pues no anuncia los retenes de policía, ni radares de velocidad, ni cámaras de multas y en carretera algunas veces se desconecta y se sale de rumbo o se pierde de la vía. Por eso llevo la segunda opción que si me da la mano en ese tipo de información.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Los r19 los calza el mazda 6 pero por el segmento y dimensiones del mismo; en un m3 la verdad no se vería mal pero seria una injuria total a esa estupenda suspension y quien sabe hasta el chasis.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Los r19 los calza el mazda 6 pero por el segmento y dimensiones del mismo; en un m3 la verdad no se vería mal pero seria una injuria total a esa estupenda suspension y quien sabe hasta el chasis.

Me gustan los del mazda 6 de 19 no porque sean de 19 sino por el diseño es más deportivo, los del m3 GT en 18 con ese diseño para mi gusto hubiera sido lo ideal al igual que el doble escape que en el GT está oculto eso le resta deportividad Ojalá estuvieran visibles como en la versión Sport.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Rines feos... Puro MOMO. :confused:
Por otro lado quien me saca de una duda, cuales son las dimensiones de las llantas y rines del All New. Tengo un Touring y quiero cambiar pero el Rin 18 del GT me parece muy alto.... Quisiera un Rin 17 pero con llanta 215 como el GT.

Si los va a cambiar, cámbielos por éstos que publicó @andresl. Creo que son del mazdaspeed 3 del modelo anterior. De pronto sirvan; tocaría averiguar si son compatibles.

fullsizerender-jpg.84576
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Si los va a cambiar, cámbielos por éstos que publicó @andresl. Creo que son del mazdaspeed 3 del modelo anterior. De pronto sirvan; tocaría averiguar si son compatibles.
Esta bonitos pero creo que son Rin 19 y 225... Realmente para nuestras carreteras un Rin 17 es apenas, mas es de cuidado.
Creo que los del All New eran Rin 17 215.... Esos son lo que me llaman la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ