General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Cuando dice apartando el Mazda 2 SA es que los concesionarios los están separando o hay gente separándolos?, si es lo segundo me parece una locura total, uno separar carro sin la certeza de precio y equipo? que goma tan berrionda.

Y a pesar de que sea novedad y lanzamiento, sin uno al menos sentarse, darle una vuelta y percibirlo, uno nunca sabrá si es lo que realmente buscaba.
 
A

Alcaravan04

Guest
Pues si... Yo ando enamorado de mi Mazda 3 Tourin HB AT. Hoy le coloque Nitrogeno a las llantas y las deje en 36 como indica la placa en el carro, estaban en 33 y ahora que están según lo recomendado por Mazda lo siento mas silencioso y suave. Las 4 llantas a $8.000.
Les recomiendo porfa lo de los LED para cocuyos, es para comprarlos hoy en la tarde ya que mañana me hacen el cambio junto con los DRL.
Yo a las llantas de mis carros toda la vida les he colocado una mezcla que es el 80% nitrógeno y de maravillas, hoy cambie unas con 70.000 kms, todavía aguantaban mas y nunca se pincharon.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
A los amigos que ya tienen el Mazda 3, que tan bajito es? roza mucho los policias acostados? es mas altico que el Mazda 3 All New? A mi tambien me dijeron que me lo entregaban la primera semana de marzo y lo pedi Gris Meteoro con Cojineria en cuero que me salio por 1.3millones, pero no me dieron razon de la camara de reversa, me lo dan con pelicula de seguridad, tapetes y kit de carreteras. Alguien sabe cuanto vale el seguro todo riesgo?

mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
El mío que es Rin 18 bajo perfil no me ha golpeado con nada
El todo riesgo depende mucho de la persona que lo tome
Edad antigüedad reclamos
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Ahhh bueno, lo que pasa es que yo voy a comprar es el Touring que es en 16;). Respecto a la edad 39 y cero reclamaciones desde hace mas de 5años
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
A mi en seguros bolívar me salió CUOTA INICIAL
$327.000 Y 10 CUOTAS IGUALES DE $144.000 el GT

Cabe anotar que llevo 5 años con ellos desde mi mazda 2 y nunca lo he usado, eso sí puro conductor elegido.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas noches, porfa que alguien me saque de la duda cual es la referencia de los cocuyos para el Mazda 3 SA. Hoy compre unos, son los de 5W (chiquitos) obviamente Led.
Los cocuyos del Mazda 3 son esos o son los grandes T10.... Realmente no pude sacarlos y me quedo la duda.
Por otro lado estos son los 3 modelos de Mazda 2 SA
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Buenas noches, porfa que alguien me saque de la duda cual es la referencia de los cocuyos para el Mazda 3 SA. Hoy compre unos, son los de 5W (chiquitos) obviamente Led.
Los cocuyos del Mazda 3 son esos o son los grandes T10.... Realmente no pude sacarlos y me quedo la duda.
Por otro lado estos son los 3 modelos de Mazda 2 SA
Ver el archivos adjunto 86134
Será que tiene más altura al piso que el 2 actual?
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas noches, porfa que alguien me saque de la duda cual es la referencia de los cocuyos para el Mazda 3 SA. Hoy compre unos, son los de 5W (chiquitos) obviamente Led.
Los cocuyos del Mazda 3 son esos o son los grandes T10.... Realmente no pude sacarlos y me quedo la duda.
Por otro lado estos son los 3 modelos de Mazda 2 SA
Ver el archivos adjunto 86134

Off Topic.
Por muy moda que sea, no he podido con esos rines que utilizan el color negro regado por todo el rin, así como en el mazda 2 del fondo, a pesar de parecer el mas lujoso de los 3, para mi se ve con menos presencia que los otros 2.

Si por tendencia me toca empezar a aceptar el negro combinado en los rines, preferiría algo así.

forte-3.jpg

Fin del Off topic
 

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Buenas tardes,

Para todos los interesados, esta es la cotización que me hicieron del seguro todo riesgon para el Mazda 3 Touring. Claramente Liberty, en este caso es la mejor opción. Y siendo cliente de Liberty con el carro que estoy vendiendo para cambiarlo por el Mazda, puedo decir que siempre han tenido un servicio excelente.

Espero les sirva la información.
 

Archivos adjuntos

  • Presentación1.jpg
    Presentación1.jpg
    77.3 KB · Visitas: 316
  • Me gusta
Reacciones: gaer75