General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Buenas tardes,

Para todos los interesados, esta es la cotización que me hicieron del seguro todo riesgon para el Mazda 3 Touring. Claramente Liberty, en este caso es la mejor opción. Y siendo cliente de Liberty con el carro que estoy vendiendo para cambiarlo por el Mazda, puedo decir que siempre han tenido un servicio excelente.

Espero les sirva la información.

Muchas gracias Horacio por la información.

Alguien me puede ayuda con la otra información de la cámara de reversa para el Touring? Cuanto les salio en el concesionario o si mejor en la calle?
 

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Muchas gracias Horacio por la información.

Alguien me puede ayuda con la otra información de la cámara de reversa para el Touring? Cuanto les salio en el concesionario o si mejor en la calle?

Yo la cámara se la mandé poner directamente en el consecionario cuando hice el pedido. Costó $270,000.

Perdón. CONCESIONARIO.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Por los sensores diría que es Touring

Gracias por despejar la duda.

Disculpen mi ignorancia en esto, pero no se que es DRL :(? lo que pasa es que pensaba que lo que le estaban instalando eran las exploradoras y pues como ya negocie el mio que tambien es Touring y me decian que traia exploradoras pense que habia que ponerselas por fuera.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Gracias por despejar la duda.

Disculpen mi ignorancia en esto, pero no se que es DRL :(? lo que pasa es que pensaba que lo que le estaban instalando eran las exploradoras y pues como ya negocie el mio que tambien es Touring y me decian que traia exploradoras pense que habia que ponerselas por fuera.

No los DRL es esa línea de luz que hay junto a las exploradoras
Algo así como luz de circulación diurna

El GT trae unas muy bonitas :D

Eso es algo que le estamos instalando para que se vea mas bonito jajaja

Es el 5 carro que yo tengo
Siempre había tenido Chevrolet
Aveo GTi 2007
Aveo GTi 2010
Sail 2013
Sonic 2014

Y a esos nunca les compre nada de nada siempre quedaban como venían

A este Mazda 3 si le he comprado tapetes luces internas blancas ya vienen las DRL
Y estoy buscando para que los espejos se cierren solos

No se porque este carro me ha dado tanta fiebre jajaja
Disfrútelo

Por cierto esta semana recorrí 300KM en carretera con $25.000
Me dejo sorprendido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Gracias por la info, cuando lo tenga en mis manos recurrire a ti para que me indiques que cositas mas le has comprado.....
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
Registro de los primeros 5000 km del carro... El consumo 9.6 lt/100km con el aire prendido permanentemente...

El mantenimiento me pareció barato, $110.000 en Somerauto Medellín

Saludos
20150213_181516.jpg
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buen dia, les comparto algunas fotos del GT de mi hermano, con solo 100km recorridos, gracias al forista Britto por acompañarme, dimos una vuelta por las afueras de la ciudad, comimos arepa de choclo, ambos manejamos el carro, en fin se hacen buenos amigos por este medio. Dejo las demás imágenes en "fotos de nuestros carros."
MAZDA3-01.jpg
MAZDA3-03.jpg
MAZDA3-06.jpg
MAZDA3-10.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Registro de los primeros 5000 km del carro... El consumo 9.6 lt/100km con el aire prendido permanentemente...

El mantenimiento me pareció barato, $110.000 en Somerauto Medellín

Saludos Ver el archivos adjunto 86189

Yo siempre llevo la CX-5 a Somerauto, manejan unos precios muy buenos y la gente se pasa de amable.

La cuenta hasta ahora mas cara ha sido 1.2M, 800.000 de la jodida llave y como 400 del mantenimiento de los 10.000